Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

02 de Octubre de 2014, 09:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: El Cuidado de las Cañas....  (Leído 7827 veces)
EL PET
Fish Hunter
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : 07 de Abril de 2011, 09:08:26 »

// Este es un post que estaba en el foro anterior de BCS, a solicitud de algunos amigos, ahi va.....

Antes que nada...

No soy un experto en cañas...mucho menos experto pescador...pero si puedo presumir de algo... he roto algunas cañas... así que eso me da autoridad para decir que por lo menos experiencia en romperlas...SI TENGO!!!  

Los que me conocen, saben que he roto algunas, la mayoría se me han roto al castear... por eso cuando me preguntan que como es que las rompo... mi respuesta es "es que yo si casteo como hombre ngao". También los que me conocen saben cómo cuido mi equipo...asi que el descuido o maltrato no es un factor... por otro lado he leído no se cuantos artículos y visto videos de técnicas de casteo...que he tratado de hacer lo mejor posible al castear, es decir, lo más apegado a la técnica posible.... así que por ahí... tampoco va... Así que por tales motivos me he dado a la tarea de investigar que otras posibles causas hay para que pueda una caña romperse... y aquí unos tips que puedo compartir como rompedor de cañas...