Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

21 de Abril de 2014, 03:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: PRESA CAPOXI ( MIGUEL HIDALGO )  (Leído 4070 veces)
FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

PEZCA,CAZA Y BLUES SON MI PASION

« : 19 de Septiembre de 2011, 08:34:15 »

UNAS FOTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA PRESA CAPOXI...

FELIPE DE JESUS REYNA ALCANTARA
COL.MEXICO 86 ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO.MEX
CEL: 55 16 20 11 52
felipito-blues@hotmail.com
FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**

« Responder #1 : 19 de Septiembre de 2011, 09:05:12 »

UNA PRESA PEQUEÑA,LIMPIA Y BUENAS CAPTURAS DE REGULAR TAMAÑO...MUY BONITO LUGAR...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 09:06:45 por FELIPE J. REYNA A. » En línea

Moy
Novato
*

A PESCAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

« Responder #2 : 20 de Septiembre de 2011, 11:11:34 »

Felicidades Felipe, muy buenas capturas ojala todas C&R y las pregunta obligadas en cuanto estan los costos de pesca en esa presa si los hay claro? , habra algun lugar para la botana? cuando vuelves a ir? invita nooooooooooo jajajajajaja animoooooooooo. Seguimos en contacto.

Moisés Calderón Amézquita
leonpeleador
arriba los pumas
Usuario Jr
**

« Responder #3 : 20 de Septiembre de 2011, 07:33:41 »

UNA PRESA PEQUEÑA,LIMPIA Y BUENAS CAPTURAS DE REGULAR TAMAÑO...MUY BONITO LUGAR...
cual es el camino ideal para llegar por alla

Leonardo Sanchez Mendoza
cubo_64@hotmail.com
atizapan de zaragoza, edo de mex.
0445510483945
FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**

« Responder #4 : 20 de Septiembre de 2011, 08:08:47 »

Felicidades Felipe, muy buenas capturas ojala todas C&R y las pregunta obligadas en cuanto estan los costos de pesca en esa presa si los hay claro? , habra algun lugar para la botana? cuando vuelves a ir? invita nooooooooooo jajajajajaja animoooooooooo. Seguimos en contacto.

QUE TAL MOISES...TE COBRAN 50 PESOS POR CAÑA Y A 60 PESOS EL KILO DE TRUCHA SIEMPRE Y CUANDO TE LAS QUIERAS LLEVAR,NOSOTROS HICIMOS C&R.....SI HAY DONDE PREPARAR DE COMER Y ASER FUEGO..TAMBIEN HAY UN PUESTO DE KEKAS , REFRESCOS Y CHUCHERIAS...( ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION )...

SI DIOS QUIERE EL DOMINGO ANDAREMOS POR AYA...         ..........SALUDOS....

FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**

« Responder #5 : 20 de Septiembre de 2011, 08:11:19 »

cual es el camino ideal para llegar

LEONARDO....YO LLEGUE COMO SI FUERAS ALA PRESA ITURBIDE ESTA COMO 15 MINUTO ANTES...

.............SALUDOS.........

vete7
Usuario Completo

« Responder #6 : 03 de Octubre de 2011, 01:59:11 »

felicidades   invite para la proxima

MVZ Fco. Javier Castillo
La Vida y la pesca es un sueño,
¿Si me la como?,   ¿Que soñare mañana?
Los altos del D.F.
cel. 0445525541395
Asgard Diaz
Usuario Completo

« Responder #7 : 06 de Octubre de 2011, 06:24:45 »

Se ve bien el lugar para mosquear un rato! como se llega al lugar?

Saludos

Lic. Asgard Díaz
Mexico DF
mail- heatfield50@hotmail.com
Cel 551452 XXXX

PD.Quiero mi golona!!!!!

Moy
Novato
*

A PESCAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

« Responder #8 : 07 de Octubre de 2011, 10:16:34 »

Sonrisa Saludos compañeros foreros, les comento que asistí a la presa Capoxi, tuve la oportunidad de platicar con la gente encargada de la presa y me comentaron que tienen un gran interes por hacer un torneo ahí,  así que les propuse se entrevistaran con Juan Antonio de Anglers bass para ver si se hacía la machaca jajajaja, efectivamente el cobro por caña es de $50.00 hay muy buenas truchas algunos ejemplares de más de 1 kg. (eso me dijeron)  me comentaron los encargados de la  directiva que tienen contenedores con truchas para venta y una red que divide la presa y que en una ocación se reventó lo que propició que muchas truchas quedaran en la presa, el agua es muy cristalina y las truchas definitivamente aunque de criadero creanme no son nada fáciles de pescar, al igual que  el compañero Felipe Reyna utilicé algunos artificiales con equipor spinning UL y resultaron muy útiles, en el lugar me encontre otros 3 jovenes pescando, eran hijos de ejidatarios de la zona y empleaban masa preparada logrando en poco tiempo 7 capturas que lamentablemente no regresaron al agua pero si les fueron cobradas por kilo, la pesca con fly es complicada ya que hay mucho viento y poca zona habierta para castear si se quisiera meter con wader ni pensarlo ya que la orilla es muy profunda y resbaladiza  la unica zona donde podrian hacerse casteos sería en la cortina.

Para llegar a la presa en automovil la ruta por autopista es: Tramo chamapa-lecheria, salir en la caseta San Mateo y tomar a la izquierda rumbo a ixtlahuaca aproximadamente a 15 km. hay una desviación rumbo a Ixtlahuaca tomar a la izquierda otros 8 Km. y a mano derecha se ve la presa. el automovil lo pueden dejar aun costado de la presa sin problemas.

Por Av. Lomas Verdes  retornar en  la Alteña, bajar hasta el puente de Av. Adolfo Lopez Mateos y tomar a la derecha la salida a   San Mateo Rincon Verde Jilotzingo ésta los lleva hasta la misma salida de la autopista.

En transporte público: tomar autobus en el anden D del metro 4 caminos dirección Ixtlahuaca, este se va por la Autopista.

(NOTA SI LLEGAN HASTA LA PRESA ITURBIDE YA SE PASARON COMO 7 KILOMETROS)   Animooooooo
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 10:19:44 por Moy » En línea

Moisés Calderón Amézquita
BiotechMx
Usuario Completo

« Responder #9 : 24 de Octubre de 2011, 02:43:08 »

Y qué tal los precios?UhhUhhUhh

Rafael Gutiérrez
Ing. Eléctrico Electrónico.
Coyoacán, D.F.
Presa Capoxi Miguel Hidalgo
Novato
*

Visítanos estamos a tus ordenes.

« Responder #10 : 07 de Diciembre de 2011, 01:07:05 »

Esta prohibido publicitar lugares paginas y servicios de pesca sin autorizacion de la Administracion del foro.

=======================
ERICK SILVA
GUSSANO
=======================
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 03:56:29 por Gussano » En línea

=================
Julio Cesar Aranda
Estado de México
contacto@presacapoxi.com
vete7
Usuario Completo

« Responder #11 : 25 de Enero de 2012, 07:43:30 »

ya no entendi,como saber de este lugar, para ir a pescar, si no lo anuncian,considero que es lo mismo que la cienega, pedregal, ahora si van a organizar torneos ahi si tienen que sacar su permiso,asi que srs de presa capoxi si organizan algo saquen el permiso para visitarlos gracias.

MVZ Fco. Javier Castillo
Los altos del D.F.
cel. 0445525541395
FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**

« Responder #12 : 28 de Enero de 2012, 07:36:04 »

QUE TAL VETE7...

FIJATE QUE SE ME ISO FACIL POSTEAR SOBRE ESTA PRESA PERO CREO QUE EL SEÑOR ERICK SILVA SE MOLESTO..PRECISAMENTE COMENTE PARA QUE LA CONOCIERAN Y CREEME NO ME GANE NADA NI ERA MI INTENCION,PENSE QUE SERIA COMO CUANDO UNO POSTEA SOBRE ENTRE VALLES,LA SIENEGA Y TANTOS LUGARES QUE CONOCEMOS PERO CREO QUE LA REGUE Y PIDO DISCULPAS....

...............SALUDOS.......... Avergonzado Indeciso Uhh

Pepe pesca
Usuario Completo

« Responder #13 : 30 de Enero de 2012, 01:11:35 »

Felipe.

desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos otros, yo tambien me moleste por lo que coloco el moderador en tu post, ya que siempre estamos comentando donde vamos a pescar y en muchas ocasiones hasta tratamos de dar las intrucciones de como se llega a los lugares de pesca, como dices tu, la Cienega, entre valles, rancho el pedregal, etc, pero en este caso no entiendo el porque te censuraron tu post.

te digo en verdad que yo reporté una verdadera falta de etica y moral por parte de un moderardor (no recuerdo de que estado), al colocar un video extremadamente insolente en el anterior sitio de internet y al parecer nunca fue tomada en serio mi queja, eso piendo yo, espero que si hayan tomado cartas en el asunto. pero para nada hago comparacion con esto, ni significa que este sea el caso.

Yo creo que el moderador deberia de pensarlo mas relajadamente y darnos su punto de vista nuevamente, o podriamos buscar un punto neutral y preguntarle a HY su opinion.

Erik, con todo respecto y sin animo de agreder, sigues pensando lo mismo respecto al post que coloco Felipe??

Atte. Jose Ramirez
Mexico D.F.

EL UNICO ANZUELO QUE NO PESCA ES EL QUE NO ESTA EN EL AGUA
<><
si alguien quiere ir a pescar hablenme y vemos que podemos hacer Cel. 04455-2916-4746
vete7
Usuario Completo

« Responder #14 : 31 de Enero de 2012, 03:37:39 »

bueno    considero que si hay problemas por decir lugares a los que va uno a pescar, la solucion es facil borren el post los moderadores y tan tan. 
ahora creo que si estuvieramos anunciando un torneo la cosa es diferente, ya que ahi si se siguen fines de lucro por parte de los organizadores.
ahora mi pregunta al moderador. ya no podremos poner esos lugares donde asistimos a pescar? para no publicar y buscaremos la opcion en facebook para hacer las invitaciones, gracias

MVZ Fco. Javier Castillo
Los altos del D.F.
cel. 0445525541395
andresbass
Usuario Sr.

« Responder #15 : 31 de Enero de 2012, 09:28:38 »

A Felipe Reyna, Javier Castillo y Jose Ramirez les digo que erick silva no es moderador de algun subforo mucho menos de este que yo sepa unicamente el sr. Hector Yamasaky es nuestro moderador y en algunas ocasiones entra cesar "cesaban" y alejandro "zorrow" si ven que alguno de nosotros cometemos errores o infringimos el reglamento del foro y si tienen alguna duda pueden contactarlos a cualquiera de los dos por m.p., a mi en lo personal me han atendido muy bien, espero que con esto aclaren sus dudas, saludos y buena pesca.

Andres Guzman H.
Toluca Edo de Mexico
Vivire para la pesca el tiempo que Dios me permita vivir
Pepe pesca
Usuario Completo

« Responder #16 : 31 de Enero de 2012, 11:02:29 »

Que tal Andrés
Gracias por el comentario, también acepto que yo me equivoque pensando que Erick era un moderador de este subforo,
La verdad es que nos extraño el comentario que colocaron, sabiendo que siempre comentamos los lugares frecuentes de pesca y nunca habíamos visto que se prohibiera esto, bueno en fin creo que todo al final fue un mal entendido.

Saludos a todos y sigan posteando sobre los nuevos y los viejos lugares de pesca que podemos frecuentar.

Felices pesca.
Jose R

Atte. Jose Ramirez
Mexico D.F.

<><
si alguien quiere ir a pescar hablenme y vemos que podemos hacer Cel. 04455-2916-4746
andresbass
Usuario Sr.

« Responder #17 : 01 de Febrero de 2012, 12:26:04 »

En relacion a este mensaje,
Esta prohibido publicitar lugares paginas y servicios de pesca sin autorizacion de la Administracion del foro.

=======================
ERICK SILVA
GUSSANO
=======================

ya me fue aclarado el mismo ya que al menos yo, crei que Erick Silva y el que firma en su avatar como "presa capoxi"  eran la misma persona y no, ya que Erick Silva es moderador del subforo de Nuevo Leon y a Julio Cesar Aranda es a quien realmente le editaron el mensaje por hacer publicidad de su lugar de servicio ya que efectivamente el reglamento del foro dice bien claro en su parte 1.2 No se aceptan -ni serán autorizados- nombres de usuario de marcas de productos o servicios o que hagan referencia a alguno de ellos.
No son aceptables nombres impronunciables, nombres de personajes de la vida real, de mal gusto, groseros u ofensivos.
Ni tampoco se aceptan nombres de usuario de eventos, organizaciones, empresas, organismos gubernamentales o similares salvo cuando logren mediante acuerdo la autorización de la administración. asi mismo en el 3.3 La inclusión de más de un logotipo o imagen dentro de las firmas y/o avatares en todo caso, el tamaño máximo permitido es de 200x200 pixeles. Ten presente que no se permiten logotipos, direcciones URL ni imágenes o mensajes de carácter comercial/promocional. Abstente de incluir información de tu negocio sin la autorización correspondiente.
.
Por lo que aclaradas las cosas sigan echandole ganas a la pesca y buena suerte.

Saludos a todos los foreros del Estado de Mexico.

Andres Guzman H.
Toluca Edo de Mexico
Vivire para la pesca el tiempo que Dios me permita vivir
vete7
Usuario Completo

« Responder #18 : 03 de Febrero de 2012, 12:14:22 »

disculpas  ya entendi  el problema es el nombre de la persona para que el no
se publicite de esa forma ok

MVZ Fco. Javier Castillo
Los altos del D.F.
cel. 0445525541395
Alexandro Gómez Z.
Usuario Jr
**

« Responder #19 : 10 de Febrero de 2012, 08:42:01 »

Quisiera saber cuanto es el costo del C&R y si se puede hacer con caña de mosca y anzuelos desbarbados. gracias y buena pesca.

Alexandro Gómez Zapiain
Cel: 04455150*****
Edo. de México
FLY FISHING IS A LIFESTYLE. C&R!!!
Isito78
Novato
*

Pescador novato en potencia

« Responder #20 : 19 de Febrero de 2012, 05:43:00 »

URGENTE!!!! NO IR A CAPOXI!!!
Les comento que hoy fui y el lugar me decepciono bastante.
Empezando porque me cobraron 100$ por caña, esto incluia "todo lo que sacara", lamentablemente,
no hay casi ninguna trucha, el agua tiene muy mala calidad (huele mal y es pantanosa),
hay CADAVERES DE TRUCHAS PEQUEÑAS FLOTANDO, SIN QUE NADIE LAS RECOJA, hay mucha basura en el lago
y además, los empleados no te tratan bien, y son bastante groseros e hipocritas.
Lo único que logre sacar en cerca de 4 horas fue una hembra que en mi opinion estaba en mal estado, pues era muy chica y cuando la enganche, no peleó casi nada, lo que me dio pena y decidí liberarla.
La pobre no media ni 15 cm, le calcule 250 gr. Avergonzado

Espero que a ningun otro pescador le hagan esto, y ojalá que este mensaje no quede en el olvido
Gracias.

Luis Arturo Paleta
Toluca, Estado de México

Hacer un señuelo a mano es muy satisfactorio...
y si pesca, que mejor!
FELIPE J. REYNA A.
Usuario Jr
**

« Responder #21 : 27 de Febrero de 2012, 09:55:43 »

FUI EL DOMINGO 19 DE FEBRERO Y TODO PINTO BIEN ESE DIA, PERO LO QUE FUE ESTE DOMINGO 26 DE FEBRERO FUE LA DECEPCION DE LA PRESA CAPOXI PARA MI Y TODA LA GENTE QUE ESTABA PESCANDO ...PUES RESULTA QUE LLEGAMOS ALAS 8:30 AM..Y LA LAGUNA ESTABA TODA LLENA DE ALIMENTO QUE DURO EN LA SUPERFICIE COMO 2 HORAS,DANDO COMO RESULTADO QUE LAS TRUCHAS (SI ES QUE HABIA )  NO PICARAN PERO ESO SI TE COBRAN 50 PESOS POR CAÑA Y AHORA HASTA TE COBRAN 50 PESOS POR USAR UNA MESA TODA MALTRATADA QUE ESTA ABAJO DE UN ARBOL.NOS FUIMOS DE ALLI ALAS 4:30 PM Y DE TODA LA GENTE QUE PESCO ESE DIA QUE ERAMOS COMO 15 SOLO 3 DE ELLAS SACARON UNA TRUCHA,EL AGUA HUELE UN POCO MAL EN LO QUE ES LA REPRESA...( DICEN QUE LES ROBARON TONELADA Y MEDIA DE TRUCHA..TAL VEZ POR ESO NO SUELTAN TRUCHAS A LA LAGUNA )...PERO NOSOTROS COMO PESCADORES NO TENEMOS LA CULPA SOLO VAMOS A DIVERTIRNOS Y SACAR ALGUNA PRESA PERO EN ESA LAGUNA SI SIGUE ASI CREO QUE HABRA MUCHA GENTE QUE COMO YO TAL VEZ NO VAMOS A VOLVER A VISITARLA.... Avergonzado Indeciso Llorar

............SALUDOS.........

Serch
LA PESCA ES MI PASIÓN
Usuario Jr
**

NI MODO DE ALGO HAY QUE VIVIR

« Responder #22 : 11 de Marzo de 2012, 11:22:11 »

Pues amigos, yo estuve en Capoxi a mediados de Enero, y salvo por el clima, la verdad es que me gustó el lugar, hay algo de actividad, es cierto la pesca no es tan fácil, pero vale la pena, pues la pesca es un reto, y la presa ofrece la oportunidad de capturas con algo de batalla, en lo personal saque 9 truchas muy peleonas y se nos fueron 3 que saltaron a cabecear, lo único malo que puedo comentar es que se me perdió un Bomber de profundiad, además de que nos llovió y lo peor es que el camino por Ixtahuaca esta del navo.

Recomiendo si llevan niños tener mucho cuidado con ellos, la presa está algo peligrosa, pues es una fosa, tiene mucha profundidad y poco talud para pescar, la verdad es que si les gusta la pesca dificilona, los buenos paisajes y las truchas peleadoras, considero que es un buen lugar para pescar.

A mi me cobraron $50.ºº por caña y $60ºº el kg. de trucha, y la verdad me trataron muy bien, un señor llamado Pedro, tengo entendido que es un grupo comunal y se rolan los encargados, sería bueno que si a ustedes los tratan mal, pregunten el nombre de las personas, para reportar con los administradores de la presa a esas personas que abusan y tratan mal a los visitantes, finalmente es un factor en contra de ellos mismos.

Buena vibra.

==========
Serch Cortés
Jilotepec, Estado de México
Pepe pesca
Usuario Completo

« Responder #23 : 12 de Marzo de 2012, 09:06:24 »

Alguien sabe si en esta presa hay C&R y cuanto cuesta? Como esta la pesca en estos días?

Atte. Jose Ramirez
Mexico D.F.

<><
eduardo severo
Novato
*

« Responder #24 : 03 de Agosto de 2012, 09:50:23 »

Alguien sabe si en esta presa hay C&R y cuanto cuesta? Como esta la pesca en estos días?

hasta donde tengo entedido no hay permisos de C&R solo pescar y llevarsela creo el KG. esta en 70 la del restaurante no me supo inf muy bien te cobran 50 por cada caña de pescar. yo asisti hace poco la pesca fue muy dificil por que llegamos muy tarde a las 5:00pm y cerraban a las 6:00pm fue muy presionado el tiempo y tiramos con cucharilla y despues de unos tiros se le pego una la senti grande pero se safo y asi estube vario rato y no a mi papa tambien se le safo una dice que estaba muy pequeña y salimos en 0 pensando en regresar este domingo aver que resulta inf que la cucharilla con la que se pegaron ambas fue una blue fox del numero 2 en plata con azul Saludos les deseo buena pesca

================
eduardo severo
Estado de Mexico
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.