Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

18 de Diciembre de 2014, 01:12:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 78   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pescando en agua salada (surf fishing y esteros)  (Leído 149860 veces)
ulises lopez
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« Responder #1350 : 05 de Junio de 2013, 12:15:34 »

gracias señores.. efectivamente .. lo recomiendo ampliamente ese currican .. si vieran mi caja  un 50 % esta llena  de ese tipo .. tienen  peso ,resistencia y tamaño  ideales para  todo tipo de pesca..el  estero de lso algodones  esta  a una hora  de culiacan .. te vas  hacia  el bledal .. o 5 hermanos  en el crucero del limoncito en navolato e la gasolinera lu sigues derecho  esta un poco  confusa la entrada pues pasas por varios pueblos  y sigues un canal de riego  hasta  el manglar .. checalo  en  el google  earth  y otra opcion es ir por agua desde dautillos..pero aca hay una buena rampa de concreto para bajar cualquier lancha .. y gente que te cuida el carro..con su propina claro .. pero  tubo muy buenos tiempos ese estero.. espero vuelva a ponerse  bueno .. solo que siempre veras chinchorreros .. bueno  donde  no ..saludos ..

ulises lopez ..Culiacan sinaloa
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1351 : 05 de Junio de 2013, 12:23:43 »

hay le va una imagen ii es el estero mas grande de la region .... mas de algun  buen robalo  y pargo debe  de esconderse  por ahi ii

santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #1352 : 05 de Junio de 2013, 09:16:36 »

ES MUY POSIBLE;
Amanera de comentario Ulises.

Corrian los años de los 80ntas..
, En una ocacion en area de la pozona que se encuentra al nte de Altata beach Andavamos recolectando almejas negras tambien llamadas (patas de mula ).Por ahi nos encontramos un chinchorro haciendo un tapo en dicho estero en esos momentos la marea bajando dejaba al descubierto dichas redes en esos momentos vimos llegar a distancia una panga y a dos pescadores abordo empesaron a revisar nosotros curiosos nos acercamos a ver y cual seria nuestra sorpresa!!!!Un inmenso cardumen de robalos estaban atrapados cuando trataban de atraparlos ellos con sus afiladas navajas que tienen como defensa luchaban rompiendo las redes y autoliberandose si acaso unos tres robalos lograron apresar ademas un sin fin de machorejos,cochitos y pargos lograron estos furtivos pescadores .

Asi que te concedo razon que por ahi por ese estero  que mencionas a de haber mas de uno robalos,pargos,y otras mas especies ya que ese estero es inmenso suerte y que siga su buena pesca saludos compa...

shore fisherman...
Haber aprendido a pescar es para mi un regalo de dios.

santos kadota.
los cabos baja california sur.
Ivanyos
Usuario Jr
**

« Responder #1353 : 05 de Junio de 2013, 09:32:22 »

Hola Ulises  donde puedo comprar ese  popa dog y que otro tipo de señuelo  me recomiendas para esteros?

Sonrisa

============>)))°>
Jesús Iván López
Culiacán, Sinaloa
Cel: 6672012657
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1354 : 05 de Junio de 2013, 12:54:36 »

en curricanes.com es donde estan mas baratos pero  aca en culiacan .. los acabo de ver  en el coyote y al monte ..a un lado del mercadito..tienen varios colores.. estan a 160 pesos.. aunque  cada centavo lo recuperas con  un buen pargo  o robalo... ahi tambien tienen las piñas reforzadas  como 10 pesos cada una del numero  2  mustad .. el segundo mas que uso es un  sara spook  y  el tercero  el ratlin .. marca ral.trap.. tambien ahi.. plateado  o  rojo .. y el paleton  bomber  7a  o 8a,, esas marcas  son las mejores  en  cuanto a la experiencia que he tenido  en esteros  (tambien segun el miky).. .. rapala son buenos  pero  hay  animales que  los quebran  o hacen pedasos .. uso  otras maras  y modelos provando  calidad.. algunos  trabajan bien  pero no  duran.. una jornada de buenos pargos  puede acabar con ellos..se les cae la pintuura por los dientes de los pargos .. y algunos  se de forman... al fin  de todo  creo que cada pescador tiene susu favoritos.. y son mas efectivos para ellos porque son los que mas usan .. he agarrado  curricanes  que tenia mucho que no usaba y  me  dan un buen dia  de pesca.. mi  teoria final.... cualquier currican  estando en el agua es mejor que uno en la caja de pesca.. surte.. a ver que dia  te  nos unes  al estero  compa..iii saludos.

Ivanyos
Usuario Jr
**

« Responder #1355 : 05 de Junio de 2013, 08:02:08 »

orale tendre que ir a comprarlo al monte por que el coyote no conosco a de ser alcampo beda ajjaajj, y gracias por la invitación claro que uno de estos días los acompaño para aprender la pesca en esteros,  a de ser emocionante cuando se te pegan esos pargotes adrenalina pura jejejejje.

gracias por la info ya con esto ya empiezo a comprar mi mini arsenal Sonrisa

============>)))°>
Jesús Iván López
Culiacán, Sinaloa
Cel: 6672012657
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1356 : 06 de Junio de 2013, 07:54:11 »

el coyote queda por la idalgo .. la calle del mercadito por  el lado del hospiatl del carmen ..por donde pasan  los camiones.. antes de salir a la calle del mercadito.. donde  hay tlapalerias..y venden loza y cosas para taqueros..hay  buenos precios ..pero  es  el mismo dueño que el del monte..parientes de los de alcampo. se dedican mas a  la venta de  cartuchos y balas para caceria. hay poco de pesca .. pero  hay tienen pop and dog.

Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #1357 : 10 de Junio de 2013, 11:32:50 »

Ayer estuvimos por Varadito sondeando el terreno para saber si ya habían llegado los toros, Fuimos Miguel, Iván y un servidor, salieron nada más 2 toros chicones, 1 curvina un ingo de chiros y un pargo.
Ahí va la foto

Salud...os

Luis Fernando Echave Gastélum
Culiacán, Sin
Nelson M
Usuario Sr.

.

« Responder #1358 : 10 de Junio de 2013, 02:24:36 »

felicidades fer buen pargo
especial para la saranda

saludos

============
El que persevera alcanza
Nelson Miramontes
tepic, Nayarit
Gavilán
Usuario Sr.

Ojos que no ven...pies que pisan cac...

« Responder #1359 : 10 de Junio de 2013, 03:57:41 »

Yo andube en el muelle de altata con los peques, muy baja la marea, pero después de las 8 que subió la marea era un cabrillero y pistolera que los peques se dieron vuelo.

Luego subo fotos, estan en el cel.

Saludos.

Arq. Luis Cervera
Orgullosamente Yucaterco...Caza, Pesca y Off road...
ovejaoffroad@yahoo.com.mx
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #1360 : 10 de Junio de 2013, 10:00:44 »

Ayer estuvimos por Varadito sondeando el terreno para saber si ya habían llegado los toros, Fuimos Miguel, Iván y un servidor, salieron nada más 2 toros chicones, 1 curvina un ingo de chiros y un pargo.
Ahí va la foto

Salud...os
Felicidades mis amigos muy buena y productiva salida ,fer,miguel ,y demas  compas...ese pargito ya chilla en sarten fer....

felicidades amigo gavi y que bueno en com de sus hijos doble disfrute suerte a la otra abrazo ....

shore fisherman...

santos kadota.
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1361 : 12 de Junio de 2013, 01:40:45 »

hay alguien que quiera ir al estero el sabado?  resulta que mi señor padre se va a mazatlan  y no  podra ir conmigo .. el caso es que se lleva  la camioneta con la que jalamos la lancha..si alguien quiere ir  y tiene con que jalar la lancha ..no  necesita ser 4x4 .. podriamos  usar  mi equipo..interesados  favor de marcar a mi cel ..es de todo el dia .. marca buena marea para la  casteada.. iriamos a los famosos algodones... quien se apunta..? nos ponemos de acuerdo por telefono..no por mensaje..saludos..hay que ir por pargos para sarandear el dia del padre ii

ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1362 : 12 de Junio de 2013, 01:44:00 »

esta es la lancha que jalaria.. no necesita  cables para  luces ii la bola es de las chicas ..mas chica  que la  de 2 pulgadas..si no para quitarle   la bola a la camioneta de mi apa ii

hugospinner
Usuario Sr.

si pescas, NO abuses! =)

« Responder #1363 : 19 de Junio de 2013, 08:50:02 »

Que tal Ulises!!, si pudiste salir a pescar siempre??

QUe buena invitación!!, de andar por tus rumbos te acepto la oferta de inmediato! jajaja

Saludos!

Hugo Palafox

Guadalajara, Jal., pero soy del merito Sinaloa!

La preparación,.... es la mejor amiga de la victoria.
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1364 : 19 de Junio de 2013, 05:43:23 »

claro que si fuimos..me lleve a echave y su hijo ii la verdad nos fue  bien .. fue  una jornada  activa  en la mañana.. mucho calor por medio dia..pero de mucha enseñanza para mis invitados.. ya que  les jalaron algunos pargos.. sacamos 8 regresamos  2 se autoliberaron  varios.. muchos chiquitos.. del tamaño del currican atacaban dando  buen hambiente nada aburrido  ya que cada tiro  podia haber una explocion en los pop and dog....y creo  el primero era un buen roobalo ii que  no se prendio en mi currican .. mordio el del hijo de echave  y lo peleo unos segundos .. pero se libero .. creo que le gusto a echave y a su hijo este tipo de pesca... nunca habia casteado todo el dia..la idea es que sigua practicando el  meoyo del asunto es poner el currican donde se necesite  y donde se quiera .. y aparte trabajar correctamente  el señuelo..usando el equipo de pesca correcto tambien.. ellos llevaban spining  que puedes llegar a dominar  la distancia y el lugar pero no es  mejor que  el carrete de casting.llevan mucha tarea para la siguiente aventura.. el motor  fallo  en la tarde para regresarnos del arranque..pero gracias a Dios lo hechamos a volar y pudimor regresar a  dautillos bien ..ya esta en el taller checandolo  de todo a todo...saludos .. para la proxima te toca ii..fotos pos ahi anda una de la hielera con buenos pargos.. la trae echave ii

Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #1365 : 19 de Junio de 2013, 09:50:45 »

Una experiencia tremenda con este amigo Ulises, es una lección inolvidable ver como coloca el currican en los huecos de los mangles y sobre todo el muñequeo al trabajarlos uuuuuuuufffffffffff, mucha adrenalina el ataque de los pargos a los tres nos atacaron los popa dog pero nosotros logramos dos peques que liberamos.

Espero nos vuelvan a invitar jajaja

mañana pongo unas fotillos

Salud...os

Culiacán, Sin
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #1366 : 19 de Junio de 2013, 10:17:57 »

Muchas felicidades por la salida compas!!! hay que repetir.... Sonreir

Saluds!!!

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #1367 : 21 de Junio de 2013, 07:49:29 »

TOCAYO FER ECHAVE,,, NO ENCONTRE , DONDE FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS,,, EN EL SUDFORO ,, PERO CREO IGUAL POR AKI SE VALE, RECIBE UN ABRAZO , KE VALE POR MIL, DE PARTE DE TU HUMILDE SERVIDOR, Y TODA MI FAMILIA, PASELA BIEN MI AMIGASO

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #1368 : 21 de Junio de 2013, 08:11:08 »

NOS UNIMOS AL FESTEJO ;
MI ESTIMADO AMIGO UN ABRAZOTE Y TODA LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE HASTA DONDE TE ENCUENTRES QUE TENGAS UN EXELENTE DIA  SUERTE FER FELIZ CUMPLEAÑO HERMANO PESCADOR...

shore fisherman...

santos kadota.
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #1369 : 21 de Junio de 2013, 11:45:08 »

Muchas felicidades compa Fer!!! Un abrazo!!!

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #1370 : 22 de Junio de 2013, 11:05:06 »

Fer, Santos, Etor, Beani, Ziguel, Gavilán muchas gracias por acordarse, espero y el Señor me de muchos más días como el de ayer y a ustedes me los conserve sanos por muchisimo tiempo más.
Un abrazo.

Salud...os

Culiacán, Sin
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1371 : 22 de Junio de 2013, 01:21:32 »

echave felicidades .. y ya sabe usted no ocupa  que lo invite.. nomas diga vamos ya sabe la lancha ya esta lista.. proximo sabado quiere ir  mi apa  y yo .. si quiere  usted cabe..para que siga a prendiendo eso de la casteada ii de  regalo de cumpleaños... hahahahaha..hay nos hablamos.

Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #1372 : 24 de Junio de 2013, 12:19:10 »

Gracias Ulises estoy más que puesto, así aprendo de dos master a la vez.

Salud...os

Culiacán, Sin
ulises lopez
Usuario Sr.

« Responder #1373 : 24 de Junio de 2013, 11:46:28 »

creo que lo de master exageras amigo ii me falta mucho por aprender... y pues aliste los  pop and dog para  el sabado ...llevate practicando con la caña de casting... nos hablamos para ponernos de acuerdo ii saludos.. se me hace larga la semana  de aqui al sabado iii

Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #1374 : 30 de Junio de 2013, 04:10:39 »

Ayer salimos a pescar Los López (Enrique y Ulises) y un servidor a uno de los esteros de Navolato, 5:30 de la mañana y ya enfilabamos hacia la carretera, a la altura de Aguaruto nos pone cola una patrulla (disque ibamos a exceso de velocidad ) por lo que hizo la finta que nos iba  a infraccionar pero como no se le ofreció lana, su buen corazón hizo que nos perdonara la multa (ches batos nomás andan viendo a quién ingan), llegamos ya amanecidos a dautillos y pal agua la lancha.

Estuvimos casteando (ya estoy mejorando la técnica pero creo me faltan varias lecciones) hasta las 10:30 de la mañana para darnos una sombreada entre los mangles y reponernos del inclemente sol que nos traía lázaros jajaja y a la vez echarnos el desayuno para volver a la acción.

Estuvimos tirandole con los popa dog y logramos sacar 16 pargos entre los mangles acompañados con una muy buena charla, el pargo mayor lo sacó Ulises con un peso aproximado de 2 kilitos y también casi le saca un ojo a su padre cuando se le soltó un super pargo y salió volando el curricán que alcanzó a librar don Enrique con un cabeceo que ya lo quisiera cualquier boxeador jajaja.

Nos salimos del agua a la 1 1/2 para ir al tethuan pero ya nos aflojeramos después de la comida y mejor nos venimos a descansar.

Van unas fotillos

Salud...os

Culiacán, Sin
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 78   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.