Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

26 de Julio de 2014, 12:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: TORNEO PESCA DE TRUCHA ARCOIRIS EN "LOS MANANTIALES" CHIGNAUTLA, PUEBLA  (Leído 2218 veces)
Luis Agüera
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« : 29 de Agosto de 2011, 11:25:21 »

Hola señores, con la autorizacion debida 20110829-PEPT2909-hy me permito publicar el torneo de pesca de trucha arcoiris que se llevara a cabo en CENTRO TURISTICO LOS 9 MANANTIALES en Chignautla,Puebla el 18 de Septiembre.

Convocatoria http://www.chignautla.gob.mx/wb/puebla/noticias1_chignautla

ya he visto los animales que sembraron y hay varias de buen tamaño y peso

salu2

Dr. Luis  Agüera, Teziutlán, Puebla..26 años.. aficionado a los autos,la fiesta brava ,la acuarofilia marina y dulce.. y ahora a la pesca jojojo
nacho andrade
Novato
*

« Responder #1 : 29 de Agosto de 2011, 02:47:01 »

hola me podrias decir como llegar y si se puede acampar saludos

nacho andrade
Huitzilac Mor.
Luis Agüera
Usuario Sr.

« Responder #2 : 30 de Agosto de 2011, 08:21:40 »

mm no se puede acampar ahi mismo, pero a unos metros hay unas cabañitas donde la noche cuesta 250 pesos,(bueno una vez fui en el dia a echar patin jeje y eso me cobraron) es una propiedad privada, y ahi si se puede acampar tengo entendido, pero en la convocatoria vienen los datos del organizador quer es el regidor de ecologia del municipio y puedes llamarle y preguntar, de todas formas a 10 min esta Teziutlan, aqui hay varios hoteles para todos los gustos y precios.

para llegar aqui tendrias quie tomar la carretera de cuernavaca-puebla, y de ahi tomar la autopista a teziutlan, para llegar directo a chignautla al salir de la pista tomas la primera desviacion a la derecha y despues llegas directo al centro de chignautla,de ahi al lugar son 5 min bajando por un boulevarsito, no hay pierde, pero pues mandame mp y te paso mis datos y te voy orientando mejor.

salu2

Dr. Luis  Agüera, Teziutlán, Puebla..26 años.. aficionado a los autos,la fiesta brava ,la acuarofilia marina y dulce.. y ahora a la pesca jojojo
tavogar
Usuario Jr
**

!!!! GO STEELERS !!!!

« Responder #3 : 07 de Septiembre de 2011, 09:44:38 »

hi
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 09:46:08 por tavogar » En línea

Aficionado o fanatico?Uhh

Octavio Gar. Puebla...
Luis Agüera
Usuario Sr.

« Responder #4 : 10 de Septiembre de 2011, 12:39:52 »

que paso tavo, te vas a venir a chignautla??

tavogar
Usuario Jr
**

!!!! GO STEELERS !!!!

« Responder #5 : 11 de Septiembre de 2011, 04:27:42 »

yo queria ir Luis pero me salio un compromiso y ya vali, ni modos de todos modos surte y tomen fotos pa deleite de la pupila

Saludos!!!!!!!

Aficionado o fanatico?Uhh

Octavio Gar. Puebla...
sergio castillo
mis hijos son mi mayor tesoro y este se enriquece cuando pescan conmigo.
Usuario Completo

« Responder #6 : 18 de Septiembre de 2011, 05:49:50 »

Buenas tardes, esta es una reseña del torneo que se realizó:
   Comenzamos un poco despues de las 9 de la mañana con aproximadamente 20 pescadores, el lugar sembrado con exelentes truchas y sobre todo muy peleadoras habia mucha trucha chiquita pero abundaban las de mas de 1/2 kilo como a las 9:30 comenzaron a salir las grandes, una de 2 kilos de kilo 100 gramos 800 y 900 gramos, varias truchas albinas que en este espejo de agua se veian maravillosas.
 al final todos acompletamos la cuota de las 5 truchas y una de regalo que el ayuntamiento y el regidor de ecologia otorgaron y a las 12 horas concluyo el torneo.
   esta vez no hubo niños ni mujeres inscritas por que ubiera estado bueno para ver al ganador de su categoria, las truchas estubieron callendo con masa, currican, cucharilla y mosca.
 se premio hasta el cuarto lugar quedando de la siguiente manera y disculpen al primero por que no se su apellido y al cuarto ni su nombre completo.
1° Camerino de Teziutlan.
2° Arturo Teteles/Teziutlan
3° Andres de Teteles
4° de Zacapoaxtla.
Por cierto Luis Aguera, ¿Estubiste ahi? disculpa por no identificarnos, hace falta el logo del foro para poder hacerlo.
Luego subo algunas fotos

Sergio Castillo
Teteles,
Pue
sergio castillo
Usuario Completo

« Responder #7 : 18 de Septiembre de 2011, 05:59:07 »

las fotos
primero de los manantiales de Chignautla
depues a la trucha ganadora y a los tres priemros lugares y luego otras fotos mas

Sergio Castillo
Teteles,
Pue
sergio castillo
Usuario Completo

« Responder #8 : 18 de Septiembre de 2011, 06:06:45 »

otras fotos, por cierto los pesos de las truchas ganadoras fueron
1° 2.000 kilogramos
2° 1.900 kilogramos
3° 1.400 Kilogramos
4° 1.400 kilogramos
y se presentaron truchas de 1.250 hasta .900 kilogramos

Sergio Castillo
Teteles,
Pue
Luis Agüera
Usuario Sr.

« Responder #9 : 18 de Septiembre de 2011, 07:51:14 »

pues ya fui tarde porque, pues el lunes nacio mi bebe y ya saben.. hay que estar pendientes de todo jeje y no me fue posible ir temprano, ya no me inscribi porque el equipo que compre por internet gracias al puente que hicieron las paqueterias no me llego a tiempo, nimodo... no me fue posible estranar mi caña y carrete shimano, pero ya en el proximo  estaremos por ahi, de hecho Sergio estaba pensando pedirle autorizacion al HY para que nos hagamos unas playeras con el logo del foro y asi poder identificarnos mejor como comunidad.

pero pues.. un amigo quiere organiuzar una salida de pesca a casitas, el pone la lancha y todo, como vez le entras???

salu2

sergio castillo
Usuario Completo

« Responder #10 : 19 de Septiembre de 2011, 06:54:21 »

!!!!!Que buena pesca¡¡¡¡¡¡ te llevas el torneo, por que la vida te va a canviar con tu bebe y mas cuando salga contigo a compartir tus aficiones.
en cuanto a la salida en estos meses estare ocupado hasta los fines de semana, el unico dia que tendre para convivir con la familia seria el domingo, pero estaremos pendientes a otra salida.
 tambien estabamos comentando con unos amigos el domingo pasado la posibilidad de hacer una salida a algunos arroyos de por aca o de Ayotoxco pues quieren pescar otras cosas aparte de trucha, si lo organizamos te aviso
Nuevamente muchas felicidades por lo de tu bebe.

Sergio Castillo
Teteles,
Pue
Luis Agüera
Usuario Sr.

« Responder #11 : 20 de Septiembre de 2011, 10:06:01 »

si es cierto jeje, ya me imagino con mi bebe en unos años como compañera de pesca, y pues si se arma algo avisame, que ya me muero de ganas de ir a mojar linea por lo menos, porque pues tambien quiero bajar a mazatepec, no se como este ahora.

salu2

sergio castillo
Usuario Completo

« Responder #12 : 21 de Septiembre de 2011, 09:36:55 »

a la presa de Atotocoyan o a casa de maquinas, ya tiene mucho, desde el 99 que no voy a pescar a ninguno de los dos lados y seria bueno,
varios han preguntado por la pesca en la presa "La Soledad" y pues seria bueno comentarle lo que hay ahora.

Sergio Castillo
Teteles,
Pue
Luis Agüera
Usuario Sr.

« Responder #13 : 22 de Septiembre de 2011, 11:35:14 »

pues tu dices cuando nos lanzamos para ver que hay

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.