Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

25 de Julio de 2014, 07:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: "9°. Torneo de Pesca Deportiva" Presa de Jesús María, de San Felipe Gto Mayo 20  (Leído 7096 veces)
TAPA
Visitante
« : 06 de Mayo de 2011, 09:35:14 »

Autorización: 2010501-TBCM0206-hy

CLUB DE LEONES  MÉXICO DE SAN FELIPE, GTO., A. C. SAN FELIPE, GTO.
                                        Institución de Servicio Asistencial Fundada el 17 de Mayo de 1951

DISTRITO IX                                 ZONA 1                                 REGIÓN 1
                                 HIDALGO # 126                         COL. CENTRO                       SAN FELIPE, GTO.

Sesiona el 1er. y 3er. miércoles de cada mes a las 21:00 horas

C.L. PROFR. Isidro Patlan Ramírez                        C.L. PROFR. JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ M.                  C.L. DR. FIDEL TORRES MANZO
                  Presidente                                                         Secretario                                                                 Tesorero

A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE.  

Sirva la presente para mandarle un cordial saludo y así mismo hacerle una atenta y cordial invitación al 9°. Torneo de Pesca Deportiva “LUÍS MIGUEL DELGADO TOVAR”, organizado por este Club de Leones de la República Mexicana de San Felipe, Gto., que se efectuará en la Presa de Jesús María, de San Felipe Gto, los días 20, 21 y 22 de Mayo del año en curso, según el reglamento que se anexa.

La finalidad de este torneo es que los fondos recaudados sean destinados para ayuda de las familias más necesitadas de nuestro municipio.  

Esperando además su valiosa participación en dicho evento, y saludarle en el mismo, me reitero de usted como su más atento y seguro servidor  

TORNEO DE PESCA DEPORTIVA  ORGANIZADA POR EL CLUB DE LEONES DE LA REPUBLICA MEXICANA, A.C.
BLACK BASS.
PRESA DE JESÚS MARÍA.
REGLAMENTO.
1°.- La pesca se llevara a cabo en las aguas de la presa “de Jesús María”, en el Municipio de San Felipe, Gto.
2°.- Este torneo está abierto a todos los pescadores deportivos que se registren debidamente, que acaten las reglas y se sometan a las disposiciones del Juez.
3°.- La seguridad de los pescadores es responsabilidad de ellos mismos y el Club organizador queda exento de toda responsabilidad, por lo cual se sugiere que todos los pescadores lleven salvavidas.
4°.- La pesca deberá efectuarse únicamente con caña y señuelo; prohibido el uso de redes, trasmanto tubos carnada viva etc., la medida mínima es de 25 cm. Costo de registro $ 300.00
5°.- Los concursantes podrán presentar tres de sus mejores ejemplares por día.
6°.- Para la calificación solo se tomará en cuenta el peso de las lobinas siendo el ganador la de mayor peso  durante los días de pesca.
7°.- Deberán esperar la orden de salida del juez y esta será el día 21 de Mayo a las 7:00 horas regresando a las 20:00 horas y el día 22 de Mayo a las 7:00 horas regresando a las 13:00 horas.
8°.- Deberá cada participante reportarse tanto a la salida como a la llegada. Para registrar sus ejemplares, los concursantes deberán presentarlos personalmente al juez del torneo junto con el equipo que haya utilizado, recibiendo un comprobante amparando el peso de sus ejemplares.
9°.- El juez no recibirá ninguna pieza después de las 13 horas del día 22 de Mayo.
10°.- El comité organizador tendrá entre los pescadores jueces auxiliares, y cualquier violación al reglamento será reportada al juez oficial del torneo.

DESCALIFICACIÓN

1°.- Contravenir al reglamento del torneo.
2°.- Que persona distinta al concursante, accione cualquier parte del equipo de pesca en el momento de trabajar el PEZ.
3°.- Cualquier otra infracción en contra de los reglamentos de dicho torneo.

PROGRAMA

VIERNES 20.- 18:00 horas recepción de pescadores, inscripciones e instalación de campamentos.
SÁBADO 21.- 7:00 horas inicia el torneo, regresando a las 20:00 horas. Por la noche reunión y comentarios.
DOMINGO 22.- 7:00 horas inicio del torneo, 13:00 horas termina el torneo. 14:00 horas premiación.
PREMIACIÓN.- Se premiara del primero al quinto lugar, PREMIOS SORPRESA así como diploma para todos los participantes.

INSCRIPCIONES.- En calle Hidalgo número 126, en la Cueva de Leones. O AL TEL. 428 68- 5-22-92, CON EL LIC. MARCO ANTONIO LOREDO IBARRA. CORREO ELECTRÓNICO  marco_lima04@hotmail.com

Saludos amigos, por aya nos vemos..
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 10:10:39 por TAPA » En línea
JD
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

Captura y Libera

« Responder #1 : 06 de Mayo de 2011, 10:42:57 »

La mas grande gana siempre?

an de querer que les vaya a dar una  resia Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Lic. Juan de Dios Gonzalez Garcia
Dolores Hidalgo Guanajuato.
CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
TAPA
Visitante
« Responder #2 : 06 de Mayo de 2011, 10:48:01 »

Luego, luego JD aplicales una reciea... jejeje

saludos
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #3 : 06 de Mayo de 2011, 10:49:29 »

jejjje si ganas no faltan nadamas por que tengo una bodorria ese dia, que hubiera estado mas de lujo peso acumulado para que hubiera mas drama

U2
Usuario Héroe

La vida es un baile...y mas si es una rola de U2

« Responder #4 : 06 de Mayo de 2011, 10:58:09 »

On ta la presa? que no la conozco, haber si me animo, con previos tips de JD que es el caporal de por allá Sonreir Sonreir No inviten a Manolo que anda enrachado Sonreir Sonreir

********* WANTED*********
              GOOD WOMAN
Able to clean,cook,sew,dig worms and clean fish
       *Must have boat and motor*
  Please send picture of boat and motor

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #5 : 06 de Mayo de 2011, 11:34:53 »

On ta la presa? que no la conozco, haber si me animo, con previos tips de JD que es el caporal de por allá Sonreir Sonreir No inviten a Manolo que anda enrachado Sonreir Sonreir

nadamas dices que tambien para esa presa tengo tips  igual como a manolo te paso los puntos jejejejee

manolo mendez
Usuario Sr.

captura y libera por el futuro de la pesca

« Responder #6 : 06 de Mayo de 2011, 11:58:39 »

deja aprocvecho mi racha adolfo y mi gps(JD), jaja, y pasa los tips, JD, otra vez, por mp, jaja, lo unico que con solo la golona se presta para que hagan lo de siempre llevar una de otro lado y ganen, que sea peso acumulado de los dos dias en 5 capturas y batallar a juntar la cuota. pero se les desea suerte

Luis Manuel Méndez R.
san luis de la paz, Gto
U2
Usuario Héroe

« Responder #7 : 06 de Mayo de 2011, 12:30:22 »

nadamas dices que tambien para esa presa tengo tips  igual como a manolo te paso los puntos jejejejee

Ok JD pasa los tips por MP al fin que ya acordé con Manolo que el va a llevar atada una mano atras para que no haya ventajas Sonreir Sonreir

GOOD WOMAN

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
U2
Usuario Héroe

« Responder #8 : 06 de Mayo de 2011, 12:31:45 »

deja aprocvecho mi racha adolfo y mi gps(JD), jaja, y pasa los tips, JD, otra vez, por mp, jaja, lo unico que con solo la golona se presta para que hagan lo de siempre llevar una de otro lado y ganen, que sea peso acumulado de los dos dias en 5 capturas y batallar a juntar la cuota. pero se les desea suerte

"Ta gueno" Manolo pero sólo si te atamos una mano atras para estar parejos Girar ojos Girar ojos

GOOD WOMAN

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #9 : 06 de Mayo de 2011, 04:57:20 »

esa presa y la muñe son mis preferidas haorita los patrones de pesca son diferentes a lo que la gente dice que se pesca normalmente, lo unico que si no me gusta mucho es los ventarrones que se hacen que aun asi no dejan de salir

manolo mendez
Usuario Sr.

« Responder #10 : 06 de Mayo de 2011, 05:41:49 »

esa presa y la muñe son mis preferidas haorita los patrones de pesca son diferentes a lo que la gente dice que se pesca normalmente, lo unico que si no me gusta mucho es los ventarrones que se hacen que aun asi no dejan de salir
ç

pues ya pasa los tips, mi GPS, por MP, saludos

Luis Manuel Méndez R.
san luis de la paz, Gto
U2
Usuario Héroe

« Responder #11 : 06 de Mayo de 2011, 06:15:20 »

ç

pues ya pasa los tips, mi GPS, por MP, saludos

Lo mismo digo JD.

GOOD WOMAN

Adolfo Contreras
San Luis Potosí,S.L.P.
jomarqro
Usuario Jr
**

« Responder #12 : 06 de Mayo de 2011, 07:50:46 »

No sean ventajosos jajajaja  y pasen la receta para poder aplicarse saludos

Ricardo Márquez
San José Iturbide, Guanajuato.
zorrow90
soñar no cuesta nada, pescar hasta uno de gallina por eso dijo mi compadre soy mas macho que cinco gallinas juntas
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #13 : 07 de Mayo de 2011, 11:28:12 »

Hola solo un par de recomendaciones para el torneo:

- asegurense que las hieleras y demas compartimientos de los participantes esten vacias y no contengan lobinas de otros estanques

- si pueden lleven a personal de tierra que se quede observando la mesa de pesaje y obliguen a descalificar a las lobinas que esten muertas ya listas para el dore, quienes la presentan y que sean participantes.

si no hacen esto olviden que pueden ganar, soy testigo de esto en el penultimo torneo de esa presa donde cesar y su servidor ganamos un priemer lugar y despues nos mandaron en el siguiente al cuarto con dos lobinas moribundas metidas de gol y aceptadas por los jueces.

la intencion de mis comentarios es solo ponerles sobre aviso no es que vaya a pasar, les vuelvo a comentar eso nos dejo de experiencia los torneos que hemos participado ahi y otro testigo fue pepebass de queretaro.

saludos

Alex

alejandro ramirez rodriguez
desde Guanajuato, Gto
capital cervantina de america y cero lobinas
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #14 : 07 de Mayo de 2011, 01:29:29 »

a... yo que pensaba hacer eso de los viveros ya traerlas hay  para evitar la fatiga jejejejeej Sonreir

geothlypis
Usuario Héroe

« Responder #15 : 08 de Mayo de 2011, 11:36:03 »

se ve interesante el torneo... pero no veo en las reglas que los animales deban presentarse lobinas vivas y en buen estado... si no, no duden que algún vival lleve una de Soriana...
Tampoco se mencioan si se permite troleo o no, o que el pescador deba usar no más de una caña a la vez... ojo con esto
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 11:37:28 por geothlypis » En línea

Alejandro Pérez Arteaga
ProStaff Wilderness Systems Kayaks
ProStaff Kistler Rods
ProStaff YakAttack

aperezarteaga@mac.com
Tel. 4431645050
facebook: www.facebook.com/groups/mexicokayakfishingblog/
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #16 : 09 de Mayo de 2011, 11:08:11 »

se ve interesante el torneo... pero no veo en las reglas que los animales deban presentarse lobinas vivas y en buen estado... si no, no duden que algún vival lleve una de Soriana...
Tampoco se mencioan si se permite troleo o no, o que el pescador deba usar no más de una caña a la vez... ojo con esto

si el reglamento no esta muy conciso, ya sabes mejor desde un principio reglas claras para evitar problemas, no vayamos tan lejos esto de que la mas gorda gana como que no me agrada en lo personal mucho

TAPA
Visitante
« Responder #17 : 09 de Mayo de 2011, 11:35:17 »

OYE JD, QUE TE PARECE SI MEJOR ESE DIA VAMOS A TU ESTANQUE A PESCAR UN RATO Y ARMAMOS UN PACHANGON  Sonreir Sonreir

SALUDOS
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #18 : 09 de Mayo de 2011, 01:04:12 »

OYE JD, QUE TE PARECE SI MEJOR ESE DIA VAMOS A TU ESTANQUE A PESCAR UN RATO Y ARMAMOS UN PACHANGON  Sonreir Sonreir

SALUDOS

el sabado  tengo una bodoria en leon y tornaboda el domingo ayer tube un bautizo en domigno y dentro de 15 dias tengo otra boda en queretaro y pos me tendre que quedar por aya, por eso les decia que este mes de mayo lo voy a tener muy ocupado y todavia me faltan cumpleaños lo que mas me duele es que no puedo salir a pescar hasta ando biendo si puedo salirme entre semana pero esta complicado  Sonreir

TAPA
Visitante
« Responder #19 : 09 de Mayo de 2011, 02:02:45 »

Pues avisa y vamos entre semana cualquier dia puedo, no mas avisa para cambiar el turno...

saludos
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #20 : 09 de Mayo de 2011, 02:32:32 »

deja checar tapita por que no esta tan sercas esta afuera de sandiego pegado a la 57. pero deja ver de todos modos ya traigo algunas gentes limpiando y ajustando todo por aya

manolo mendez
Usuario Sr.

« Responder #21 : 09 de Mayo de 2011, 04:22:06 »

deja checar tapita por que no esta tan sercas esta afuera de sandiego pegado a la 57. pero deja ver de todos modos ya traigo algunas gentes limpiando y ajustando todo por aya

si no seas gacho avisa para organizarnos.

Luis Manuel Méndez R.
san luis de la paz, Gto
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #22 : 09 de Mayo de 2011, 05:18:50 »

si no seas gacho avisa para organizarnos.

manolo ya sabes que estas contemplado junto con toda la banda de aqui para irnos al BASS LAND jejejje

ROBERTO MEDINA
SUELTA AL PEZ, TUS HIJOS TE LO AGRADECERAN
Usuario Jr
**

VIVA AGUASCALIENTESSSSS

« Responder #23 : 09 de Mayo de 2011, 05:45:56 »

ENTONCES AMIGOS NO RECOMIENDAN IR AL TORNEO, LA VERDAD SI SALEN CON ESAS TRANZAS PUES NO VALE LA PENA Y QUE TAL ESTA LA PESCA EN LA PRESA SI HAY EJEMPLARES O NO.
SALUDOS DESD AGUASCALEINTESSSSSNN

Q.F.B. ROBERTO CARLOS MEDINA REYES
AGUASCALIENTES, AGS.
JD
Usuario Sr.

Captura y Libera

« Responder #24 : 10 de Mayo de 2011, 02:18:34 »

ENTONCES AMIGOS NO RECOMIENDAN IR AL TORNEO, LA VERDAD SI SALEN CON ESAS TRANZAS PUES NO VALE LA PENA Y QUE TAL ESTA LA PESCA EN LA PRESA SI HAY EJEMPLARES O NO.
SALUDOS DESD AGUASCALEINTESSSSSNN

el chiste s que dejen claras las cosas antes de iniciar el torneo por que si salen a la mera hora con cosas raras como que no.

como toda presa  tiene su buenos peces el chiste es encontrarlos

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.