Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

18 de Abril de 2014, 05:40:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 61   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: CONVERSACIONES DIARIAS DE PESCADORES  (Leído 74978 veces)
Dave Almeida
Ultimate Fishing Component (U.F.C.)
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Responder #450 : 08 de Julio de 2011, 11:11:29 »

Gracias por el tip Jaime.

Voy a rondar por la paz a ver si encuentro la dichosa tienda. Esperemos que haya buenos precios para nosotros los viciosos de la pesca.

Saludos

Dale un pez a un hombre y comera un día; en señalo a pescar y comera toda su vida.

Almeida Gonzalez David Salomon
La Paz, Baja California Sur.
luis ricardo
Usuario Completo

Hay que calentar, para no lastimarse....

« Responder #451 : 10 de Julio de 2011, 12:28:26 »

Salió en el periódico de hoy que abrieron una nueva tienda de pesca en la paz, no se ya haya ido alguien, dicen que reparan  carretes y tienen piezas de carretes, arreglan y fabrican canas de Pescar.
A ver como esta

Saludos

Jaime Espinoza

oye viejo y no dice como se llama o donde esta??
digo......... para que hagas la maldad completa...

En la Era del Telefono con Camara... Sin Foto No Creo!!!

@  Choyero - Pata Salada!!!
®  Luis Ricardo Muñoz Camacho
*   La Paz, Baja California Sur.
jaimerigoberto
Usuario Jr
**

LA VIDA ES CORTA, VIVELA PESCANDO!!!

« Responder #452 : 12 de Julio de 2011, 06:22:44 »

oye viejo y no dice como se llama o donde esta??
digo......... para que hagas la maldad completa...

LA DIRECCION QUE SALE EN EL PERIODICO ES LA ALLENDE # 165, Y  SE LLAMA BAJA MARK FISHING TACKLE

SALUDOS

JAIME ESPINOZA HDEZ

JAIME R. ESPINOZA HERNANDEZ
CD. INSURGENTES, B.C.S.
TEL.  6131090360
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #453 : 13 de Julio de 2011, 12:12:46 »

si no hay cambio de planes estare hoy por la tarde en la desaladora buscando un gallito peleonero saludos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shore fisherman...
Haber aprendido a pescar es para mi un regalo de dios.

santos kadota.
los cabos baja california sur.
PEZKAO
Usuario Héroe

« Responder #454 : 13 de Julio de 2011, 06:14:22 »

YA DI CON LA TIENDA NUEVA EN LA PA´BUENO ALBERTO  (OTREBALA) FUE QUIEN ME DIJO DONDE JEJEJE, ESTA EN ALLENDE ENTRE MADERO Y REVOLUCION, VALE LA PENA DARSE LA VUELTA TIENES COSAS PARA SURF Y PARA ALTURA ASI ES QUE NO ESTA DEMAS UNA VISITADA, COMO  ERA VISITA DE EXPLORACION UNICAMENTE SE ME PEGO UN BALLYHOO AMARILLO, AUNQUE ESTABA TAMBIEN EL CABOKILLER ATRIGRADO QUE NO TENGO LO DEJE PA  MAS DELANTE, PERO SI VALE LA PENA DARSE LA VUELTA, SALUDOS.

Jose Manuel Martinez N.
jmartinez127@hotmail.com
La Paz, BCS
en choyero se dice pezkao
tizoc
¡Tu pesca es para ti, no para los demas!
Novato
*

de nuestra tierra

« Responder #455 : 14 de Julio de 2011, 03:16:17 »

Saludos Señores... les paso mi nuevo numero el que tiene ya no lo traigo.... 612 159 5980

A sus ordenes.

Fernando Lopez... La Paz BCS.
Hay dos tipos de hombres, los astronomos y los astronautas...!!! ¿Y tu desde donde ves las estrellas...?
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #456 : 14 de Julio de 2011, 10:42:37 »

ke bueno ke estes bien amigo tizoc cuando gustes visitarnos aca te esperamos en cabo saludos un abrazo a toda tu familia amigo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shore fisherman...

santos kadota.
Alan Espinoza Hernandez
Alan Espinoza
Novato
*

Always in a fishing mood

« Responder #457 : 15 de Julio de 2011, 03:49:09 »

Hablando de tiendas de Pesca, para aquellos que les interese o no conozcan, en La Rivera hay una tienda que para mi gusto esta muy bien, se llama "pezcifico". Hay de todo, desde Shimano, penn, daiwa, okuma, etc etc, hasta equipo de segunda mano, para pesca en orilla, alta mar, lagos, rios, camping, etc. excelentes precios y muchas marcas, ademas el dueño te puede conseguir lo que quieras de la marca que quieras a precio.

Anexo imagen por si alguna vez pasan por ahi si andan de vacaciones o en un fin de semana que no hay nada en la tv o no tengan nada que hacer, na mas dicen -- Viejaaa!!! gua ir de "shopping" a la Riveraaa... 'horitita vengoooo!! y pelas vamonos... de ahi se van a la playa que les muestro a probar lo que compraron, ya si lo quieren aderesar con un ochito, ya es del gusto de cada quien, y si quieren o pueden, se regresan a su casa con los lentes marcados oliendo a culpa y listo.... no pasa nadaaa hombreee.... verdahh???
suerte y saludos que pasen un excelente fin de semana

ALWAYS IN A FISHING MOOD - http://tv.shimano.co.jp
Cabo San Lucas BCS
6241661575
aespinozah@hotmail.es
PEZKAO
Usuario Héroe

« Responder #458 : 15 de Julio de 2011, 06:26:02 »

Hablando de tiendas de Pesca, para aquellos que les interese o no conozcan, en La Rivera hay una tienda que para mi gusto esta muy bien, se llama "pezcifico". Hay de todo, desde Shimano, penn, daiwa, okuma, etc etc, hasta equipo de segunda mano, para pesca en orilla, alta mar, lagos, rios, camping, etc. excelentes precios y muchas marcas, ademas el dueño te puede conseguir lo que quieras de la marca que quieras a precio.

Anexo imagen por si alguna vez pasan por ahi si andan de vacaciones o en un fin de semana que no hay nada en la tv o no tengan nada que hacer, na mas dicen -- Viejaaa!!! gua ir de "shopping" a la Riveraaa... 'horitita vengoooo!! y pelas vamonos... de ahi se van a la playa que les muestro a probar lo que compraron, ya si lo quieren aderesar con un ochito, ya es del gusto de cada quien, y si quieren o pueden, se regresan a su casa con los lentes marcados oliendo a culpa y listo.... no pasa nadaaa hombreee.... verdahh???
suerte y saludos que pasen un excelente fin de semana
PURA TENTACIONES, DAN GANAS DE ARRANCAR PA LA RIVERA ASI COMO LA PLATICAS COMPAÑERO, SALUDOS.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 06:27:09 por PEZKAO » En línea

Jose Manuel Martinez N.
jmartinez127@hotmail.com
La Paz, BCS
en choyero se dice pezkao
Marco
Usuario Héroe

« Responder #459 : 16 de Julio de 2011, 12:13:42 »

que gustoso estoy de no haber tenido que dar por terminada nuestra damiliar aventura sudcaliforniana.

la tarde de ayer le intente en la desaladora, sin exito, pero al ir toda la familia pos el proposito se cumple con creces.

hoy toca snorquelearle en sta maria, a ver, si no mañana.

csl, B.C.S.
EL PET
Fish Hunter
Usuario Héroe

« Responder #460 : 16 de Julio de 2011, 11:35:59 »

Amigos de la BCS...

Ando en busca de un Geo Tracker... o un Suzuki sidekick... 4x4, 2 ptas, 89-98... si saben de alguno o vean en la calle, les agradeceria si me pasan el dato por favor.

Saludos

Pet

Work is for people Who Don't Know how to Fish!

I HUNT FISH                             

Pedro Castillo @ Cabo
ROBALO
Usuario Sr.

Pescar es el verbo mejor conjugado...

« Responder #461 : 17 de Julio de 2011, 11:28:24 »

Amigos de la BCS...

Ando en busca de un Geo Tracker... o un Suzuki sidekick... 4x4, 2 ptas, 89-98... si saben de alguno o vean en la calle, les agradeceria si me pasan el dato por favor.

Saludos

Pet

Puras mantarrayas!!!!!
Saludísimos bro!

EL MEJOR REFERENTE PARA ENCONTRAR MI MÁS JUSTA MEDIDA, ES LA INMENSIDAD DEL MAR!!!!!
Jesús Tapia Márquez, La Paz BCS.
luis ricardo
Usuario Completo

Hay que calentar, para no lastimarse....

« Responder #462 : 17 de Julio de 2011, 03:12:09 »

PURA TENTACIONES, DAN GANAS DE ARRANCAR PA LA RIVERA ASI COMO LA PLATICAS COMPAÑERO, SALUDOS.

tudices mi cuate cuando vamos a darle una visitada a la tienda..

gracias mi buen alan por el tip!!!

saludos a todos!!

En la Era del Telefono con Camara... Sin Foto No Creo!!!

@  Choyero - Pata Salada!!!
®  Luis Ricardo Muñoz Camacho
*   La Paz, Baja California Sur.
Big Daddy
En mis ratos libres, trabajo.
Usuario Héroe

ENJOY FISHING

« Responder #463 : 18 de Julio de 2011, 01:15:01 »

Por cierto raza,

ayer fui por la noche a chedraui y de pura curiosidad se me ocurrio pasar por el area donde estan las cosas de pesca y vi que tienen unas varas Shimano, que decian "shimano troling rods".

yo las vi muy ligeras y flexibles, son de 8 pies por si alguien las quiere ver. no supe en cuanto andaba el precio.

en chedraui los cabos.

Saludos!!!

Mauro Basauri
Cabo San Lucas, BCS
Big Daddy
Usuario Héroe

ENJOY FISHING

« Responder #464 : 20 de Julio de 2011, 06:21:01 »

hey raza, hoy es el cumple de mi hija Victoria (4 años) por lo que no podre ir por la tarde a la desaladora.

Pero mañana por la mañana si voy, porque con eso de que ya viene Dora, pues hay que aprovechar antes de que llegue el huracan con todo. se pronostica que para el jueves por la noche o viernes tamprano ya este entrando.
Ya es categoria 3, les paso unas paginas para que lo chequen y les servira de referencia para futuros huracanes:

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_ep4+shtml/203624.shtml?5-daynl#contents

http://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/QCFE/Meteorologico/WebForms/Bol_AvisosHuracan.aspx?id=Dora

De todos modos preparese raza, tengan lo necesario y prevean llenar sus taques de gasolina, suficiente agua y alimento. mas vale revenir.

Mauro Basauri
Cabo San Lucas, BCS
Pepetino
Usuario Héroe

« Responder #465 : 20 de Julio de 2011, 07:25:36 »

hey raza, hoy es el cumple de mi hija Victoria (4 años) por lo que no podre ir por la tarde a la desaladora.

Pero mañana por la mañana si voy, porque con eso de que ya viene Dora, pues hay que aprovechar antes de que llegue el huracan con todo. se pronostica que para el jueves por la noche o viernes tamprano ya este entrando.
Ya es categoria 3, les paso unas paginas para que lo chequen y les servira de referencia para futuros huracanes:

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_ep4+shtml/203624.shtml?5-daynl#contents

http://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/QCFE/Meteorologico/WebForms/Bol_AvisosHuracan.aspx?id=Dora

De todos modos preparese raza, tengan lo necesario y prevean llenar sus taques de gasolina, suficiente agua y alimento. mas vale revenir.

muchas felicidades viejo, por el cuarto cumple de tu bebyta,   bonito nombre

y pues no esta demas las recomendaciones, aguas con las olas ya ven el gringo no la libro   asi que ojo.

JOSE  HURTADO

cd. constitucion b.c.s.

por el gusto de poderlo hacer!!

LA PESCA ES LO MAXIMO... SI LA VIVES DE CORAZON
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #466 : 20 de Julio de 2011, 09:23:12 »

mi buen amigo felicitaciones a tu hija  felices 4 años pooss hay ke esperar a dora  y tener mucho cuidado yo sali ayer a pescar y staba trankilon el mar no hubo nada pa varear felicitaciones nuevamente pa tu bebe y un saludo para ti mi amigo

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
Big Daddy
Usuario Héroe

ENJOY FISHING

« Responder #467 : 21 de Julio de 2011, 11:32:27 »

muchas gracias Pptino y Fernando. Muy bonita la fiesta de mi nena y se la paso de lo mejor en compañia de sus primos, familia y amigos.

pos despues de la friega en la fiesta y despues la sobre-mesa, pos ya acabe todo porreado. asi que no fui a pescar por la mañana, pero hoy sin falta en la tarde me doy una vuelta a la desaladora.
alla nos vemos si gustan.

Saludos!!!

Mauro Basauri
Cabo San Lucas, BCS
Javier Anguiano
Visitante
« Responder #468 : 21 de Julio de 2011, 12:41:50 »

Compañeros : ustedes saben si hay algún post en el sub-foro que nos hable de el nacimiento y desarrollo del dorado...busco algún articulo a reseña que me pueda ayudar a ver donde nace o como se desarrolla y su crecimiento....gracias por su ayuda.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #469 : 21 de Julio de 2011, 09:18:31 »

alguien de la rasa ke me de un tip ..... donde puedo conseguir laresina sayer lack aca  en los cabos

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
Alan Espinoza Hernandez
Alan Espinoza
Novato
*

Always in a fishing mood

« Responder #470 : 22 de Julio de 2011, 01:02:37 »

Amigos de la BCS...

Saludos

Pet

oiga por si le interesa yo he visto varias veces un zusuki guinda polarizado que esta en gardenias por la calle que sale de miramar hacia la calle camino al faro viejo, sta en venta, a lo mejor ya lo vio

ALWAYS IN A FISHING MOOD - http://tv.shimano.co.jp
Cabo San Lucas BCS
6241661575
aespinozah@hotmail.es
EL PET
Fish Hunter
Usuario Héroe

« Responder #471 : 22 de Julio de 2011, 09:22:38 »

oiga por si le interesa yo he visto varias veces un zusuki guinda polarizado que esta en gardenias por la calle que sale de miramar hacia la calle camino al faro viejo, sta en venta, a lo mejor ya lo vio

Gracias Alan, si ya le heche el ojo, de hecho era de un amigo que lo rescato y lo dejo asi, solo que es estandard, dicen los conocedores que para andar en la arena con un 4 cyl es mas comodo un automatico...

Gracias por el tip.

Pet

Work is for people Who Don't Know how to Fish!

I HUNT FISH                             

Pedro Castillo @ Cabo
Big Daddy
Usuario Héroe

ENJOY FISHING

« Responder #472 : 25 de Julio de 2011, 08:51:29 »

el dia que fui de compras a la tienda del holandes nos comento algo a pepe (finisterra y a mi) que me saco de onda.

resulta que un compa fue a pescar (no recuerdo si a margaritas) y obviamente entro en su camioneta y pos le cayeron unos inspectores que estaba prohibido meter camionetas a la playa y que como no traia permiso para pescar, ya le andaban quitando su equipo de pesca y hasta la camioneta.

lo que me sorprendio fue que esten solicitando el permiso para pescar, ya que en lo que llevo pescando no me han pedido nada.

alguien sabe sobre este tema? les ha pasado algo similar? es necesario el dichoso permiso para pescar de orilla?

Saludos!!!

Mauro Basauri
Cabo San Lucas, BCS
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #473 : 26 de Julio de 2011, 12:19:28 »

a caooooonnnnn habra ke  investigar salen con cada coca saludos amigo bd.......

shore fisherman...

santos kadota.
Mr Cabrilla
Usuario Jr
**

por y con los amigos!!

« Responder #474 : 26 de Julio de 2011, 09:47:56 »

Creo que el reglamento no a cambiado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTÍCULO 41.- Requieren permiso las siguientes actividades:
I. Acuacultura comercial;
II. Acuacultura de fomento;
III. Acuacultura didáctica;
IV. Pesca comercial;
V. Pesca de fomento;
VI. Pesca didáctica;
VII. Pesca deportivo-recreativa, excepto la que se realice desde tierra;VIII. Trabajos pesqueros necesarios para fundamentar las solicitudes de concesión;
IX. Pesca por extranjeros cuando se declaren excedentes en la zona económica exclusiva;
X. Pesca en altamar o en aguas de jurisdicción extranjera por embarcaciones de matrícula y bandera
mexicana, de conformidad con los Convenios Internacionales de los que México sea parte;

Juan Flores
AKA VITO
Tijuana. B.C. Mex.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 61   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.