Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

22 de Septiembre de 2014, 07:11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pesca de Robalos en Mazatlan  (Leído 10458 veces)
ROBALO
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

Pescar es el verbo mejor conjugado...

« Responder #50 : 21 de Marzo de 2011, 09:42:59 »

Felicidades Luis!!! esos robalos están de pocaaaaa!!!! pasa datos qué tal jalaron, señuelos, linea, cuánto pesaron?

EL MEJOR REFERENTE PARA ENCONTRAR MI MÁS JUSTA MEDIDA, ES LA INMENSIDAD DEL MAR!!!!!
Jesús Tapia Márquez, La Paz BCS.
SASLI
Usuario Héroe

Qien t alaba en t presencia t censura en t ausenci

« Responder #51 : 21 de Marzo de 2011, 10:11:01 »

AQUI ESTA LA FOTO FUE EN TIEMPOS DE LLUVIAS

WOW, WOW, WOW QUE BUENOS ANIMALES, MUCHAS FELICIDADES.

SALUDOS.

Slah Sahli
Cel: 6691166401
Mazatlan, Sinaloa.

Algunas fotos de mis capturas en video:
http://www.youtube.com/watch?v=lyhkkcoiXcU

LOS ADULADORES TIENEN LA APARIENCIA DE AMIGOS, COMO LOS LOBOS TIENEN LA APARIENCIA DE PERROS.
Erizo123
Usuario Sr.

« Responder #52 : 22 de Marzo de 2011, 09:20:00 »

Un Robalo de 4 Kgs exactos, capturado con vara Salmonera convergence 10'' y línea trenzada 8lbs

Luis Alberto Zamudio L.
Mazatlán, Sinaloa
SASLI
Usuario Héroe

« Responder #53 : 23 de Marzo de 2011, 02:08:55 »

Un Robalo de 4 Kgs exactos, capturado con vara Salmonera convergence 10'' y línea trenzada 8lbs

Mucgas felicidades, cuando lo sacaste y donde?

Saludos

Slah Sahli
Mazatlan, Sinaloa.

LOS ADULADORES TIENEN LA APARIENCIA DE AMIGOS, COMO LOS LOBOS TIENEN LA APARIENCIA DE PERROS.
miyagi
vale mas un pesimo dia de pesca que un exelente dia de trabajo
Usuario Completo

« Responder #54 : 24 de Marzo de 2011, 11:34:00 »

WOW, WOW, WOW QUE BUENOS ANIMALES, MUCHAS FELICIDADES.

SALUDOS.
gracias sasli, mi estimado robalo(tapia) que como jalan ni mas ni menos como si trajeras lasado un torete tirones para un lado y para el otro, y luego la corrida y despues otra vez los tirones que los sientes en la mano que sujetas la caña, yo en lo personal todos los he sacado con el plastico de 4" y 5" auque ultimamente uso puros de 5" porque algunos de 4" me desdoblaron el anzuelo y se pelaron son de la marca storm color shad,algunos compañeros los han sacado con el x-rap de 12cm color liza o todo el cuerpo plateado.saludos a todos

LUIS ADACHI      TEPIC NAYARIT
miyagi
Usuario Completo

« Responder #55 : 25 de Marzo de 2011, 12:14:00 »

Felicidades Luis!!! esos robalos están de pocaaaaa!!!! pasa datos qué tal jalaron, señuelos, linea, cuánto pesaron?
que como jalaron? has de cuenta que traes un becerro amarrado primero ssssssssssssshhhh la corrida luego cabecean de un lado a otro y otra sssssssssssssssssshhhhhh corrida luego azoman la cabeza brincan y sssssssssssssssshhhhhhh hasta que los cansas los arrimas a las piedra aprovechndo la ola y a veces chin se desenganchan y agarralo agarralo y llega la otra ola y te lo quita y a llorar dijo arreola.- los señuelos yo uso solo plasticos de 4 y 5" color shad de storm ultimamente solo uso de 5" poque en 2 ocaciones me desdoblaron el anzuelo de 4" tambien el color liza de berkley son muy buenos de 5".- la linea es trensada de 50 lbs. con lider de acero, porque si usas mono como hay mucha piedra con conchas te lo cortan y adios pez.- el robalo mio peso 18kg. y el de mi compa 24 kg. este año si dios quiere voy por el de mayor a 20 kg. saludos

ROBALO
Usuario Sr.

« Responder #56 : 25 de Marzo de 2011, 10:02:41 »

gracias sasli, mi estimado robalo(tapia) que como jalan ni mas ni menos como si trajeras lasado un torete tirones para un lado y para el otro, y luego la corrida y despues otra vez los tirones que los sientes en la mano que sujetas la caña, yo en lo personal todos los he sacado con el plastico de 4" y 5" auque ultimamente uso puros de 5" porque algunos de 4" me desdoblaron el anzuelo y se pelaron son de la marca storm color shad,algunos compañeros los han sacado con el x-rap de 12cm color liza o todo el cuerpo plateado.saludos a todos

Oye Luis, verdaderamente unos monstruos esos animalones, compa!!!! entonces, significa que hay muy buenos ejemplares. Efectivamente, leía que en las bocanas de los rios, incluso los esteros, abundan estos animalillos...qué lástima que no exista restricción para la pesca con red...arrasan con todo, pero bueno no voy a cuestionar esa situación dado que está más cañón ver sufrir de hambre a la familia....si los programas gubernamentales sustentables, no sólo los otorgaran (a veces a personas que nunca los han necesitado) si no les dieran seguimiento para su implementación, y en este aspecto me refiero a asesoría técnica; tal vez la conciencia social fuera diferente puesto que las decisiones no serían tomadas con la deseperación que produce ver otro día más sin tener que ofrecer a tu gente (que estudia, que come, que viste, que se enferma, etc..); pero bueno, ya me salí del tema...sin embargo lo hice pensando en la gran satisfacción que debiste haber sentido al lograr estas capturas...pero ojalá que por muchos años lo podamos seguir experimentando!
Un gran saludo, estimado Luis!!!! buena pesca para todos los buenos cuates foreros!!!!

EL MEJOR REFERENTE PARA ENCONTRAR MI MÁS JUSTA MEDIDA, ES LA INMENSIDAD DEL MAR!!!!!
Rigoberto Garcia Soto
Usuario Completo

« Responder #57 : 28 de Marzo de 2011, 05:21:53 »

Si hay Erizo, Rigo acaba de sacar 2, solo que no le tiramos donde debemos tirar.
No queremos salir a la aventura porque lugares hay en Mazatlan para tratr de pescarlos.
Incluso hay un parte llamada el valle del robalo.

Saludos.

La primera foto es de los 2 Robalos que menciona Sasli que pesqué en enero último. La segunda foto es de otro doblete de Robalos este fin de semana.

Saludos

Lic. Rigoberto García Soto
Mazatlán, Sinaloa
rgarciasoto@prodigy.net.mx
miyagi
Usuario Completo

« Responder #58 : 29 de Marzo de 2011, 05:34:16 »

La primera foto es de los 2 Robalos que menciona Sasli que pesqué en enero último. La segunda foto es de otro doblete de Robalos este fin de semana.

felicidades rigo por esos trompudos cuanto pesaron y con que los sacaste?

ROBALO
Usuario Sr.

« Responder #59 : 29 de Marzo de 2011, 01:57:27 »

MUCHAS FELICIDADES RIGO, QUÉ BUENOS ROBALOS....QUE SIGA LA SUERTE!!!!
SALUDOS

Rigoberto Garcia Soto
Usuario Completo

« Responder #60 : 30 de Marzo de 2011, 09:16:10 »

felicidades rigo por esos trompudos cuanto pesaron y con que los sacaste?

Los Robalos de la segunda foto pesaron 6.700 kgs. y 5.600 kgs. Usé equipo ligero (vara Convergence, carrete Sustain 5000 y línea trenzada de 15 lbs., con líder de mono de 40 lbs.) y goma Cocahoe de 4 pulgadas.

Saludos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 09:17:51 por Rigoberto Garcia Soto » En línea

Lic. Rigoberto García Soto
Mazatlán, Sinaloa
rgarciasoto@prodigy.net.mx
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #61 : 02 de Abril de 2011, 10:02:02 »

Que buenas fotos compañeros....todavia le falta a la temporada de lluvias para las bocas....pero ya llegaran....ya llegaran....por lo pronto espero nos sigan deleitando con sus capturas...saludos!!!

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
Mithos
Visitante
« Responder #62 : 02 de Abril de 2011, 01:15:27 »

Estupendos robalotes Rigoberto.

Enhorabuena.

Que buena pesca te aventaste.

Un saludo.
miyagi
Usuario Completo

« Responder #63 : 13 de Abril de 2011, 04:29:19 »

SALUDOS AMIGOS ROBALEROS DEEEEEEEEEEEEEESPIERTEN ANDAN MUY DORMIDOS QUE? TODAVIA TRAEN LA CRUDA DEL CARNAVAL JAJAJAJA O QUE

depaz121
Primero la pesca y luego la pesca, jajaja
Usuario Sr.

Tabasco es un Eden para la pesca deportiva

« Responder #64 : 14 de Abril de 2011, 08:41:57 »

QUE BELLOS EJEMPLARES, REALMENTE UNA FORTUNA HACER ESE TIPO DE CAPTURAS POR ESTE RUMBO (EL SURESTE), MENCIONO ESTO POR QUE HE NOTADO O CREO TODOS LO HEMOS VISTO, ES TABASCO Y EL SURESTE LOS ROBALOS CADAS DIA ESTAN MAS ESCASOS Y SE ESTO TODOS SOMOS RESPONSABLES O CULPABLES.  SABEN QUE EN LOS ULTIMOS TORNEOS DE TABASCO DE ESTE 2011 QUE HAN SIDO 4 SI NO ESTOY MAL Y SINO CORRIGANME, HAN HABIDO EN PROMEDIO 40 Ó TALVES 50 ROBALOS POR TORNEO, CON UN PROMEDIO DE 100 Ó 150 LANCHAS CON 2 PARTICIPANTES POR LANCHA DAN 200 PARTICIPANTES, O SEAN 200 CAÑAS TROLEANDO UNOS 30 Ó 40 KM DE RIO.  POR 2 DIAS DE CONCURSO. PUES ES ALGO DE TIEMPO HORA POR SEÑUELOS EN EL AGUA PARA TAN POCOS ROBALOS CAPTURADOS.  ESTO ES UNA REFLECCION PERSONAL, PERO QUE NOS LLEGA A TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE LA PESCA Y MAS DE ESTA ESPECIE GLORIOSA QUE NO MERSE QUE LA DESAPARESCAMOS. ESPERANDO QUE EN UN TIEMPO NO MUY DISTANTE HAGAMOS ALGO POR NUESTRA ESPECIE EMBLEMATICA DE LOS RIOS PARA LOS PESCADORES DEPORTIVOS DEL SURESTE.

José Luis de Paz Medina
H. Cárdenas, Tabasco
Cel. 99 32 07 73 78
pepes12@hotmail.com
chepo
Usuario Jr
**

SIEMPRE EN BUSCA DE ALGO MEJOR

« Responder #65 : 17 de Abril de 2011, 12:03:37 »

CUAL ES LA TECNICA PARA TRABAJAR LOS CACOHUES ?
LOS PLUMEROS?
LOS WILD EYE STORM?
EN BUSCA DE ROBALOS EN PLAYA
GRACIAS

NEIL ZAVALA
ESTADO DE VERACRUZ
BARRY GARCIA H
100% Pescador
Usuario Héroe

Nada mejor que salir de pesca.

« Responder #66 : 23 de Abril de 2011, 01:57:40 »

Que buenas capturas amigos, muchas felicidades y que sigan esas excelentes salidas a buscar robalos. Estamos en ncontacto. Saludos.

Barry.

Abraham Garcia Hinojosa
Cd, Madero, Tamaulipas.
SASLI
Usuario Héroe

« Responder #67 : 31 de Julio de 2011, 10:48:56 »

Este robalo lo saco ayer el amigo Shumi con una pluma de color azul con rojo peso unos 4kg.

Posteo las fotos:

Slah Sahli
Mazatlan, Sinaloa.

BARRY GARCIA H
100% Pescador
Usuario Héroe

Nada mejor que salir de pesca.

« Responder #68 : 01 de Agosto de 2011, 10:48:02 »

Este robalo lo saco ayer el amigo Shumi con una pluma de color azul con rojo peso unos 4kg.

Posteo las fotos:

Muy buen robalo, muchas felicidades Shumi. Nosostros por aca ( Sur Tamps. ) Todavia no salimos a buscar trompudos, ojala y ya se activen, por lo pronto solo nos queda observar y esperar a mejores condiciones para salir. Estamos en contacto. Saludos.

Barry.

Abraham Garcia Hinojosa
Cd, Madero, Tamaulipas.
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #69 : 06 de Agosto de 2011, 12:08:07 »

CUAL ES LA TECNICA PARA TRABAJAR LOS CACOHUES ?
LOS PLUMEROS?
LOS WILD EYE STORM?
EN BUSCA DE ROBALOS EN PLAYA
GRACIAS

Las Cocahoes, para empezar, procura ponerles un cabezal que vaya de acuerdo con su forma, esto te elevara la posibilidad de captura, el lo que es la tecnica, en lo personal, le vario, los tiros los hago entre 50 y 130 +- grados pocas veces lo hago frontal, a menos que se vea una picazon, los dejo caer a fondo o los recobro a media agua, son muy versatiles, si tienes una chance de checarlos en una alberca o un lugar donde puedas verlos nadar, hazlo y pruebalos a diferentes velocidades y en la que a tu mejor parecer se desenvuelvan mejor...quedate con ella...

En el caso de las plumas los tiros igual en diagonal, pero al recobrar dales ligeros tironcitos con la vara y/o dejalas caer y recobralas para que les des un mejor movimiento...ya veras....

Los Storm pues es el mismo principio de las cocahoes....

Obviamente que si vas a pescar en un pedregal, pues mejor utilizar flotadores o en su caso pues recobrarlos rapido por los atorones....

Espero te sirva....saludos!!!!

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
SASLI
Usuario Héroe

« Responder #70 : 21 de Agosto de 2011, 05:10:58 »

ESte robalo fue capturado el dia de hoy con un plastico cocachu morning de 3',  caña cabelas fish eagle ll, carrete shimano

stradic fi 4000,  cuerda stren color verde de 14lb y peso 4 kilos.

Saludos

Slah Sahli
Mazatlan, Sinaloa.

Daniel Ocaña.
Usuario Héroe

daniel snook fish.

« Responder #71 : 24 de Agosto de 2011, 09:53:04 »

Buen robalo sasli muy bonito el ejemplar saludos.

DANIEL OCAÑA
cultivemos la consiencia del mantener limpios nuestros rios es por todos nosotro por nuestros hijos y nietos.
Macuspana Tabasco.
Cel.9361082833,
SASLI
Usuario Héroe

« Responder #72 : 03 de Septiembre de 2011, 12:32:21 »

Buen robalo sasli muy bonito el ejemplar saludos.

Muchas gracias compañero

Saludos

Slah Sahli
Mazatlan, Sinaloa.

SASLI
Usuario Héroe

« Responder #73 : 25 de Octubre de 2011, 09:17:15 »

Estas capturas fueron este fin de semana en el sur se sinaloa, el robalo del medio en la foto fue capturado con un

currican y el de su servidor un camaron, posteo la foto, por cierto ese dia los lugareños sacarian unos 30 robalos.

Salu2

Slah Sahli
Mazatlan, Sinaloa.

gaboweb
Usuario Sr.

« Responder #74 : 28 de Octubre de 2011, 12:36:42 »

Estas capturas fueron este fin de semana en el sur se sinaloa, el robalo del medio en la foto fue capturado con un

currican y el de su servidor un camaron, posteo la foto, por cierto ese dia los lugareños sacarian unos 30 robalos.

Salu2

Excelente capturas, felicidades.

Gabriel G.
Merida Yucatan
no se si soy pescador deportivo, pero si soy pescador responsable...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.