Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

22 de Octubre de 2014, 01:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Presa Adolfo Lopez Mateos El Varejonal...  (Leído 14613 veces)
wahoo
NO fishiing... No live...
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 01 de Enero de 2011, 09:56:18 »

se abre la discusion de la lopez para seguir la tradicion...

saludos...

Antonio Lopez U.
6671996989
uliseslopez
el profe ulises
Novato
*

pescar para vivir o vivir para pescar...??

« Responder #1 : 02 de Enero de 2011, 10:51:55 »

con eso de que estro a trabajar hasta el  lunes 10 ¡¡ y no el  3 .. pues que quiern que haga  soy maestro¡¡... voy a tener que matar el tiempo pescando estos dias y de seguro  voy a la lopez el  jueves... si hay reportes de  como y con que estan  jalando las  lobinas  avisen.. saludos  a todos..y feliz año  de pesca.. que rompan su record este año...

ulises lopez coronel
culiacan,sin.tel cel 6671 081103
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #2 : 05 de Enero de 2011, 04:16:56 »

Pues con planes de visitar la López este domingo después de casi nueve mese de no ir. A ver si la reconozco, jejeje...

Saludos.

Cel. (667) 162-1486
Release or not release, that's the problem.
uliseslopez
el profe ulises
Novato
*

« Responder #3 : 05 de Enero de 2011, 10:05:49 »

pes por fin  se me hiozo la primera pesca del año en la lopez  mateos "varejonal" saliendo temprano ... no como acostumbramos pero  en fin a las  6 ya estabamos camino a la lopez y todo  bien  cachibaches en la camioneta  lancha  .. todo en  orden.. con muy buena  vibra y  animo... ya teniamos rato de no ir   y con las espectativas  de que estaba lentra la pesca... pero en fin  me  arme con todo el arcenal y adelante¡¡ llegamso a las 7:30 al botadero por el vertedor.. un poco de batalla al bajar la  lancha entre las pangas comerciales.. porque lo demas estaba muy lodoso y  como  no tenemos aun la 4x4.. pero ya pronto.. en fin a las 8 ya hibamos rumbo a el punto  donde casi siempre  empiezo.. tres en la lancha  y uno con poper ptro con bruja y yo con senko en waky en amarre carolina.. y bingo... al primer lance primera lobina del año  segundo lance  segunda lobina del año..  quitan curricanes  y los demas  me imitan.. yo con una sola bolsade senkos watrmelon con limon yamamoto y que empiezan a salir.. de tres lances una lobina en promedio... muy buena pesca la mayoria chicas peero  si  sacamos una de  2 kg 400 como a las 2 de la tarde todo el dia con lo mismo ya que  me daba tiempo de probar otra cosa y nada de nada .. mi papá  saco una  con  poper y se le fue una  muy grande tambien con poper.. resultado del dia  mas de 40 lobinas  el promedio por  persiona.. casi tosdas  con waki en carolina  buen clima viento pero se calmaba  ... me recibio  muy bien la lopez esta primera visitra.. y señores  a pescar  uqe ya esta la lopez  en su punto.. solo hay que encontrar el patron .. hoy tube  surte mañana quien sabe si cambie..saludos y los  que van este fin prueben    verdes los senkos  ...saludos les dejo unas fotos  de  la  salida de hoy miercoles..por sierto  me encontre al buen agustin gerrero  buena charla pescando  y tambien vi un gato montes .. en el cerro grande de un lado de la virgen...saludos

ulises lopez coronel
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #4 : 06 de Enero de 2011, 01:08:46 »

Te felicito, que buena reseña, y que bueno que las lobinas  de la  Lopez ya están activas. Si el próximo domingo me va la mitad de bien que a ti con eso me conformo, jeje

Saludos al profe.

Cel. (667) 162-1486
uliseslopez
el profe ulises
Novato
*

« Responder #5 : 06 de Enero de 2011, 08:40:47 »

pues no veo por que no te valla bien... todo es que te lleves una bola de senkos verdes /watermelon) o verdes limon 5" o combinado....es el que mas  quisieron y ponlos  en waky.. tambien  la bruja en verde jalo un poco  y busca piedra o alcantilados en puntas.. en palizada casi no salieron.. suerte mauricio y saludos..

ulises lopez coronel
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #6 : 10 de Enero de 2011, 10:57:51 »

Efectivamente me fue la mitad de bien que a ti y regresé muy conforme.

Excelente día de pesca con más de 60 lobinas entre Luis, Rafa y un servidor.

Luego pongo reseña y fotos.

Saludos.

Cel. (667) 162-1486
uliseslopez
el profe ulises
Novato
*

« Responder #7 : 10 de Enero de 2011, 01:45:27 »

las esperamos la reseña y las  fotos mau..saludos..... que  bueno que cofirmaste que la presa ya esta agarrando su nivel al  que nos  habiamos acostumbrado... hay buen nivel...y el clima  esta comodo para ir ... listo pues vamonos al varejonal... y cuiden porque es trite ver tanto  chinchorro y que siguen limpiando  monte para usar el chinchorro de arrastre... que mal y nadie hacemos nada o no podemos hacer es el punto..

ulises lopez coronel
julio
Visitante
« Responder #8 : 12 de Enero de 2011, 09:41:37 »

HOLA  AMIGOS PESCADORES,CON LA NOVEDAD DE QUE ESTE DOMINGO , PUES QUE ME ARRANCO A LA LOPEZ UN POCO MAS TARDE DE LO ACOSTUMBRADO (SACANDOLE LA VUELTA UN POCO AL FRIO MAÑANERO) 6.30 A.M......YA CON TODO LISTO Y CON LAS GANAS DE PESCAR COMO NUNCA, ...PUES YA TENIA APROX. 3 A 4 MESES SIN  VISITARLA..........TOMO CARRETERA SIN NOVEDAD CON DON JULIO RGUEZ( MI PADRE) Y PP LUPIO DE COMPAÑEROS, LLEGAMOS A ESO DE LAS 8 A.M. A LA BAJADA POR EL VERTEDERO, PERO MI SORPRESA FUE GRANDE AL ENCONTRAR DIFICIL LA BAJADA PUES ESTABA LODOSA Y EL UNICO LUGAR POR DONDE ERA POSIBLE BAJAR LA LANCHA( ENTRE LA DE LOS PESCADORES) PUES QUE RESULTA QUE ALGUN VICIOSO DE LA PESCA DEJO ATRAVEZADA SU CAMIONETA CON REMOLQUE, CREO QUE NO QUERIA BATALLAR PARA SALIR, PERO BUENO PUES NI MODO, Y QUE NOS VAMOS A LA CORTINA......YA EN LA CORTINA DESPUES DE BAJAR LA LANCHA ENTRE UNA REVERSEADA DE APROX. 15 CAMIONETAS DE LAS COOPERATIVAS POR SUPUESTO, PUES QUE LO LOGRAMOS  Y A DARLE,, A LO QUE VENIMOS , Y NOS ARRANCAMOS A NUESTROS PUNTOS.........EMPEZAMOS CON UNA VARIEDAD DE BRUJA BLANCA,LOMBRIZ CAFE CON NEGRO 10 PLG., Y SENKOS COLOR VERDE WATERMELON....MARCADOR: BRUJA  CERO..........LOMBRIZ CAFE : CERO    SENKO: 3 A 4 PEQUEÑAS......Y OPTAMOS POR CAMBIAR DE PUNTO.........BUSCANDO PARTES MAS BAJAS Y CON PIEDRAS Y SOLO PEQUEÑAS , AUNQUE EN CANTIDAD NOBLE................A ESO DEL MEDIO DIA EMPEZO A CRECER EL ANIMAL EN LAS PARTES BAJAS DE UNO A TRES MTROS DE PROFUNDIDAD Y ZAS....... QUE SALEN LAS DE 2 A 3 KILILLOS,  TRES EN  TOTAL UNA  DE DON JULIO, OTRA DE PP LUPIO, Y OTRA DE SU SERVIDOR,,, Y APROX  10 PIEZAS  DE 1.5 KG, Y EL COSTAL DE CHIQUILLAS PARA LLENARNOS EL EGO.. FUE UN DIA ACTIVO Y CON UN CLIMA AGRADABLE, Y EL SEÑUELO DEL DIA FUE LA CACHORA VERDE CON PUNTOS ROJOS( COMO SIEMPRE) Y ALGO QUE SE ME HIZO RARO FUE LA PRODUCTIVIDAD DEL ZENKO BLANCO( LO SEGUIREMOS USANDO AUNQUE ESTE FEO JEJEJEJE.)..........SALUDOS A TODOS LOS VICIOSOS, Y POR ALLA NOS VEREMOS  TODO ESTE AÑO, SI DIOS QUIERE, Y MI VIEJA ME DEJA...............................
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #9 : 12 de Enero de 2011, 09:56:10 »

Julio, que bueno que nos compartes tu día de pesca con esa reseña, ojalá y puedas poner también las fotos para complementarla... que lastima que batallaron en la bajada de la lancha. No cabe duda que fue un día muy productivo, a nosotros también nos fue excelente.

Saludos.

Cel. (667) 162-1486
julio
Visitante
« Responder #10 : 12 de Enero de 2011, 11:28:04 »

MI ESTIMADO MAURICIO, , YO SOY NUEVO EN ESTO, PERO DE AQUI EN ADELANTE VAMOS A PONER TODAS LAS EXPERIENCIAS, Y DIOS QUIERA APRENDA A USAR LA CONDENADA CAMARA( YA ME DIJERON MIS AMIGOS QUE PRIMERO HAY QUE PONERLE  BATERIAS,,,, JAJAJAJAJA), Y ASI DE AQUI EN ADELANTE PONDRE HASTA FOTOS COMO VEZ?,  VAS A VER QUE NO SOLO SERAN DIAS DE PESCA SINO DIAS DE AVENTURAS Y LO MEJOR ES QUE ESTAREMOS ENTRE AMIGOS PESCADORES.......YA SABES QUE TENEMOS UNA PESCA PENDIENTE...O NO ?  SALUDOS.........................
aloera
Usuario Completo

Que Chulo Animal

« Responder #11 : 12 de Enero de 2011, 11:37:45 »

que tal amigos de culiacan, pues estube en el verejonal el lunes 3 de Enero.despues de aver compartido unas hrs. de pesca en el dique de la primavera con el sr. quevedo OLDMANCULICHI, exelente persona!!... bueno pues iba con toda la intencion de darle todo el dia, sali a las 7 de culiacan llegando  a las 8 al verejonal, pues el pariente con el que iba fue a buscar a una amigo alpueblo para conseguir una lanchita, mientras me puse a tirarle de orilla en la parte de la cortina donde pasa un tunel grande, pues despues de unos 8 tiros  ZAAAAZ que me dan tremendo jalonzotee para mi mala suerte la traje peleando unos 5 seg. cuando de repente siento blandito ya la traia y hace una jalon agresivo y ADIOS, me revento la linea trenzada de 20 Lbs. carnada senko 6" wathermelon red en arreglo texas, pues se me subio la edrenalinaa., estube incistiendo en el mismo lugar pero cambie de señuelo, cachora wathermelon de 8", y se prende una pero esa solo se destrampo, esa no estaba grande!! no jalaba tan fuerte, ya despues me fui a ver q pasaba con la lancha y no se hizo, pedi informes a los q estan alli y me cobraban 2000 pesos por el dia, no pues ni hablar a seguir de orilla, ya se me fue rl animo hacia abajo y me estube echandome unos botes de tkt con el señor q vive alli en la cortina, la sra preparo un delicioso desayuno, y al rededor de las 12 fui de nuevo a buscarle al mismo punto y por fin se me prende una de 1 kg. con senko de 5" wathermelon red ya de perdidoo jajjaa.
en fin una exelente presaaa eso no me cabe duda, dichosos ud. q en cualquier parte de culiacan tienen una exelente presas.
nadamas un comentario, fui a 3 lugares a comer aguachile en culiacan y en los 3 negocios manejaban callitos de lobina, no vaya ser que despues de tanta demanda vayan afectar las presas de lobina con tremenda depredacion q hacen los pescadores de la cooperativa.
saludos desde Chihuahua y despues me programo otro viaje de pesca por sus tierras.

ArMaNDo LoERa gArciA
Chihuahua Chih.
"BASSPLAYERS"
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #12 : 13 de Enero de 2011, 12:08:05 »

Claro que sí Julio, estamos pendientes, y me dará mucho gusto de verdad ver tus reseñas... con fotos jeje.

Ahora aquí les va la mía...

Tenía casi 9  largos meses sin pescar en las aguas de la López Mateos y casi lo mismo sin ir a presa alguna si no es por una salida reciente a el Salto. Fue horrible, fue horrible... definitivamente no lo vuelvo a hacer, se me hacía que ya hasta había olvidado como pescar, pero la López a veces es muy noble y este domingo fue uno de esos días.

Después de algunas llamadas, nuestro amigo, y coincidiendo con Armando, excelente compañero Luis, -mejor conocido como Oldman Culichi- consiguió lancha y un magnifico guía, hermano del famoso Santos y a decir verdad tan bueno como este último, muy recomendable y una buena opción ya que Santos siempre tiene la agenda llena y este domingo no fue la excepción.

Quedamos de estar Rafa y un servidor en casa de Luis a las 5 am y todos puntuales salimos al Varejonal con unos groseros 4º C de temperatura. Al llegar al pueblo ya nos esperaban y de inmediato después de saludar salimos rumbo al vertedero.

Bajar las cosas del carro y subirnos a la lancha fue un solo impulso, en un suspiro zarpábamos despidiéndonos de Arq Bass, Ruben y Checho quienes irían con Santos y en menos que lo cuento veíamos el amanecer en medio de la presa. Que belleza...

Iba muy optimista con respecto a la pesca del día, presentía que nos iría bien. Rafa, según me decía Luis, va empezando en la pesca pero siempre daba la sorpresa sacando goloncitas. Apenas con tres salidas de pesca el señor ya iba bien armado con un combo casting y otro spining.

Yo llevaba preparado arreglo texas, un poper, bruja y un jig y tiraba de todo de acuerdo al lugar, Luis se dedicó al poper y con eso saco su primer lobina del día arribita del kilo y medio mas o menos y fuera de esa y otra que salió más tarde también con el poper todas las demás lobinas del día salieron en arreglo texas contabilizando entre 60 y 70 lobinas entre los tres. Yo fui el último en sacar la primera loba pero más tarde nos emparejamos en las capturas.

Rafa sí sacó su golona y yo regresé con dolor de mandíbula de tanto reír de las puntadas del Viejo Culichi que no se cansaba de pedirle quesos al menonita (chiste local).

El único punto negativo fue que rompí mi caña nueva, pero así es este negocio. En esos momento lo único que quería era seguir pescando y disfrutando de ese extraordinario día de pesca en excelente compañía.

« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 12:10:04 por Mauricio Cons » En línea

Cel. (667) 162-1486
julio
Visitante
« Responder #13 : 13 de Enero de 2011, 12:15:24 »

;MI ESTIMADO ARMANDO, NO TE PREOCUPES LA PRESA AQUI ESTA NO SE VA A MOVER, Y LAS LOBINAS, CREO QUE HABRA MAS QUE CUANDO LA VISITASTES, A LO MEJOR TU COMPAÑERO FUE A BUSCAR  A UN PESCADOR Y SE ENCONTRO CON UNO DE LOS QUE LLEVAN GRINGOS, LOS CUALES COBRAN CARO..........YO CREO QUE EN EL PUEBLO QUE ESTA ANTES DE LLEGAR A LA CORTINA (JESUS MARIA) PODRIAS ENCONTRAR ALGUNO QUE COBRE UNOS 700 PESOS POR DIA CON TODO Y GASOLINA Y ESO TE PODRIA PONER EN OTROS PUNTOS MUY BUENOS Y SI REPARTES GASTOS NO ES PESADO, TE RECOMIENDO QUE ANTES DE VENIR TE COMUNIQUES Y TE HECHAMOS LA MANO, QUE TE PARECE ?
Oldman Culichi
Novato
*

« Responder #14 : 13 de Enero de 2011, 09:59:13 »

Claro que sí Julio, estamos pendientes, y me dará mucho gusto de verdad ver tus reseñas... con fotos jeje.

Ahora aquí les va la mía...

Tenía casi 9  largos meses sin pescar en las aguas de la López Mateos y casi lo mismo sin ir a presa alguna si no es por una salida reciente a el Salto. Fue horrible, fue horrible... definitivamente no lo vuelvo a hacer, se me hacía que ya hasta había olvidado como pescar, pero la López a veces es muy noble y este domingo fue uno de esos días.

Después de algunas llamadas, nuestro amigo, y coincidiendo con Armando, excelente compañero Luis, -mejor conocido como Oldman Culichi- consiguió lancha y un magnifico guía, hermano del famoso Santos y a decir verdad tan bueno como este último, muy recomendable y una buena opción ya que Santos siempre tiene la agenda llena y este domingo no fue la excepción.

Quedamos de estar Rafa y un servidor en casa de Luis a las 5 am y todos puntuales salimos al Varejonal con unos groseros 4º C de temperatura. Al llegar al pueblo ya nos esperaban y de inmediato después de saludar salimos rumbo al vertedero.

Bajar las cosas del carro y subirnos a la lancha fue un solo impulso, en un suspiro zarpábamos despidiéndonos de Arq Bass, Ruben y Checho quienes irían con Santos y en menos que lo cuento veíamos el amanecer en medio de la presa. Que belleza...

Iba muy optimista con respecto a la pesca del día, presentía que nos iría bien. Rafa, según me decía Luis, va empezando en la pesca pero siempre daba la sorpresa sacando goloncitas. Apenas con tres salidas de pesca el señor ya iba bien armado con un combo casting y otro spining.

Yo llevaba preparado arreglo texas, un poper, bruja y un jig y tiraba de todo de acuerdo al lugar, Luis se dedicó al poper y con eso saco su primer lobina del día arribita del kilo y medio mas o menos y fuera de esa y otra que salió más tarde también con el poper todas las demás lobinas del día salieron en arreglo texas contabilizando entre 60 y 70 lobinas entre los tres. Yo fui el último en sacar la primera loba pero más tarde nos emparejamos en las capturas.

Rafa sí sacó su golona y yo regresé con dolor de mandíbula de tanto reír de las puntadas del Viejo Culichi que no se cansaba de pedirle quesos al menonita (chiste local).

El único punto negativo fue que rompí mi caña nueva, pero así es este negocio. En esos momento lo único que quería era seguir pescando y disfrutando de ese extraordinario día de pesca en excelente compañía.

Mi buen y estimado Mauricio..........!!!! que pena la cañita que tanto tramo viajo desde japon es una verdadera lastima!!!! y mas por que segun tu con el fin de probar su calidad la agarraste como espada laser (todo un oviwan ke no vi ) jajajajajajajaj  Sonreir Sonreir Sonreir no es cierto, me a tocado ver caras tristes pero la de Mauricio sobre pasa y por mucho esas caras al ver su cañita japonesa partida a la mitad  Llorar Llorar asi que mis mas honestas condolencias sr.

La verdad fue un dia excelente de pesca me diverti como enano (jajajaj bueno de eso se trata no?) la compañia excelente como dice mi gran mau que tenia muchiiisimo tiempo sin gozar de su compañia en la pesca y que decir de don Rafael uffffff novato de las mil sorpresas jajajajaj nunca se queda atras siempre saca sus golonas asombrandonos a todos, don porfirio buena persona, buen guia, paciente en todos los atorones y eso si que mondriga mortificacion teniamos con el ya que al dia siguiente debia checarse los riñones y se habia sentido mal un dia antes asi que en lugar de estar viendo la presa lo veiamos a el para checar que todo estuviera perfectamente ya la lancha parecia urgencias medicas por la cantidad de veces que le preguntabamos como estaba, hasta mauricio le queria dar respiracion de boca a boca para evitar cualquier malestar jajajajaja Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir.

Y de nuestros compañeros que acompañaban al gran Santos (hermano de porfirio) al parecer les fue excelente los felicito, lo que si no puede evitar es comparar la lancha de Santos con un camion urbano jajajajajaja  parecia la ruta petroleos jajajajaj Santos, Don checho, el niño Ruben (Alcampo), Ribelino y el gran Arq. Bass (aaaaa menoooo) estaban en la lancha solo se veia un manojo de personas en la lancha jajajajjaja los felicito por las capturas  Guiñar Guiñar

Ojala y esto se repita pronto les deseo lo mejor y felices pescas

Luis Alejandro Quevedo Sañudo
Alta tecnologia en Fumigación
6671 30 88 08
Culiacan, Sinaloa
Oldman Culichi
Novato
*

« Responder #15 : 13 de Enero de 2011, 10:03:17 »

que tal amigos de culiacan, pues estube en el verejonal el lunes 3 de Enero.despues de aver compartido unas hrs. de pesca en el dique de la primavera con el sr. quevedo OLDMANCULICHI, exelente persona!!... bueno pues iba con toda la intencion de darle todo el dia, sali a las 7 de culiacan llegando  a las 8 al verejonal, pues el pariente con el que iba fue a buscar a una amigo alpueblo para conseguir una lanchita, mientras me puse a tirarle de orilla en la parte de la cortina donde pasa un tunel grande, pues despues de unos 8 tiros  ZAAAAZ que me dan tremendo jalonzotee para mi mala suerte la traje peleando unos 5 seg. cuando de repente siento blandito ya la traia y hace una jalon agresivo y ADIOS, me revento la linea trenzada de 20 Lbs. carnada senko 6" wathermelon red en arreglo texas, pues se me subio la edrenalinaa., estube incistiendo en el mismo lugar pero cambie de señuelo, cachora wathermelon de 8", y se prende una pero esa solo se destrampo, esa no estaba grande!! no jalaba tan fuerte, ya despues me fui a ver q pasaba con la lancha y no se hizo, pedi informes a los q estan alli y me cobraban 2000 pesos por el dia, no pues ni hablar a seguir de orilla, ya se me fue rl animo hacia abajo y me estube echandome unos botes de tkt con el señor q vive alli en la cortina, la sra preparo un delicioso desayuno, y al rededor de las 12 fui de nuevo a buscarle al mismo punto y por fin se me prende una de 1 kg. con senko de 5" wathermelon red ya de perdidoo jajjaa.
en fin una exelente presaaa eso no me cabe duda, dichosos ud. q en cualquier parte de culiacan tienen una exelente presas.
nadamas un comentario, fui a 3 lugares a comer aguachile en culiacan y en los 3 negocios manejaban callitos de lobina, no vaya ser que despues de tanta demanda vayan afectar las presas de lobina con tremenda depredacion q hacen los pescadores de la cooperativa.
saludos desde Chihuahua y despues me programo otro viaje de pesca por sus tierras.

Mi estimado Sr. Loera mil gracias por permitirme llevarlo a la primavera (por lo menos) espero que para la proxima pueda cumplir en llevarlo al tremendo Varejonal y claro tener una excelente pesca, aqui lo estaremos esperando con muchisimo gusto

Luis Alejandro Quevedo Sañudo
Alta tecnologia en Fumigación
6671 30 88 08
Culiacan, Sinaloa
aloera
Usuario Completo

Que Chulo Animal

« Responder #16 : 13 de Enero de 2011, 06:13:27 »

muchas gracias a ud. por tomarce su tiempo en ir acompañarme a nuestro deporte favorito, y si creo yo q no sera la ultima vez q este por alla, aver si en el año tengo vacaciones y lana, y me lanzo para culiacan, para tener varios dias de pesca.,
y por su puesto yo les estare avisando con tiempo para poder programarnos, yo se que todos tenemos responsabilidades por eso hay q hacer el viaje con anticipacion.

ArMaNDo LoERa gArciA
Chihuahua Chih.
"BASSPLAYERS"
aloera
Usuario Completo

Que Chulo Animal

« Responder #17 : 13 de Enero de 2011, 06:14:42 »

mauricio que marca de caña fue la que quebraste.?'

ArMaNDo LoERa gArciA
Chihuahua Chih.
"BASSPLAYERS"
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #18 : 15 de Enero de 2011, 02:38:44 »

Armando, fue una marca japonesa llamada major craft basspara.

Cel. (667) 162-1486
julio
Visitante
« Responder #19 : 15 de Enero de 2011, 10:15:04 »

ESTIMADO MAU,,,, ESPERO QUE TU TENGAS YA INFORMACION DEL TORNEO DE PESCA, Y ME LA HAGAS SABER A LA BREVEDAD.......YA QUE NO ME QUISISTES DAR LOS PUNTOS BUENOS DE PESCA EN LA PRESA(JEJEJE GACHO)......., DE PERDIS DIME  LAS BASES DE TORNEO....... SALUDOS......
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #20 : 16 de Enero de 2011, 05:28:00 »

Don Julio, la información del torneo aún no ha salido a la luz hasta donde yo sé. Al menos yo también la estoy esperando.

Tengo entendido que los encargados de la organización son Toño López y Ruben de alcampo, seguramente ellos podrían facilitarnos esa info.

Los puntos se los comparto con mucho gusto, tal vez nos reunamos en la semana y se los paso.

Saludos.

Cel. (667) 162-1486
pichihuila
Pichi
Novato
*

Señuelo que no se moja, señuelo que no pesca.

« Responder #21 : 16 de Enero de 2011, 06:36:43 »

Don Julio, ya se adelanto el carnaval, asi que estoy haciendo una comparsa para ir al torneo (OVIAMENTE QUE DE MIRON) , que por cierto con todo respeto, parece que es muy privado, solo FEDERADOS conocidos, algo asi como el club de tobi.

Me lo dijo un pajarito,pero parece que sera el 22 y 23 de ESTE MES (Huy la semana que entra), parece que en la Lopez Mateos, parece que seran 10 competidores, parece que estaremo s haciendola reseña y parece que empieza con la quema del mal rhumor.

Asi parece,salvo una mejor e informada fuente, que con todo respeto, todos esperemos sea la OFICIAL.

Todo se puede aprender, pero lo salado no te lo quita nadie.
Miguel Angel Rios
Culiacan, Sinaloa
Mauricio Cons
Novato
*

Fish and let fish!

« Responder #22 : 16 de Enero de 2011, 08:50:04 »

Aguas con el PICHILEAKS! jajajajajajaja

Cel. (667) 162-1486
wahoo
NO fishiing... No live...
Novato
*

« Responder #23 : 17 de Enero de 2011, 02:47:22 »

Se les informa que el primer y segundo bloque del III Circuito Selectivo 2011 se realizara el dia 22 y 23 de Enero en la presa Adolfo Lopez Mateos "El Varejonal"

El costo sera de 500 pesos por participante
Solo se aceptaran equipos de 2 integrantes ya que sera Exclusivamente Selectivo.

La junta de capitanes se realizara el dia jueves 20 a las 8 de la noche en el Club Deportivo La Careada.

Para mas información de las bases y reglamentos checar en http://www.sinaloabassclub.com 

Telefonos para informes:

Deportes Alcampo Contacto Ruben Cebreros: 712-85-55
Cel. Misha Molina 667 131-03-33
Cel. Toño Lopez   667 199-69-89
Dirección Página del club Facebook:

http://es-la.facebook.com/pages/Sinaloa-Bass-Club-AC/130125330370093

Dirección de Twitter:

@sinaloabassclub

Dirección de correo electrónico, Windows Messenger y Windows Live Group:

sinaloabassclub@hotmail.com

Dirección Web:

www.sinaloabassclub.com  (en tramite)

SINALOA BASS CLUB A.C.
Paseo los cerezos 3847 Fraccionamiento Country Alamos,
Culiacán, Sinaloa, México. R.F.C. SBC 081128-P68
Tel. (667)389 09 04 y (667)131 03 33.

Antonio Lopez U.
6671996989
pichihuila
Pichi
Novato
*

Señuelo que no se moja, señuelo que no pesca.

« Responder #24 : 17 de Enero de 2011, 08:17:51 »

Seguimos en ir a la Lopez el sabado
Muy escueta la convocatoria, nos vemos el jueves en la careada para tener mas informacion.
Las bases y reglamento tampoco estan.
Creo que no cumple los tiempos y formas. Con todo respeto.
Alla nos vemos.

Todo se puede aprender, pero lo salado no te lo quita nadie.
Miguel Angel Rios
Culiacan, Sinaloa
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.