Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

19 de Diciembre de 2014, 06:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: PRESA EL POTOSINO  (Leído 6904 veces)
Sigberto Marrun
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Responder #25 : 02 de Junio de 2011, 12:35:09 »

Aclaro fue lo que comento el Velador, pero bueno a final de cuentas que mal que haya desaparecido este letrero.
Sigberto sin afan de ofender ni causar molestia, ¿que ha hecho o que puede hacer Ricardo Garza por salvaguardar nuestras presas hablando en general?
ya que como comentas al tener este cargo, creo tiene la facilidad de acercarse a las autoridades correspondientes y actuar a favor de nuestros embalses, Saludos.

Tamer, no hay ofensa, de Ricardo Garza solo me referia que es una persona que al ser pescador como nosotros jamas daria una orden de retirar un señalamiento que como todos sabemos beneficiaba al embalse y no causaba molestia alguna a las instalaciones de CONAGUA. De lo que comentas de que ha hecho para salvaguardar nuestras presas te comento que les ha dado mantenimiento ( de hecho termino el potosino no se si recuerdas) porque ese es su trabajo.  El ha sido el principal interesado en que se convierta la presa del realito en presa deportiva de hecho el año pasado nos invito a conocer la obra y gracias a el hicimos una reunion con gente de GTO en ese tema empezando ya a trabajar en el asunto pero ese ya es otro tema.

En fin espero haya aclarado tus dudas de lo contrario no dudes en contactarme a mi correo

saludos     

Sigberto Marrun
Secretario Asociacion Potosina de Pesca Deportiva AC
Club Lobina Negra
Tamerlan Chong
Usuario Completo

« Responder #26 : 02 de Junio de 2011, 08:55:48 »

Tamer, no hay ofensa, de Ricardo Garza solo me referia que es una persona que al ser pescador como nosotros jamas daria una orden de retirar un señalamiento que como todos sabemos beneficiaba al embalse y no causaba molestia alguna a las instalaciones de CONAGUA. De lo que comentas de que ha hecho para salvaguardar nuestras presas te comento que les ha dado mantenimiento ( de hecho termino el potosino no se si recuerdas) porque ese es su trabajo.  El ha sido el principal interesado en que se convierta la presa del realito en presa deportiva de hecho el año pasado nos invito a conocer la obra y gracias a el hicimos una reunion con gente de GTO en ese tema empezando ya a trabajar en el asunto pero ese ya es otro tema.

En fin espero haya aclarado tus dudas de lo contrario no dudes en contactarme a mi correo

saludos     

Perfecto Sigberto y me da gusto que se pueda platicar contigo sin llegar a malos entendidos, en cuanto a mi duda quedo despejada y que bien por el trabajo de Ricardo, y en cuestion del Realito que grandioso seria hacer de esta una presa deportiva tanto como para nuestra recreacion como para el beneficio de los pobladores cercanos fomentando la cultura de la pesca y su beneficio economico. Un saludo, estamos en contacto.

Tamerlan Chong
San Luis Potosi, S.L.P.
U2
Usuario Héroe

La vida es un baile...y mas si es una rola de U2

« Responder #27 : 15 de Junio de 2011, 09:26:17 »

Ya se secó el Potosino o todavía hay chance e sacar una microlobinilla?

********* WANTED*********
              GOOD WOMAN
Able to clean,cook,sew,dig worms and clean fish
       *Must have boat and motor*
  Please send picture of boat and motor

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
pakin
Usuario Completo

mejores trofeos....!! aunque sean de plastico !!!

« Responder #28 : 15 de Junio de 2011, 09:30:01 »

Pues tiene poca agua pero aun se puede sacar algo por ahí de milagroooo !!

dale un pez a un hombre ....y lo pondra en pecera ...enseñale a un hombre a pescar ...y sera feliz por toda la eternidad !!
FRANCISCO GARCIA
SAN LUIS POTOSI S. L. P.
gabrielfishing
Novato
*

« Responder #29 : 21 de Junio de 2011, 10:36:50 »

REALMENTE ES MUY TRISTE EL VER EL POTOSINO EN ESTASCONDICIONES YA QUE REALMENTE ESTAA MUY SECA ESPEREMOS Y EL AGUA LLEGUE PRONTO PERO LO MAS LAMENTABLE ES QUE LA RAZA NUNCA VA A ENTENDER EN LO QUE A LA PESCA DEPORTIVA SE REFIERE PUES ESTE FIN DE SEMANA TUBE LA OPORTUNIDAD DE DARME UNA VUELTECITA POR LA PRESA Y ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE TARRALLEROS ASI COMO DOS PESCADORES QUE LLEVAVAN UN PAR DE LOBINAS D NO MAS DE 400 GRAMOS YA DETRIPADAS Y TODAVIA COMENTAVAN QUE IVAN A SACAR UNOS FILETES DE HAY JA SI NI PA EL CALDO ESTAVAN BUENAS, ES TRISTE VER COMO TANTOS ESFUERZOS DE COMPAÑEROS PESCADORES  SE VAN POR LA ALCANTARILLA CON ESTE TIPO DE PERSONAS QUE CREEN QUE LA LOBINA ES MEJOR EN CALDO  Y NO DARLE LA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECER Y REPRODUCISE PERO EN FIN QUE MAS PODEMOS HACER GRACIAS Y SALUDOS ........ Enojado

Gabriel Peralta Gutierrez SAN LUIS POTOSI
lobina mecanica
Cesar Martin Vazquez Isaac
Usuario Héroe

« Responder #30 : 22 de Junio de 2011, 10:17:15 »

" POST EDITADO "
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 10:42:08 por JERRY » En línea

Cesar M. Vazquez Isaac.
san luis potosi s.l.p.
lobina_mecanica@hotmail.com
Mi mujer me dijo que si seguia yendo a pescar me iba a abandonar, pobrecita me va extrañar mucho. (ya me extraña JAJAJa)
JERRY
C & R
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #31 : 22 de Junio de 2011, 10:58:41 »

Sobre tu anterior post, Cesar se te comento y solicito de la manera mas atenta que cualquier situación y/o queja, aclaración, inconformidad con Autoridades, organizadores y funcionarios, se las hicieras saber directamente a estos . el proximo post que se te edite por este motivo se  procedera a realizar la 1era llamada de atencion, en caso de  continuar  con lo mismo , la administracion se hara cargo para la correspondiente sanción.

Estamos a tus ordenes mediante Mp, para cualquier aclaración tanto Alex zorrow90 como tu servidor.

« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 02:07:57 por JERRY » En línea

Gerardo Martinez Larrea
San Luis Potosi S.L.P.
IAZVAQUERO
Usuario Sr.

« Responder #32 : 08 de Julio de 2011, 07:38:29 »

Que tal quien ha ido a el ptosino que tal esta la pesca y el nivel

CARPEROS POTOSINOS

I.A.Z. ELIEL NARVAEZ RODRIGUEZ
SAN LUIS POTOSI
U2
Usuario Héroe

La vida es un baile...y mas si es una rola de U2

« Responder #33 : 09 de Julio de 2011, 09:24:36 »

La misma pregunta de Eliel ¿Alguien ha ido despues de éstas lluvias generosas al Potosino?

********* WANTED*********
              GOOD WOMAN
Able to clean,cook,sew,dig worms and clean fish
       *Must have boat and motor*
  Please send picture of boat and motor

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
AZUGY
AZUGYBASS
Usuario Completo

CADA LOBINA QUE CAPTURO ES UNA SEMILLA QUE SIEMBRO

« Responder #34 : 09 de Julio de 2011, 10:59:46 »

Hola que tal tow, iazvaquero un saludo y yo no he ido y no se como se encuentra por el momento pero por lo pronto pongo una imagen de una captura de las lobinas de alli y con rapalita original claro es una del recuerdo del año pasado.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 11:00:49 por AZUGY » En línea

CARPEROS POTOSINOS
MARTIN PEREZ ESPINOZA
SAN LUIS POTOSI
IAZVAQUERO
Usuario Sr.

« Responder #35 : 09 de Julio de 2011, 11:10:39 »

Que tal Martin saludos oye pues aver si nos ponemos deacuerdo para dar otra vuelta al potosino y aprovechar las aguas bajas y llevarnos al buen oscarp para sacar unas lobas si se dejan y seguir aplicando las tecnicas para que no se olviden y saques otra con la de amorcito lobinon

SALUDOS Y BUENA PESCA   
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 11:14:12 por IAZVAQUERO » En línea

CARPEROS POTOSINOS

SAN LUIS POTOSI
AZUGY
AZUGYBASS
Usuario Completo

CADA LOBINA QUE CAPTURO ES UNA SEMILLA QUE SIEMBRO

« Responder #36 : 09 de Julio de 2011, 11:14:59 »

OK Iaz pero solo que para la prox semana por que para mañana no hay chance y nos vamos a darle la visitada a las lobinitas de el potosino y que mi compadre oscar practique la lobineada saludos y buena pesca

CARPEROS POTOSINOS
MARTIN PEREZ ESPINOZA
SAN LUIS POTOSI
JERRY
C & R
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #37 : 10 de Julio de 2011, 10:49:32 »

Mi estimado comisario y amigo  Martin Azugy, ahora como que ya cambiaste la tecnica eso de pescar como bailando no te la conocia jejeje saludos Martin Y gracias por el permiso.
saludos

QUE TENGAN SALUD Y BUENA PESCA
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 10:54:23 por JERRY » En línea

Gerardo Martinez Larrea
San Luis Potosi S.L.P.
Paco Mata
Usuario Completo

« Responder #38 : 11 de Julio de 2011, 10:55:09 »

Saludos a todos.

Quien me dice como andan las aguas en el potosino.

Esperdo darme una escapadita el fien que entra haber si nos podemos encontrar y ver que podemos hecer por nuestra presa

Saludos todos

Paco Mata Perez
San Luis Potosi S.L.P.
OsbaldBass
Usuario Sr.

« Responder #39 : 11 de Julio de 2011, 03:52:41 »

OK Iaz pero solo que para la prox semana por que para mañana no hay chance y nos vamos a darle la visitada a las lobinitas de el potosino y que mi compadre oscar practique la lobineada saludos y buena pesca

Ahi avisan para ver si de pura chiripa me pego jejemas bien ahi les caigo, y una Pregunta si habran lobinas en el potosino?

I.S.C. R.X T.N Osbaldo Zavala
San Luis Potosí, S.L.P.
Lobina Nuestra que estas en el agua, Danos la captura de cada día, líbranos y guárdanos de un reventón en la línea y de todos los Depredadores.  Amen
IAZVAQUERO
Usuario Sr.

« Responder #40 : 15 de Julio de 2012, 08:27:13 »

que novedades tienen de esta presa quien ha ido

CARPEROS POTOSINOS

SAN LUIS POTOSI
Adan
Novato
*

« Responder #41 : 01 de Agosto de 2012, 12:57:59 »

que novedades tienen de esta presa quien ha ido

Que tal compañeros, la semana pasada nos dimos una vuelta a la presa El Potosino mi papá y su servidor y les comento que el nivel del agua muy bajo, tanto que se alcanzan a salir como 2 metros los arboles sumergidos que estan por la cortina (nunca los había visto), me parecio muy triste ver la presa así, pero aproveché para ver la topografía de la presa y detectar puntos prometedores que no se pueden observar cuando la presa esta sus niveles normales, de todos modos me puse a hacer unos tiros pegadito a la cortina y pude prender una microlobinita, lo que me quito un poco la tristeza de ver a la presa así, con lo cual pude confirmar que sigo siendo consentido de esta presa, ya que es muy raro cuando voy y no pica ninguna, esta y todas las lobinas que tengo la suerte pescar en las salidos que doy, se regresan, tratando de dañarlas lo menos posible y poner nuestro granito de arena en el cuidado de este animalito que tantas alegrías nos da. Reciban un saludo compañeros.

Adán López
San Luis Potosí. S.L.P.
Buena pesca y saludos !!!!
Paco Mata
Usuario Completo

« Responder #42 : 25 de Septiembre de 2012, 11:59:17 »

Saludos  todos 

Despues de estar muy retirado de este mi deporte  me gustaria  que alguien me  comentara en que condiciones se encuentra el Potosino  despues de esta lluvias  escasas que hemos tenido

bien no me despido  y que viva la pesca 

Paco Mata Perez
San Luis Potosi S.L.P.
IAZVAQUERO
Usuario Sr.

« Responder #43 : 29 de Octubre de 2012, 09:45:51 »

que hay compañeros quien a dado vuelta por el potosino que comente como se encuentra el nivel

CARPEROS POTOSINOS

SAN LUIS POTOSI
IAZVAQUERO
Usuario Sr.

« Responder #44 : 08 de Diciembre de 2012, 01:16:52 »

una salida de pesca al potosino

CARPEROS POTOSINOS

SAN LUIS POTOSI
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.