Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

22 de Octubre de 2014, 06:51:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: lugares seguros de pesca  (Leído 738 veces)
jelip
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

la pesca es mi hobbie, mi distraccion y mi pasion

« : 21 de Abril de 2011, 10:34:26 »

Como todos sabemos actualmente es dificil decidir a donde ir a pescar, por la inseguridad que se comenta a diario en los medios de comunicacion y por lo mismo es dificil decidir a donde acudir a practicar nuestro hobbie, ademas de que a nuestra familia le inquieta nuestra seguridad  y nos desaniman, mas aun como en mi caso que voy a pescar con mi esposa y a veces mis hijos, y francamenteme dicen que no vaya. Aqui es un lugar para comentar que se realiza para la seguridad en los puntos de pesca y que tan real y efectivo es, en total, cual es la sensacion de tranquilidad en estos sitios para los pescadores

mi nombre es Jorge Eliseo Flores Garcia
Monterrey N.L.
cel 8180207346
Gussano
Gussano
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #1 : 23 de Abril de 2011, 05:15:55 »

Que tal, respecto a este tema de la seguridad es muy relativo pues inseguridad hay en todos lados hace un par de semanas algunos compañeros fueron a las blancas en cd mier y todo estaba tranquilo y en esta misma semana surgieron noticias de que volvio la inseguridad por aquellos rumbos, lo mismo sucede en china, de la cual siempre se habla de la inseguridad y aun asi muchos pescadores se animan a ir sin incidentes, lamentablemente nuca se esta exento de que te pase algo, la mas segura seria el parque niños heroes.

saludos.

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
cel: 8111660754
cel: 8115110380
Ciudadano del mundo.
Vivo en el 665 soy vecino del Diablo,  paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.
"Pues me gusta leer los libros de Martin Burger King" - Peña Nieto
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo

-=Restless Soul=-

« Responder #2 : 25 de Abril de 2011, 10:46:44 »

lo menos inseguro es en la casa, con un xbox o un playstation..
 Sonreir

saludos cordiales.

Erick Aparicio
Luis Winch
Usuario Héroe

« Responder #3 : 26 de Abril de 2011, 09:27:12 »

El tema es extenso y relativo, yo fui a Linares el fin de semana con mi familia alla la pasamos muy bien, habia bastante gente, y eso que hubo balaceras y muertos recientemente y pues ni modo de quedarnos encerrados.
La presa de la boca seria buena opcion si no quieres mortificar tanto a tu familia, vete entre semana que es cuando no van los paseantes y practiques a gusto. Eso si de capturas pues no te auguro tanto.

Luis Faz.
Mty NL.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro.
Yo no pesco para ser mas que nadie, pesco porque Dios me da permiso...
Suro
Usuario Héroe

« Responder #4 : 26 de Abril de 2011, 04:52:33 »

lo menos inseguro es en la casa, con un xbox o un playstation..
 Sonreir

saludos cordiales.
es corrupto y lo mas seguro es que te cause muerte por sedentarismo, obesidad y su correspondientes enfermedades relacionadas...
a fin de cuentas salir o quedarte en casa te lleva a lo mismo... mejor vive libre lo que te quede por vivir!!!

Lic. Javier Suro Amézaga
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.