Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

17 de Abril de 2014, 06:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Que anzuelo sirve mas para agua dulce  (Leído 1516 veces)
rodrigo 8
Novato
*
Desconectado Desconectado

hola pescadores

« : 21 de Marzo de 2011, 05:51:54 »

hola pescadores e abierto este bloque para preguntarles cual es el anzuelo o currican que sirve mucho para el agua dulce
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 01:18:37 por gsilva » En línea

Rodrigo Cabal
victor cantu
PESCADOR DE PINTONTLES
Usuario Sr.

« Responder #1 : 22 de Marzo de 2011, 12:44:33 »

Te recomiendo mucho los señuelos de superficie, a mi modo de ver, pero lo mejor es preguntarle a
los pescadores locales de las zonas donde haya pesca, y usar lo que funciona.

Lo que te funciona a ti, no sirve en otro lugar y viceversa.

Nos vemos!!

Victor Cantu
Irapuato, Gto.
victor_cantu@yahoo.com
-----------------------------------------------------------
El unico modo de poner comida en tu mesa, es seguir teniendo el anzuelo en el agua, ó cambialo de lugar.
rodrigo 8
Novato
*

hola pescadores

« Responder #2 : 22 de Marzo de 2011, 05:26:51 »

a ok gracias

Rodrigo Cabal
Luis Macip
PESCO LUEGO EXISTO.. SI NO PESCO INSISTO
Usuario Completo

LA MEJOR FOTO? DONDE ESTAMOS LIBERANDO UNA CAPTURA

« Responder #3 : 19 de Abril de 2011, 10:08:03 »

yo creo que sí hablamos de señuelos para lobina o trucha esa sería una respuesta pero si hablamos de ANZUELOS eso es un tema bien amplio sobre todo si nos referimos a alguna especie y técnica en especial, esto por su gran abriedad de formas y tamaños yo te recomiendo que entres en el subforo de cada especie y encontrarás muchísima información incluyendo el lugar endónde funciona que cosa y como ejemplo y sí estamos hablando de pescar lobina, te comento que en las presas del norte funcionan bien los plásticos grandes hasta de 10 pulgadas en cambio en las del centro con plásticos de entre 4 y 6 pulgadas está perfecto y si nos ponemos a hablar de otras especies entre carnadas, anzuelos y señuelos que funcionan bien pues no acabamos.

Saludos...

LUIS MACIP MONROY 
CEL. 7731298396
 luis_fisherman@hotmail.com         LO QUE HOY PUEDA SOLTAR MI MANO SERA PARA QUE MAÑANA PUEDA PESCAR MI HERMANO
TULA DE ALLENDE HIDALGO
Asgard Diaz
Usuario Completo

« Responder #4 : 20 de Abril de 2011, 10:22:57 »

En el caso de los anzuelos es un tema amplio que va desde la modalidad de pesca spining, casting, mosca y por el tro lado los tamaños de los anzuelos ya que para lobinas podria ser desde un 2/0 hasta 6, pero y en cuanto al tipo o forma del anzuelo es muy variado por la especie

tal vez para complementar infomarcion comentanos que especies pescas o que te gustaria pescar y  donde por que no en todos lados sirve lo mismo inclusive una variante minima puede ser hasta la linea

Lic. Asgard Díaz
Mexico DF
mail- heatfield50@hotmail.com
Cel 551452 XXXX

PD.Quiero mi golona!!!!!

DrSuarez
Pesca en Agua Dulce y Kayakero
Usuario Héroe

Pescar y navegar es diversión, NO contamines

« Responder #5 : 21 de Agosto de 2011, 11:16:17 »

Vaya pregunta por lo difícil que es la respuesta pues cada zona tiene distintos peces y en cada lugar se utilizan distintos señuelos, ahí sí como te dice Victor Cantú, dependiendo de la zona donde vives o donde acudes a pescar, preguntale a los pescadores locales que traen en su caja de pesca, te doy un ejemplo, todos los amigos que te dieron opinión se basaron en lo que utilizan para pescar lobinas y ellos utilizan anzuelos 2/0 en adelante y señuelos de 4 a 10 pulgadas, nosotros en Veracruz utilizamos anzuelos del 1 ó 2, ó jig de 1/4 o menos y señuelos máximos de 3 pulgadas, aquí no  hay lobinas, hay otros peces que no los atrae señuelos tan grandes, esa es la repuesta, la diversidad de peces por zonas

Dr Carlos Suarez Rodriguez
Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Ricky_Rodriguez
Usuario Completo

« Responder #6 : 22 de Agosto de 2011, 06:11:27 »

si es señuelos, para la lobina suprficiales, no hay7 nada mejor jeje
si es para trucha me parece que moscas es mejor parea esa especies!!
saludos y buena pesca

Ricky Rodriguez
oficio: pescar...
recidencia: Panamá - herrera - chitré
MEJOR ES UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
José Ulises
Cuida el ambiente.
Usuario Sr.

Saludos desde Tenosique Tabasco.

« Responder #7 : 25 de Agosto de 2011, 03:56:49 »

Yo particularmente estoy optando por los señuelos de media agua en Tenosique, Tabasco, en el rio Usumacinta los de color claro me han dado buenos resultados con robalos y macabiles.

saludos

José Ulises González de la Cruz ulices74@hotmail.com
Tenosique Tabasco, México a orillas del gran Usumacinta.
Recicla, rehusa, reduce, es por nuestro bien. Saludos.
José Ulises
Cuida el ambiente.
Usuario Sr.

Saludos desde Tenosique Tabasco.

« Responder #8 : 25 de Agosto de 2011, 04:07:08 »

En cuanto a anzuelo, estoy usando los redondos por que son más fácilies de sacar de la boca del pez y sobre todo cuando va a ser liberado, son una chulada estos anzuelos, solo se traban del labio del pez.

saludos

José Ulises González de la Cruz ulices74@hotmail.com
Tenosique Tabasco, México a orillas del gran Usumacinta.
Recicla, rehusa, reduce, es por nuestro bien. Saludos.
pepe ochoa
Usuario Completo

como siempre C&R

« Responder #9 : 16 de Noviembre de 2011, 05:54:41 »

rodrigo lo que preguntas no tiene respuesta, no existe un mejor señuelo o un mejor anzuelo; solo existe el anzuelo o el señuelo que trabajes mejor, tienes que probar y decidirlo tu mismo... y tendrás tus favoritos.

"el pescado es más barato comprado ... pero el gusto de traer a un pez en la linea no tiene precio y espero que podamos seguir disfrutando de esto muchos años practiquemos el captura y libera"
C.D. José Ochoa C&R
Acatlán de Juárez (Santa Ana Acatlán), Jal. Mex.
Ryan Anderson
Usuario Completo

« Responder #10 : 15 de Diciembre de 2011, 08:53:51 »

hola pescadores e abierto este bloque para preguntarles cual es el anzuelo o currican que sirve mucho para el agua dulce

Si hablas de ANZUELO, pienso que lo dices para una especie de pez en especial, pero normalmente puedes usar ANZUELOS comunes, pero de buena calidad. Si te refieres a SEÑUELOS, te recomiendo los señuelos de superficie (popper), como un Skitter Pop Rapala, o un Chug Bug Storm.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 09:01:16 por Ryan Anderson » En línea

==============
Ryan Anderson
ryanjaffett@hotmail.com
San José, Costa Rica
La paciencia, el respeto, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador. Los peces también merecen respeto, como cualquier otro animal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.