Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

30 de Agosto de 2014, 01:29:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Lugares para pescar de orilla en Jalisco  (Leído 43154 veces)
Edgar Becerra
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

Además de enganchar peces... enganchas amigos.....

« Responder #125 : 09 de Mayo de 2012, 03:21:46 »

Girar ojos Así es, estaría bien investigar si es que hay pesca por esos lugares y si nos dan chancita, ps a quién le dan pan que llore....

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
angel penn shakespeare
Manny
Usuario Jr
**

« Responder #126 : 11 de Mayo de 2012, 10:31:05 »

ANGEL, yo tambien tengo entendido que esas represas en la Herradura son privadas, pero bueno sería si alguien del foro sabe mas al respecto o para que saquemos un permiso general para los del foro, al cabo que somos deportistas, puro pesca y libera...

Si Miguel, creo que es correcto, si son privadas y por lo que pude apreciar se ven bastante limpias, lastima de lugar tan hermoso. Ya veremos si se puede investigar para contactar al dueño o dueños y ver si nos dan una chanza de pescar y liberar.

ya me super urge desestresarme, quiero salir por ay a alguna presa que este cerquita... a ver si aprovecho este puentecito del 14 y 15 que viene a festejar mi día....

Si Edgar, yo ando en las mismas, ya quiero salir aunque sea a presa la vega o mejor a Ixtlahuacan del rio, que esta como a 50 km de gdl, me quede picado con las mojarritas que hay alli

Zapopan, Jalisco 044-33-3596-6080
"la pesca no es obtener la presa mas grande sino luchar contra el pez dandole la opcion a ganar algunas veces"
jose l. comparan zaragoza
Usuario Completo

« Responder #127 : 12 de Mayo de 2012, 04:41:03 »

Girar ojos Así es, estaría bien investigar si es que hay pesca por esos lugares y si nos dan chancita, ps a quién le dan pan que llore....
        quiubo mi compa hasta que me encuentro a alguien de la ribera.   saludos y bienvenido a el foro.  yo le aviso que dia nos podemos dar una salidita por ahi ,nada mas aviseme a que horas y dias esta dispuesto digo por eso de su trabajo..  estamos en contacto y a ver cuando tenemos el gusto de conocernos en persona ok. al cabo no estamos lejos jajaja. 

Jose luis Comparan Zaragoza .
Ajijic Jalisco Mexico.  Cell. 044-333-806-9902
Oscar Cervantes
Novato
*

« Responder #128 : 13 de Mayo de 2012, 10:46:14 »

Alguien sabe que tal esta la presa que esta junto a tapalpa, creo q se llama el nogal?... Se puede tirar de orilla?

==================
Oscar Cervantes
Guadalajara, Jalisco.
Edgar Becerra
Usuario Jr
**

« Responder #129 : 13 de Mayo de 2012, 11:17:05 »

Alguien sabe que tal esta la presa que esta junto a tapalpa, creo q se llama el nogal?... Se puede tirar de orilla?

Que tal Oscar... La presa esta bien, ya tiene ratito que anduve por esos lugares, hace aprox un añito y salieron buenas capturas... hay un parquecito que tiene restaurante y algunas diversiones para los niños y por ese lugar se puede pescar de orilla, aunque hay otros lugares, pero a lo que sé es el mejor. Cuando fuimos sólo nos pidieron que consumieramos algo para poder entrar a pescar, no sé si así sea siempre... pero puedes preguntar a ver si te dan chance de a gratis... jejeje.. Saludos...

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
Edgar Becerra
Usuario Jr
**

« Responder #130 : 13 de Mayo de 2012, 11:21:46 »

quiubo mi compa hasta que me encuentro a alguien de la ribera.   saludos y bienvenido a el foro.  yo le aviso que dia nos podemos dar una salidita por ahi ,nada mas aviseme a que horas y dias esta dispuesto digo por eso de su trabajo..  estamos en contacto y a ver cuando tenemos el gusto de conocernos en persona ok. al cabo no estamos lejos jajaja. 

Qué tal José Luis, creo que ya tuvimos el gusto de conocernos a lo mejor no recuerdas, o por lo menos de vista, pero por ahi nos hemos encontrado en alguno de los concursos que organizaba Pepe... En alguna ocasión nos hemos encontrado también en el Malecón de Ajijic cuando pescabas junto con Joel y Hassam.... Saludos... estamos en contacto..... hasta luego....

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
Oscar Cervantes
Novato
*

« Responder #131 : 14 de Mayo de 2012, 07:19:19 »

Que tal Oscar... La presa esta bien, ya tiene ratito que anduve por esos lugares, hace aprox un añito y salieron buenas capturas... hay un parquecito que tiene restaurante y algunas diversiones para los niños y por ese lugar se puede pescar de orilla, aunque hay otros lugares, pero a lo que sé es el mejor. Cuando fuimos sólo nos pidieron que consumieramos algo para poder entrar a pescar, no sé si así sea siempre... pero puedes preguntar a ver si te dan chance de a gratis... jejeje.. Saludos...

Muchas gracias Edgar, a ver si hay chance el fin estaremos por alla y luego paso la reseña... si no pues a calderon aunque dicen que  está bien baja.
Saludos!

==================
Oscar Cervantes
Guadalajara, Jalisco.
pepe ochoa
Usuario Completo

como siempre C&R

« Responder #132 : 15 de Mayo de 2012, 08:48:25 »

La pesca es un poco menos que antes ya que la presa ha sufrido algo de depredación pero sigue siendo buena, yo acudo a esta presa varias veces al año y de orilla funciona muy bien; puedes entrar al área del malecón (es gratis) y la pesca es buena, también rentan lanchas en el restaurant que está adelante...con suerte puedes pescar un buen ejemplar, los peces por el clima no son tan grandes como en otras presas.

"el pescado es más barato comprado ... pero el gusto de traer a un pez en la linea no tiene precio y espero que podamos seguir disfrutando de esto muchos años practiquemos el captura y libera"
C.D. José Ochoa C&R
Acatlán de Juárez (Santa Ana Acatlán), Jal. Mex.
carnero54
Usuario Completo

« Responder #133 : 15 de Mayo de 2012, 02:19:49 »

A esa presa he ido una vez, en año nuevo, pescamos de orilla en el restaurant que mencionan, sacamos 4 lobinitas entre mihermano y yo en un lapso de unas 2 horas.

Considerando que fue en invierno, de orilla, a medio dia y por poco tiempo no lo veo nada mal.

Luis Pimentel
Tonala Jalisco
Usuario Completo

« Responder #134 : 18 de Mayo de 2012, 01:17:34 »

Qué tal José Luis, creo que ya tuvimos el gusto de conocernos a lo mejor no recuerdas, o por lo menos de vista, pero por ahi nos hemos encontrado en alguno de los concursos que organizaba Pepe... En alguna ocasión nos hemos encontrado también en el Malecón de Ajijic cuando pescabas junto con Joel y Hassam.... Saludos... estamos en contacto..... hasta luego....

Ya esta, pues a ver como le hacemos para pegarnos una salidita ,y que? a donde se fue a festejar su dia eh ?   

Edgar Becerra
Usuario Jr
**

« Responder #135 : 19 de Mayo de 2012, 08:36:55 »

Ya esta, pues a ver como le hacemos para pegarnos una salidita ,y que? a donde se fue a festejar su dia eh ?   

Pues así así como que festejar pues no... ya ves como andan las cosas por estos rumbos, como que no dan ganas de salir.... pero como que ya esta un poco más calmado el asunto... a ver si se hace una salidita con los del club de pesca de este foro, ando queriendo afiliarme... a ver que tal, si te animas nos sumamos a sus filas y pues habrá más chance y sobre todo a aprender mucho más-.---

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
Pol
Tenemos la obligación de cuidar y respetar al medio ambiente
Usuario Completo

Que bonito es lo bonito

« Responder #136 : 04 de Junio de 2012, 12:37:54 »

segun yo cajititlan esta contaminada,mas no se si ya este funcionando la planta tratadora, x q recuerden q esa laguna no tiene arroyos que la alimenten y alrededor habia muchas engordas de ganado qvertian ahi el estiercol. Enojado

Mto.José Alejandro Lorenzo Carrera.
Guadalajara, Jalisco. México.
jorge castañeda
vamonos a pescar a pescar a pescar
Novato
*

vive y deja pescar !!

« Responder #137 : 11 de Junio de 2012, 08:36:46 »

hola alguien me púede pasar el dato de donde pescar de orilla que alla lobinas aqui en jalisco ?? que alla ido ultimamente ¡??

==================
jorge castañeda
jalisco
Padre Pescador
Usuario Héroe

La pesca me hace paciente

« Responder #138 : 12 de Junio de 2012, 11:19:11 »

hola alguien me púede pasar el dato de donde pescar de orilla que alla lobinas aqui en jalisco ?? que alla ido ultimamente ¡??

Hola Jorge. Yo vivo en el Grullo Jal. Aquí en la región hay varios lugares para pesca de orilla. Tenemos las presas: Las Piedras, Trigo mil, Tacotán, y el río ayuquila que cuenta con lobinas y bagres.[img=http://img155.imageshack.us/img155/5442/conseuelocorcholata.th.jpg]

Francisco Javier García R.
La pesca me hace paciente
El Grullo Jalisco
Carlos Alcaraz
Novato
*

« Responder #139 : 16 de Junio de 2012, 09:55:20 »

Estimados amigos del foro:

Por cuestiones de trabajo el día viernes, estuve en PUNTA PERULA, es la primera ves que voy a este lugar, la verdad esta muy padre para acudir con la familia y pasar un buen fin de semana.

Pero para la pesca de casting no me toco ver a nadie que le intentara ni nadie interesado en ello, preguntando a los pescadores locales del lugar, me informaron que cada vez es más difícil el que los peces se acerque a la orilla, de hecho dicen que es muy raro ver peces mediano en la orilla, dicen que desde hace mucho tiempo NO HAY PEZ EN LA ORILLA

Solo pez pequeño, de hecho todos los pescadores en este momento se dedican al Buceo y sacan, sin medida ni control PULPO, de todos tamaños la verdad hay algunos que parecen calamares de tan pequeños, también están sacando LANGOSTA, de igual manera de todos tamaños, algunas la verdad muy pero muy pequeñas.

La justificación de estos DEPREDADORES, fue muy simple, YO VENDO KILOS; NO TAMAÑOS, ASÍ ME LOS COMPRAN…….

Así que ya tenemos la respuesta del porque?? NO HAY PEZ; mi lógica simple  dice que así han de ver puesto REDES por toda la orilla y atrapando peces de todas medidas, de manera desmedida..

Muy pronto estos pescadores dirán, QUE CADA VEZ ES MÀS DIFICIL ATRAPAR Y ENCONTRAR LANGOSTA Y QUE YA NO HAY PULPO.

Lamentablemente este será el destino de PUNTA PERULA, si alguien conoce algún pescador de esa localidad, o si alguien conoce alguna dirección donde reportar esta desmedida y excesiva forma de acabar con las especies marinas los invito a que compartamos información.

Saludos a todos

¡Si deseas algo que nunca haz tenido, deberás hacer cosas que nunca haz hecho…….!
Carlos Alcaraz
Ocotlán, Jalisco.
Cel. 341-104-52-71
pepe ochoa
Usuario Completo

como siempre C&R

« Responder #140 : 05 de Julio de 2012, 09:01:16 »

La pregunta es en que zona del estado vives o a que zonas  puedes ir???  tenemos muchos lugares con lobina que se puede pescar de orilla.

"el pescado es más barato comprado ... pero el gusto de traer a un pez en la linea no tiene precio y espero que podamos seguir disfrutando de esto muchos años practiquemos el captura y libera"
C.D. José Ochoa C&R
Saul Cervantes
Usuario Completo

« Responder #141 : 06 de Julio de 2012, 02:00:05 »

Yo de orilla pesco en:   

Ajijic=Carpas, a un costado del malecon donde esta unas empalisadas en la orilla, con tontilla y arreglo drop shot, plomo de 2onz y a 17 cm anzule para carnada viva.

Teuchitlan(guachimontones)=tilapias, el rio que esta en el pueblo que llega a la presa de la vega y en la presa la vega, con tortilla, jamon de pavo fut usa bollas y anzuelo del 20.

La presa de Valencia=Mojarritas, usando tortilla, jamon, filete de la primera mojarra capturada.

Bueno estos lugares son los que frecuento ya que vivio en Tlajomulco de Zuñiga.

si gustas ir a uno de estos lugares no duden en contactarme.

===============
Saul Cervantes
044-3316988494
Tlajomulco de Zuñiga,Jalisco,Mexico
Saul Cervantes
Usuario Completo

« Responder #142 : 06 de Julio de 2012, 02:03:53 »

Pepe, donde puedo ir a pescar Lobina desde la orrilla que no sea Calderon? esa presa ya esta bien explotada solo con lancha puedo sacar, yo vivo en Tlajomulco de Zuñiga algo cerca por estos lados o no problema si tengo que usar mi super chevy, gracias.

===============
Saul Cervantes
044-3316988494
Tlajomulco de Zuñiga,Jalisco,Mexico
Alfonso Garcia R
Usuario Completo

« Responder #143 : 06 de Julio de 2012, 11:15:48 »

Tambien esta la Joya, este bordo esta medio km antes de calderon del lado izquierdo si uno va de zapotlanejo hacia calderon, tomas la calle al lado de la tienda hay un letrero que dice la joya sigues el camino y pasando un tunel hay una brecha a mano derecha, yo he sacado mojarras nada mas recomiendo no ir en domingo ya que van muchas personas a bañarse y no dejan pescar agusto.

=============
Alfonso Garcia R
Guadalajara, Jalisco
3339554846
angel penn shakespeare
Manny
Usuario Jr
**

« Responder #144 : 07 de Julio de 2012, 12:12:20 »

Hola, otra opcion es Ixtlahuacan del rio, esta pasando el balneario los camachos, bajando la barranca hasta el rio y subiendo la barranca, pasando el pueblo. Ese lugar esta muy bueno y desde la cortina se puede ver los peces que estan en la superficie, ademas esta muy limpio y va poca gente.
Si alguien se anima, me hechan un grito y nos lanzamos para alla un domingo. No creo que haya lobina pero se que hay mojarra y bagre. Chequense las fotos:

http://foros.pesca.mx/index.php?topic=3985.0

Y me invitan, no sean gachos!!!

Zapopan, Jalisco 044-33-3596-6080
"la pesca no es obtener la presa mas grande sino luchar contra el pez dandole la opcion a ganar algunas veces"
Usuario Completo

« Responder #145 : 08 de Julio de 2012, 09:50:03 »

Yo de orilla pesco en:   

Ajijic=Carpas, a un costado del malecon donde esta unas empalisadas en la orilla, con tontilla y arreglo drop shot, plomo de 2onz y a 17 cm anzule para carnada viva.

Teuchitlan(guachimontones)=tilapias, el rio que esta en el pueblo que llega a la presa de la vega y en la presa la vega, con tortilla, jamon de pavo fut usa bollas y anzuelo del 20.

La presa de Valencia=Mojarritas, usando tortilla, jamon, filete de la primera mojarra capturada.

Bueno estos lugares son los que frecuento ya que vivio en Tlajomulco de Zuñiga.

si gustas ir a uno de estos lugares no duden en contactarme.

Compa cuando venga a AJIJIC contactame . yo soy de AQUI

Edgar Becerra
Usuario Jr
**

« Responder #146 : 10 de Julio de 2012, 08:42:20 »

POR FIN DE VACACIONES, ES TIEMPO DE SALIR A DESEMPOLVAR LAS CAÑAS, DESPUÉS DE TODO UN CICLO DE MUCHO TRABAJO Y SOBRE TODO MUCHO ESTRÉS AHPRA SI A SALIR DE PESCA..... PERO A DÓNDE IR...? ES LA INCÓGNITA....ALGUNA SUGERENCIA COMPAÑEROS...? O ALGUIEN QUE INVITE... JEJEJE...

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
pepe ochoa
Usuario Completo

como siempre C&R

« Responder #147 : 12 de Julio de 2012, 07:31:30 »

Pepe, donde puedo ir a pescar Lobina desde la orrilla que no sea Calderon? esa presa ya esta bien explotada solo con lancha puedo sacar, yo vivo en Tlajomulco de Zuñiga algo cerca por estos lados o no problema si tengo que usar mi super chevy, gracias.
mi estimado Saúl, si tendrás que usar el super chevy; hasta el momento lo más cercano que he encontrado son: Tecolotlán, Ferrería de Tula, Tapalpa, Cd. Guzmán,  se dice que también en Atoyac pero no he ido...  todas son presas con buena pesca...

C.D. José Ochoa C&R
Edgar Becerra
Usuario Jr
**

« Responder #148 : 15 de Julio de 2012, 07:20:22 »

Que tal, alguien sabe como está ahorita la pesca en la  presa el carrizo? Se puede acercar fácil en carro? Q parte de la presa es la ideal para pescar de orilla? ......

Edgar Becerra
Chapala, Jalisco
045 333 10 64 0238
carnero54
Usuario Completo

« Responder #149 : 17 de Julio de 2012, 09:12:23 »

Que tal, alguien sabe como está ahorita la pesca en la  presa el carrizo? Se puede acercar fácil en carro? Q parte de la presa es la ideal para pescar de orilla? ......

Edgar,

yo he ido poco al carrizo y una pesque de orilla, no es tan dificil el carro siempre y cuando vayas a la rampa de concreto, dejas el carro en la brecha y ya bajas la rampa a pie. cuando pesque de orilla comenzamos en la rampa y no sacamos naaaada en 3 horas, ya que llegaorn los lugareños nos dijeron que ahi no habia, muy amablemente nos cruzaron hacia otra orilla y de ahi sacamos.

En resumen si se puede ir en carro y para sacar de orilla necesitas un "raite" de ida y vuelta, no se si ea vez tuvimos suerte pero nos llevaorn y trajeron de a"gratis" les cosumimos las chelas del restaurante.

Luis Pimentel
Tonala Jalisco
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.