Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

01 de Septiembre de 2014, 01:32:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: CAÑAS PARA PESCA EN MAR  (Leído 1859 veces)
ERICK ALFREDO
La pesca es un deporte apasionante.
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Abril de 2011, 10:50:33 »

amigos estoy por comprar una caña para pesca en mar, hay muchos modelos y tengo tres opciones
cual de estas me aconsejan u opinan que sea mejor aqui les dejo los modelos PENN TOQUE JIG SERIES 80-130 lb
Caña para Troleo Stand Up Shakespeare Tidewater 50 - 130 lb Caña para Troleo PENN Mariner Stand UP 30 -80 lb.
espero sus comentarios u opiniones al respecto.

Erick Alfredo.
erickalfredo_186@hotmail.com
9631275769.
TEMO
Usuario Héroe

« Responder #1 : 24 de Mayo de 2011, 06:34:10 »

erick checate los comentarios en los temas del foro encontraras experiencias con dibersos equipos, saludos

Lic. Artemio Fernandez Esquinca, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
Dios creo al mar tan grande para que en este pudieran pescar todos sus hijos, no discrimino a nadie por sus pensamientos, raza, estatus social, forma o manera de pescar.
Mario Ruiz Escobar
Novato
*

No soy el peor pescador,solo por que me critiquen.

« Responder #2 : 21 de Octubre de 2011, 10:13:00 »

Para pescar en el mar; desde la orilla, mar adentro, fondeando, troleando, casteando.......te recomiendo compres las tres, poco a poco, les a pasado a muchos siempre falta una caña para cada tipo de pesca, tambien los carretes, tambien los señuelos,tambien las lineas tambien las cervesas, tambien el buen vino.......y muchos etc.
saludos.
       Mario Ruiz Escobar
 "Jamas perdere la capacidad de asombro por la pesca"

lo facil:Decir es que se prendio uno asiiii
lo dificil:Es tomarle una foto o grabarlo.
Lo mas dificil; que no te digan que esa foto lo tomaste en un mercado.....
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #3 : 07 de Noviembre de 2011, 08:59:12 »

Para pescar en el mar; desde la orilla, mar adentro, fondeando, troleando, casteando.......te recomiendo compres las tres, poco a poco, les a pasado a muchos siempre falta una caña para cada tipo de pesca, tambien los carretes, tambien los señuelos,tambien las lineas tambien las cervesas, tambien el buen vino.......y muchos etc.
saludos.
       Mario Ruiz Escobar
 "Jamas perdere la capacidad de asombro por la pesca"
compa mario disculpe ke yo se lo diga..... pero le falta a su firma el lugar donde vives  y tu nombre  te lo informo para ke permanescas en el foro de pesca si no te dan de baja  saludos cordiales y animoooo

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
EdwNaz
Usuario Héroe

Hunter Savage

« Responder #4 : 08 de Noviembre de 2011, 08:55:13 »

Fijate Fer que es raro que el amigo maito no tenga su localidad de origen porque me consta que andaba al corriente y siempre se reune con nosotros en el café reláx, le voy a comentar que debe complementar su perfil incluso creo que hasta su cel. ya no es el mismo.

Nos hablamos.

Edwin Nazar Morales
Chiapas 961 14 245 28
Nací entre los Inmortales, crecí con los invencibles y me hicieron del temple de los héroes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.