Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

30 de Octubre de 2014, 10:52:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pláticas de pesca en Tuxpam  (Leído 32852 veces)
MICKY_AIZCORBE
Visitante
« Responder #475 : 05 de Octubre de 2011, 11:27:28 »

Acabo de despejar mi duda pescando al mounstruo que se comia nuestras carnadas, lo tente con media lisa como de 300 gramos y un anzuelo japones del 7/0!! Llegando a la casa subo las fotos de la pelea y de la hermosa bestia marina jejeje awiiwiiii los dejo por que voy por el que sigue!! Saludos!!!!
arturocj7@hotmail.com
Visitante
« Responder #476 : 05 de Octubre de 2011, 11:45:09 »

Oorale micky apurale pues pa que podamos ver las fotos jejejeje saludos!!
MICKY_AIZCORBE
Visitante
« Responder #477 : 06 de Octubre de 2011, 01:49:14 »

Juan se llevo la camara jejeje asi que mañana se la ire a robar a la chamba, en fin... empezamos pescando con pedacitos normales de carnada llevabamos 2 lisas gigantes de carnada cuando limpie la primera y vi que sobro la cabezota con todo y bentrecha dije... ingue suuuuuu arme la cañota le puse un anzuelote y va pal agua, deje el baitfeeder abierto... y como a los 5 minutos el chicharrazooooooo nomas de pensar que Ayudante de cocinero animalote se le podia aventar a a esa carnadotota pues me emocionee jeje espere un poco pa dejar que el circular se clavara y a pelear... luego como de 2 minutos de pelea duuuuuurisima se revento como por arte de magia la linea y pa mi suerte cai sentado un una zona sin muchas piedras peligrosas jejejeje rapido volvi a armar el tinglar corte la cabeza de lao otra lisa (mas grande aun...) la lancee y luego luego el chicharrazo de nuevo! esta si la trabaje mas rato.. y derepente como de la nada puumm se atoro....... pero sentia en la linea algo extraño que se movia... asi que me sente un ratito con la linea super tensaa, salio y siguio la pelea un buen rato mas hasta porfin estaba al alcance de la luz.. jejee una morena giganteeeeee!! de mucho mas de 10 kilos sin problemas me baje a la piedras para tratar de dominarla pero naaaahh conforme se acercaba se veia mas grande jejejjee asi que mejor a tomarle fotos y a sarandear la caña pa que se soltara debe haber medido cerca de 2 metros y pues de contorno estaba bastante gorda jejeje y como no si se comia esas inches carnadotas!! jejejeje se enredaba en linea como lo hacen las morenas chiqiutas pero pues no pude intentar levantarla con la caña por que seguro me rompia o la linea o la caña jejejejeje asi que sesion fotografica por parte de juan y corte el anzuelo lo mas cercano a la boca posible (fue imposible quitarselo...) al menos se fue nadando sana y salva (pero con un piercing del 7/0 jijiji) el resto de la noche juan prendio 2 peces muy grandes que nada pudo hacerles y un ronco de muy buen tamaño jeje subo una foto que fue la unica que tomo el chamaquito buebon con mi camara jeje un saludoteee!!

HERI
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Responder #478 : 06 de Octubre de 2011, 07:44:31 »

MICKY Ya me imagino la pelea con esa morena!!! la adrenalina a tope jejejeje como dices desde que pico te imaginas que animal puede morder semejante carnada!!! y como la dejaste ir cualquier dia te da otro sustito, pues seguramente regreso a la misma cueva,felicidades por esa salida,un saludo al JUAN que se ve bien relajado en tu bati-silla jajajaja saludos

HERIBERTO EDGAR CHAVEZ V.
VERACRUZ VER. CEL.2292952982
MICKY_AIZCORBE
Visitante
« Responder #479 : 06 de Octubre de 2011, 12:56:14 »

Mis estimados compatriotas tuxpeños.. desde hace ya algun tiempo me di a la tarea de hacer un "calendario de pesca" anotando el año, el dia, y la especie capturada y se ha ido formando claramente un patron... el mes pasado se cumplio con las sabalizas en los esteros.. y este mes.. me marca a mediados de mes ni mas ni menos que......... robalizas en tumilco, la calzada y el ya conocido terreno de juan! jejejejejjee en fin.. alguno de ustedes lleva alguna especie de "control" no se.. poniendole fechas a sus fotos de capturas, etc.Uhh pa ir armando mas el calendario... un dia me quise poner a buscar reseñas en lo de platicas de pesca en tuxpan del foro pasado pero estaba muuuuuuuuuy extenso jejejejee en fin... les comparto lo recopilado del "robalitos" son de menos de 1 kilo.. y robalos de mejor ver.. lo mismo con los sabalos.. "sabalitos" les llamo a los miles que se pegan a cada rato y "sabalos" a los de buen ver... a ver si armamos un buen calendario de temporadas y pus ojala y les sirva este jeje, un saludote!!

arturocj7@hotmail.com
Visitante
« Responder #480 : 06 de Octubre de 2011, 01:06:32 »

Que onda Micky pss de x alla en el puerto, recuerdo que llevaba un calendario pero en la mente jejejeje, los robalos se aparecian de septiembre a noviembre y a veces hasta diciembre se dejaban ver x la escollera a altas horas de la noche, los sabalos empezaban x ahi de principios de mayo y los ultimos x ahi de agosto.  Los pargos grandes namas de junio a julio.  Los jorobados apenas empezaba a enfriar el agua, como x estas fechas de octubre y terminaban x ahi de marzo. Pss los jureles mas o menos bien definido de mayo a julio. La yeguada apenas enfria el agua igual x estas fechas y con rachas de aire y terminaban x ahi de abril y a veces seguian de largo las canijas.  Es de lo que me acuerdo de x alla.  Y de por aca en Tabasco pss estoy viendo el patron  pa comparar ya armare mi calendario de estos rumbos jejeje, saludos!!
bofo-shuffle
Usuario Jr
**

bofo-shuffle

« Responder #481 : 01 de Diciembre de 2011, 05:04:56 »

que onda compañeros asiduos pescadores pues como no se a comentado nada local pues les dejo esta breve reseña de hace un año por estas fechas mas o menos de un robaluco que se me pego, creo que no habia subido nada pero pues aqui les dejo las fotos y la reseña.
despues de terquiar por diferentes lugares en busca del deseado robalo, nada de nada puras cosillas insignificantes nada respetable jejejeje pues total que ese dia casteamos, pusimos carnada y nada despues de recorrer las escolleras el canal las costaleras desidimos irnos al rio pues como estube probando las famosas gomitas tuxpeñas, en el canal se me pegaron unos buenos macabiles perrones pero pues esos ni pal ceviche, le segui terqueando comenzando a pardear zazzz un pique que no se logro, el agua calmada y nada de nada, tire recogi, tire recogi, y como al decimo segundo tiro he ahi en deseado robalo madres amachine la caña y chillo la muda un brinco y mocos pinch..e bicho me saco line la pelea fue corta por que tenia miedo me reventara la linea de 12lb. lo saque y el monto de raza curiosa y yo bien propio con mi trofeo, fue una de las mejores capturas que e tenido, en resumidas cuentas asi fue el relajo, un saludo y espero seguir leyendo las reseñas de la banda local que por lo visto esta muy flojo el asunto hace 15 dias sali a los bajos y nada de nada lastima un saludo a todos y buena pesca.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 05:07:17 por bofo-shuffle » En línea

Rodolfo Gomez Martinez
el bofo
POOL RICH (Poza Rica Ver.)
MP.
bofo-shuffle
Usuario Jr
**

bofo-shuffle

« Responder #482 : 01 de Diciembre de 2011, 05:10:49 »

las fotos

Rodolfo Gomez Martinez
el bofo
MP.
bofo-shuffle
Usuario Jr
**

bofo-shuffle

« Responder #483 : 01 de Diciembre de 2011, 05:14:19 »

mas fotos

Rodolfo Gomez Martinez
el bofo
MP.
Antonio01
Usuario Héroe

P/qien'NOsabe Q'puertoAlknzar'NOhayVientoFavorable

« Responder #484 : 02 de Diciembre de 2011, 10:57:07 »

FELICIDADES TREMENDO ROBALO

Antonio Columna
San Rafael Ver.

http://www.youtube.com/user/MagiibeR13
arturocj7@hotmail.com
Visitante
« Responder #485 : 02 de Diciembre de 2011, 11:31:01 »

Muy buen robalo Bofo, felicidades!!
Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #486 : 02 de Diciembre de 2011, 12:09:40 »

Presioso robalon.... Felicidades aun y cuando fue hace tiempo, la pelea con esos tronpudos ha de ser buena!!

hay que terquearle y que salga el de este año!!!  Reir

salu2

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
bofo-shuffle
Usuario Jr
**

bofo-shuffle

« Responder #487 : 02 de Diciembre de 2011, 06:11:26 »

GRACIAS por comentar mi reseña banda pues si la verdad es que fue del año pasado ese bicho, mas o menos por estas fechas, no le quise hechar mucha crema a mis tacos con la reseña pero ese dia hasta las patitas me temblaron tubo buena la pelea y mas por que donde lo trabe no es la primera ves que mato robalos, pero ese fue el mas grande, peso cerca de los 6 kilos, pero el lugar donde lo trabe es buen punto una ves pardiando el dia entra el bicho a los 15 dias de ese volvi a ir y pegue uno mas chico un saludo a todos y espero leer pronto una buena reseña saludos y buena pesca.

Rodolfo Gomez Martinez
el bofo
MP.
Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

Andar en Kayak es otro rollo, que loco!!!

« Responder #488 : 05 de Diciembre de 2011, 11:34:42 »

GRACIAS por comentar mi reseña banda pues si la verdad es que fue del año pasado ese bicho, mas o menos por estas fechas, no le quise hechar mucha crema a mis tacos con la reseña pero ese dia hasta las patitas me temblaron tubo buena la pelea y mas por que donde lo trabe no es la primera ves que mato robalos, pero ese fue el mas grande, peso cerca de los 6 kilos, pero el lugar donde lo trabe es buen punto una ves pardiando el dia entra el bicho a los 15 dias de ese volvi a ir y pegue uno mas chico un saludo a todos y espero leer pronto una buena reseña saludos y buena pesca.

Que tal mi estimado, tienes mp, saludos.

Que hariamos si la pesca no existiera, pero como si existe hay que darle!!!
                                             José Loyo
                                 Tuxpan, Ver; Los Mochis, Sinaloa
                                           Contacto MP
Dr. Wagner
Novato
*

« Responder #489 : 05 de Diciembre de 2011, 11:38:00 »

hola compañeros de tuxpan, tengo una pregunta, para ir a barra galindo es forzozo ir hasta tuxpan y de ahi a la barra o se puede llegar en camioneta por el lado de tamiahua. hay algun puente o un paso por esos lugares??? 

saludos

lalo gomez

Eduardo Gómez

Naranjos, Veracruz
pepe lazo
Novato
*

la meta

« Responder #490 : 15 de Diciembre de 2011, 11:03:22 »

Buenas noches en respuesta a si se puede ir en camioneta a galindo por tamiahua, la respuesta es no existe un puente en chorreras pero es peatonal la unica forma es por tuxpan

Jose angel
Tuxpan,veracruz
jesus morato
Poza Rica fish hunters
Novato
*

futuro pescador

« Responder #491 : 15 de Diciembre de 2011, 11:24:15 »

hola que tal brothers tuxpeños tenemos planeada una salida el sabado aia pa sus terrenos y mi pregunta es que tal anda la pesca ya que tiene como un mes que no nos lanzamos pa sus terruños y como ba  anddar el clima pa ese dia se los agradeceria.

============
jesus morato
poza rica, ver.
pepe lazo
Novato
*

la meta

« Responder #492 : 23 de Diciembre de 2011, 08:32:15 »

BUENAS NOCHES A TODOS SE QUE ESTE NO ES EL FORO, PERO DESEO A TODOS LOS COMPAÑEROS PESCADORES QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO ESTE LLENO DE DICHA FELICIDAD, PROSPERIDAD Y BUENAS CAPTURAS EL AÑO ENTRANTE LOGREN TODOS SUS DESEOS.

ATTE.

JOSE A. LAZO DE LA VEGA BISTENI
TUXPAN,VER.

Jose angel
Tuxpan,veracruz
Tetelacho
Usuario Jr
**

Gracias a Dios por la pesca del día de hoy

« Responder #493 : 14 de Febrero de 2012, 07:03:25 »

Pues ya tenia algo que no posteaba aquí, ahora no es tampoco algo de pesca, pero si relacionado con ella, la mayoría de los cuates de acá del norte conocieron a la coloreteada, mi alcahueta, era una rangercita a toda ley, desgraciadamente me la robaron y hasta el momento no he encontrado ni un tornillo, pero en fín lo material viene y va, desde ese día sólo pensé en hacerme de otra y pues despues de 9 meses cual si fuera parto, les presento a la sustituta, mi nueva alcahueta, espero le demos pronto su bautizo cual buen barco, sólo que nos las vamos a tomar, no a botar ja ja ja

Saludos del tetelacho, espero de nuevo ya empezar con las andanzas ja ja ja ja

PESCO... LUEGO EXISTO

HUGO AZUARA... "El Tetelacho pues"

TUXPAN, VER.
Cesar Garcia
Usuario Sr.

« Responder #494 : 14 de Febrero de 2012, 07:32:30 »

Saludos Tete, esta perrona la trokita, ke onda, si vas a jalar a Teco? Saludos, ya se te extrañaba por este foro.

César García C.
Twitter @Corholio
Xalapa Veracruz
Cel. 2281 80 55 76

Por fin encontre el antidoto...
Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

Andar en Kayak es otro rollo, que loco!!!

« Responder #495 : 15 de Febrero de 2012, 04:28:14 »

Felicidads Tete, ahora si a ponerle seguros por todos lados, hasta en la llantas, cuídate y felicidades tienes que darle el estrenon.

Que hariamos si la pesca no existiera, pero como si existe hay que darle!!!
                                             José Loyo
                                 Tuxpan, Ver; Los Mochis, Sinaloa
                                           Contacto MP
typhoon
Usuario Héroe

« Responder #496 : 16 de Febrero de 2012, 01:07:25 »

Excelente tetelacho!!! muchas felicidades por tu adquisición, hay que darle el remojo pescando

Luis Manuel Mendía Hernádez
Poza Rica, Ver.
Mensajes por MP
JOEL.PATA
Usuario Héroe

TECOLUTLA VERACRUZ, PARAISO DE LA PESCA

« Responder #497 : 16 de Febrero de 2012, 02:30:50 »

¿ será el regreso del hijo pródigo? 

Felicidades TT está bonita la camioneta a ver que dia le damos su bautizo con su respectiva agua bendita  Sonreir Sonreir Sonreir

SALUDOS.

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
GRANDE O CHICA, UNA LIBERACIÓN ES UNA LIBERACIÓN, ES DARLE A UN PEZ LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON SU CICLO VITAL.......

JOEL SALAZAR NOLASCO
TECOLUTLA VERACRUZ
Antonio01
Usuario Héroe

P/qien'NOsabe Q'puertoAlknzar'NOhayVientoFavorable

« Responder #498 : 16 de Febrero de 2012, 04:29:48 »

Pos pa luego es tarde viejo. Ya veo que ser Tesorero de la cooperativa si DEJA JA,JA,JA

Antonio Columna
San Rafael Ver.

http://www.youtube.com/user/MagiibeR13
Tetelacho
Usuario Jr
**

Gracias a Dios por la pesca del día de hoy

« Responder #499 : 16 de Febrero de 2012, 08:42:56 »

ja ja ja ja inche toñito sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja ja, Cesar, en eso estoy, tramitando la visa anque sea para un día, Pepe, ahora mejor la aseguré, asi más seguro, más marrado ja ja ja, Luis, pues avisa si vienen este fín para empezar el bautizo, Boss espero ir en el encuentro, aunque sea a pesdar ja ja ja, toñito ja ja ja ja ja como te estimo ingao ja ja ja, espero verlos pronto para darle el bautizo, nada más que no sea como el que le do el jessid a la hielera ja ja ja

PESCO... LUEGO EXISTO

HUGO AZUARA... "El Tetelacho pues"

TUXPAN, VER.
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.