Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

18 de Diciembre de 2014, 02:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: RIO Y PRESA LA REQUENA  (Leído 22847 veces)
coyoteger
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« : 05 de Abril de 2011, 01:16:31 »

QUE TAL AMIGOS ESTA DISCUCION ES PARA QUE COMENTEN SU PESCA EN ESTA PRESA, ORGANICEN SALIDAS, PREGUNTAS Y PONGAMOS LOS MEJORES LUGARES PARA PESCAR

LES TENGO DOS BUENAS NOTICIAS LA PRIMERA ES QUE YA HAY BUENA CORRIENTE EN EL RIO Y EN LOS SIGUIENTES DIAS SE VA A PONER MUY BUENA LA PESCA AYER FUI PERO COMO APENAS SOLTARON EL AGUA DE LA PRESA DE TAXIMAY EL AGUA BIENE CON MUCHA BASURA PERO SIENTO QUE PARA EL FIN YA ESTE BIEN PARA PESCAR Y LA OTRA QUE EN LA PRESA DEL DALO DE LA CORTINA YA ESTA MUY BUENA LA PESCA EL PIQUE ES CONSTANTE SI HAY BUENAS CARPAR PESQUE COMO 8 DE APROXMADO LA MAS GRANDE FUE COMO DE 2 500 MAS O MENOS

BUENO PUES AHI ESTA PARA EL QUE QUIERA IR A PESCAR

SALUDOS

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
CEL 7731046799  ID NEXTEL  62*14*80492
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
PESCAMIGOS CLUB HIDALGO-MÉXICO
jrt
Novato
*

Si no lo intentas no tendras q mostrar y q contar

« Responder #1 : 05 de Abril de 2011, 01:42:37 »

Que tal German, gracias por la información, por ahí nos estamos mirando el fin de semana.
Saludos.

Jairo Raúl Torres
Tula de Allende, Hidalgo
Contacto por MP
vilmar003
Usuario Completo

« Responder #2 : 05 de Abril de 2011, 03:27:15 »

hola buenas tardes vivo en cuautitlan izcalli y soy muy aficionado a la pesca alguien me podria orientar como llego a los puntos de pesca en la requena, he estado por ahi pero no encontre por donde tirar los anzuelos . gracias

ing. mario villafana luevano
cuautitlan izcalli edo. de mex
truchero de corazon
nigromante
YO SOY EL QUE HABLA CON LOS MUERTOS
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #3 : 06 de Abril de 2011, 01:13:02 »

SALUDOS GERMAN POS AVÍSAME CUANDO VAS Y ME ECHO UNA CARRERITA

SANTIAGO Zuñiga gutierrez
Master fisher
Usuario Jr
**

(The Devil ...) ... Who knows who put drops in my

« Responder #4 : 07 de Abril de 2011, 12:23:41 »

Master Fisher...

Holaaaaa.....quiero comentarles que yo no había ido a pescar por el lado de la Cortina....allá en la Requena, y hace 15 dias me lance a la aventura de buscar el acceso y zas!!!, que llego a la mera cortina por la entrada del campo de Golf Amanalli.., es decir, a 20 metros de la entrada..., bueno, ese acceso me llevo directito a la cortina y lo que vi me maravillo...los paisajes son hermosos y el lugar impone, pero los dias sabados y domingos llegan las familas de dia de campo o de pesca...dicen que hay carpas enormes...yo fui para probarlo y me gusto mucho la experiencia...pero no agarre nada...ando un poco salado en eso de agarrar las grandes.    Por ahi me encontre al hermano de Don Jesus y bueno estuvimos charlando y tirando las cañas....tal vez este domingo vaya a la pesca de las grandes carpas..., a ver si anda por alla don German, el lugar en la cortina es un sitio que impone y es digno de visitarse..., bien vale la pena esforzarse para ir de pesca a la Cortina....imagino que ahora que suban las aguas se va a poner mucho mejor....nos vemos por alla el domingo....ojala que saquemos fotos y las subamos al foro.
Por otro lado, en el rìo la pesca es buenisima..., solo hace falta calcular cuando sueltan el agua de Tashimay o bien al otro dia que llueve con ganas..., ahi esta la pesca....tambien en el río es un lugar fantastico....mucho campo y lugar para tirar las cañas....a los pescadores les gustan estos lugares....para mayor informacion echenle un grito a German...(Coyoteger), nos organizamos, nos ponemos de acuerdo y vamonos a tirar las cañas.....quien a venido desde lejos no se arrepiente de haber visitado estos lugares.....adiosito............................

PROFR. MARTIN VALDEZ GUERRERO
TEPOTZOTLAN, EDO. DE MEXICO
CEL. 5512333053
magisterdixit65@hotmail.com
Luis Macip
PESCO LUEGO EXISTO.. SI NO PESCO INSISTO
Usuario Completo

LA MEJOR FOTO? DONDE ESTAMOS LIBERANDO UNA CAPTURA

« Responder #5 : 07 de Abril de 2011, 08:16:47 »

hola buenas tardes vivo en cuautitlan izcalli y soy muy aficionado a la pesca alguien me podria orientar como llego a los puntos de pesca en la requena, he estado por ahi pero no encontre por donde tirar los anzuelos . gracias

Llegando a Tepeji después de pasar frente a la comer como a 150 mts sales a mano derecha rumbo al salto por ahí llegas al río que llena a la presa, o sin tomar esa desviación adelante llegas al crucero, tomando la que va a tula enseguida bajas un columpio. justo en este entras a mano derecha en cualquiera de las dos calles o te sigues rumbo a tula enseguida depués de subir justo arriba también a mano derecha está la entrada a amanali por ahí llegas a la cortina y depués de pasarla ya le puedes tirar.

Y una mejor opción es que contáctes a Germán igual y se ponen de acuerdo para ir a pescar el es de ahí sí se las sabe todas.

LUIS MACIP MONROY 
CEL. 7731298396
 luis_fisherman@hotmail.com         LO QUE HOY PUEDA SOLTAR MI MANO SERA PARA QUE MAÑANA PUEDA PESCAR MI HERMANO
TULA DE ALLENDE HIDALGO
vilmar003
Usuario Completo

« Responder #6 : 07 de Abril de 2011, 12:01:05 »

gracias por la informacion espero ahoro asi dar con los lugares que me recomiendan o como dices tratar de constactar al sr. german para que nos invite a pescar

truchero de corazon
coyoteger
Usuario Completo

« Responder #7 : 11 de Abril de 2011, 05:47:06 »

BUEN DIA AMIGOS

COMO DIJO EL PROFE QUE IVA A IR A PESCAR A LA CORTINA AYER FUI DESPUES DE IR A JUGAR HABER QUIEN ESTAVA NADANAS ENCONTRE A JUAN LAMBERTO Y SU PAPA YO NO LLEVE NADA DE PESCA PERO FUI CON IDDAR Y EL SI LLEVAVA LAS CAÑAS YA LLEGAMOS COMO A LAS 2 DE LA TARDE EN PLENO CALOR LE PREGUNTE A JUAN QUE COMO IVA Y ME DICE QUE NADA NO PUES NOS DESMOTIVO PERO BUENO TODAVIA FUIMOS A PROBAR SUERTE Y PUES LA VERDAD EN EL RATO QUE ESTUBIMOS SACAMOS 13 CARPAS CHICAS PERO TODO EL TIEMPO ESTUBIERON PICANDO NOS DIVERTIMOS BASTANTE ESTO FUE DE LADO DE LA CORTINA

HABER QUIEN SE ANIMA EN ESTOS DIAS A IR

SALUDOS A TODOS

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
vilmar003
Usuario Completo

« Responder #8 : 12 de Abril de 2011, 10:10:20 »

yo me apunto para ir el proximo viernes 15 como a las 10 de la mañana me dices que tengo que llevar ademas de equipo como carnada? que se usa como carnada para este sitio?
y con los datos que pusieron de como llegar espero no tener problemas para encontrar el sitio que creo que es por la cortina no?
saludos

truchero de corazon
coyoteger
Usuario Completo

« Responder #9 : 12 de Abril de 2011, 02:35:53 »

si gustas vamos a ir mañana miercoles como a las 10 am por si te animas vamos a estar por el lado de la cortina de carnada nadamas tortilla y lombriz viva bueno yo voy a llevar  vamos a ir juan lamberto y un servidor

saludos

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
vilmar003
Usuario Completo

« Responder #10 : 12 de Abril de 2011, 02:44:50 »

gracias pero el miercoles se me dificulta solo puedo viernes ,me estare dando yo la vuelta este proximo viernes a ver que tal me va , espero que piquen algo. saludos

truchero de corazon
coyoteger
Usuario Completo

« Responder #11 : 12 de Abril de 2011, 02:54:11 »

ok ni modo de todas formas el viernes me doy una vuelta por la cortina

por ahi nos vemos

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
nigromante
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #12 : 15 de Abril de 2011, 04:15:42 »

Y QUE ONDA COMO LES FUE EN LA PESCA QUE ONDA CON LA RESEÑA

vilmar003
Usuario Completo

« Responder #13 : 18 de Abril de 2011, 11:11:57 »

espero ahora si mañana martes darme una vuelta como a las 10 am a la cortina de la presa ojala me encuentre con el sr. german para que nos pase algo de su sabiduria para poder pescar algo.

truchero de corazon
nigromante
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #14 : 19 de Abril de 2011, 01:54:22 »

QUE ONDA NADIE ESTARA EN LA CORTINA EL DIA VIERNES QUIERO IR EL VIERNES A PESCAR HASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE O ME DIGA COMO LLEGO EN CAMION A LA PRESA Y EN DONDE ME BAJO PARA LLEGAR A LA CORTINA SALUDOS VOY DE CUAUTITLAN

coyoteger
Usuario Completo

« Responder #15 : 19 de Abril de 2011, 06:28:13 »

que tal santiago si me gustaria acompañarte pero todavia no se si pueda pero si esta un poco lejos de donde te deja el camion tomas un camien que valla a tula pero que pase por tepeji cuando ya estes en tepeji le dices que si te puede bajar en la entrada de amanali y ese camino te lleva hasta la cortina  pero si gustas me hablas cuando ya vengas para aca y yo te llevo a la cortina para que no camines y yo creo que si va haber alguien por ahi

saludos

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
nigromante
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #16 : 20 de Abril de 2011, 01:08:04 »

OK POR HAYA NOS VEMOS EL VIERNES SALUDOS Y SI ALGUIEN QUIERE ESTAR UN RATO POR AHI NOS VEMOS SALUDOS A Y NO TENGO TU CELL GERMAN AVER SI ME LO PASAS

firefish
pescador bombero
Novato
*

dos tortas un refresco y mis cañas ¿que maspuedo n

« Responder #17 : 21 de Abril de 2011, 09:49:10 »

mañana nos vemos por alla yo tambien voy como a las 10 am

TUM-B,SALVADOR MENDOZA HERNANDEZ                 f.irelove@live.com.mx                      Cel.7731226800
TULA DE ALLENDE HGO
nigromante
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #18 : 23 de Abril de 2011, 12:00:57 »

QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTO: Sali de la casa como a las 7 de la mañana con rumbo a tepeji un recorrido rapido y sin problemas un clima muy rico llegamos a la comercial de tepeji y a comunicarnos con el buen german (exelente persona y un anfitrion de fabula ya tendre tiempo de regresarle las atenciones) salimos para la cotina de la presa la  requena esta algo retirada del centro y se tiene que ir en transporte hasta ahi llegamos y se veia maravillosa la vista hermoso lugar llegamos y ya estaban dos amigos de german pescando la pesca era buena muy buena ellos ya tenian como cuatro captura y armo mi caña tiro y en un ratito saz la primar carpita lastima que se me metio entre las piedras y no la pude sacar pero eso era un preludio de muy buena pesca armaba mi otra caña cuando cae la sugunda y esta si la saque le trate de quitar la tierra en el agua y bum la suelto y se me fue la segunda captura teniamos muchos pique hasta que desgraciadamente llegaron las lanchas y todo se fue al traste ni una ni un pique nos movimos a otro lugar en donde german ya tienne ipnotisadas a las carpas y estubo mas traquilo pescamos entre los que hibamos como 13 carpas haciendo notar una muy buena como de un kilo que saco german en fin estuvo bastante bien la salidita y con muchas ganas de estar en el torneo de la requena saludos y mil gracias a german y a sus amigos ( mil disculpas no me acuerdo de sus nombres) pongo fotos

Master fisher
Usuario Jr
**

(The Devil ...) ... Who knows who put drops in my

« Responder #19 : 26 de Abril de 2011, 01:10:56 »

SALUDOS A TODOS..., SI, EN LA CORTINA SE ESTA PONIENDO BIEN LA PESCA..., SOBRE TODO EXISTE GRAN TRANQUILIDAD PARA EL PESCADOR.

BUENO, PUES FUIMOS ESTE DOMINGO A PESCAR A LA CORTINA, ES UN LUGAR TRANQUILO, ALEJADO DEL BULLICIO Y LA FALSA SOCIEDAD..., Don Rene y Don German andaban ya de pesca..., llegue como a las 9 de la mañana y prepare las cañas.   German y Rene se fueron temprano..., por ahi andaba Don Zanabria, pero bueno, tire mis cañas y pense que solo iban a jalar algunas peques pero sorpresa..., jalaron 2 cañas casi juntas, bien bonito..., saque una mediana y la segunda caña se doblo bien fuerte..., saque una grande como de a kilo o mas..., despues saque 2 medianas...y otras peques...pero con la grande y las medianas pues esta uno mas que satisfecho.

Lance una caña al principio y me confie pues yo crei que no iba a sacar algunas buenas...le puse lombriz y tortilla y pues para mi sorpresa jalo bien fuerte la primera carpa.....pero como siempre pasa cuando uno anda descuidado pues se me fue ya cuando la estaba sacando en la orilla..., lo que si puedo decir es que son algo diferentes las carpas..., esta que se me fue cayo con lombriz y tenia la boca un tanto rara o diferente a las demás y el cuerpo era alargado y como blanca...me dio mucho coraje....era la primera y con lombriz...cosa rara....no jalo del mismo modo.....era diferente..., me hubiera gustado sacarla y fotografiarla, yo creo que pesaba mas de 700 gramos...

Yo pensaba que era broma o leyenda eso de que ahi se agarran las grandotas..., ahora si, he podido comprobar que estan buenas y la pesca es bien tranquila...y con toda la paciencia del pescador pues bueno, da gusto ir de pesca a la Cortina....

Si eres nuevo por ese lado de la presa..., tal vez en las primeras ocasiones no sea tan motivante tu salida a pescar, pero una vez ubicado y  bien puesto para intentarlo y darle al buen lugarcito..., te aseguro que te va a encantar esta experiencia de tirar las cañas por ese lado...ah, recomiendo llevar agua suficiente.....una hielera con refresco y el sagrado pomo aunque sea de cogñac....con hielo y coca....pues bueno, digo, Ustedes digan rana y yo salto..., saludos a todos los compas pescadores...y que bueno....todavia ando de vacaciones....reciban cordiales saludos de este su amigo : El Profe.        ¿Y lo del dia.....que....o que....?   Ya estamos puestos....

PROFR. MARTIN VALDEZ GUERRERO
TEPOTZOTLAN, EDO. DE MEXICO
CEL. 5512333053
magisterdixit65@hotmail.com
Br@is
°°°Psyfishing°°°
Novato
*

Yea !!!!

« Responder #20 : 26 de Abril de 2011, 12:14:39 »

Hola a todos..

Alguien estara este sabado 30 de abril por la cortina Uhh

Como a eso de las 2:00 p.m.

Ojala y alguien le caiga por ahi, voy con otro amigo y somos nuevos en esto de la pesca, ojala y alguien nos pueda orientar..

Saludos a todos y buena pesca.....

MARTIN RODRIGUEZ TOVAR
Cel. 55-43-28-23-69
I.D. 72*601617*3
faycorr@hotmail.com
ATOTONILCO DE TULA, HIDALGO
nigromante
Usuario Jr
**

sin titulo

« Responder #21 : 26 de Abril de 2011, 02:51:25 »

PUES ES MEJOR LA PESCA EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE DESPUÉS DE LAS 4 O 5 Y PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA ASI QUE PREGUNTA A LOS QUE VEAS PESCANDO EN DONDE ES UN BUEN LUGAR SE PESCA MUY BIEN CON TORTILLA Y ANZUELOS CHICOS TE DIVERTIRÁS SALUDOS

Br@is
°°°Psyfishing°°°
Novato
*

Yea !!!!

« Responder #22 : 26 de Abril de 2011, 06:42:23 »

Gracias mi buen santiago y don german, por sus consejos, y estan cordialmente invitados si es que tienen un tiempecito por ahi nos vemos, yo creo le vamos a dar hasta como a las 7 u 8 mas o menos, por si alguien decea acompañarnos nos vemos por ahi el sabado.

Saludos y buena pesca....

MARTIN RODRIGUEZ TOVAR
Cel. 55-43-28-23-69
I.D. 72*601617*3
faycorr@hotmail.com
ATOTONILCO DE TULA, HIDALGO
coyoteger
Usuario Completo

« Responder #23 : 28 de Abril de 2011, 12:54:00 »

buen dia a todos

platicando con rene y don daniel quedamos de ir a campar el sabado en la noche llegamos como a las 5 de la tarde en la parte de la cortina haber quien se anima

por lo que me comento rene va a ir mayin el doc. don daniel chava el profe rene su hijo, juan y no me acuerdo quien mas va pero por lo que veo va hacer una vuena velada

haber quien se anima

saludos

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ
germanvr73@hotmail.com
TEPEJI DEL RIO, HIDALGO
OKI
Novato
*

« Responder #24 : 28 de Abril de 2011, 11:39:11 »

pues si me aseptan en su velada por hay les caigo coyote
saludos
OKI
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 11:40:17 por OKI » En línea

José H. Rodriguez l
Tula, Hgo

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.