Preguntas de un recien llegado, que y donde se pesca cerca del DF?

(1/3) > >>

Capiro:
Hola a todos, paso a presentarme en este sub-foro. Como mencione en mi presentacion al foro, mi nombre es Alejandro, soy Argentino estoy recien llegado al DF por trabajo (http://foros.pesca.mx/index.php?topic=2359.msg165935#msg165935).

Retome la pesca en Argentina el año pasado luego de mas de 10 años de no pescar, mis ultimas pescas de invierno fueron de la especie "pejerrey" tanto de costa como de embarcado.

Estaba por empezar con baitcasting de una especie que se llama "Dorado" pero por temas de trabajo me mude al DF y aqui me tienen sin poder estrenar mis señuelos.

El motivo de mi post es para ver si Uds. me podia asesorar que especies se pueden pescar cerca del DF y donde? Algun lugar cerca, digamos no mas de 150km de distancia.
De Argentina me traje como 20 señuelos, rattlin, minnow, clackin rap, subwalk, countdown, etc... todos sin estrenar y 2 reeles, un Abu Garcia BCX 6600 y un Abu Garcia Black Max.. lo que trae mi segunda pregunta. Que cañas me recomendarian en base a lo que se puede pescar y lo que tengo? Sirven?

Imagino que tengo que comprar algunos señuelos mas por lo cual tambien les agradezco que me faltaria... Tengo pensado ir a Anglers el sabado por lo cual toda la informacion se las agradezco.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda que me puedan dar y espero estar sumandome a alguna invitacion para salir a pescar en no mucho tiempo...

Slds

Pepe pesca:
Que tal Alex, pues bienvenido a este foro y a esta ciudad.

Aquí cerca de la ciudad de México existen básicamente criaderos de trucha, la otra especie que se puede pescar es la Lobina también hay criaderos hacia la ciudad de Puebla o hay una presa como a 3 1/2 horas de la ciudad donde se puede pescar buena Lobina, también unos amigos vamos a pescar Carpa a un canal que esta muy céntrico y por ultimo te queda Acapulco a 4 hrs de la ciudad esto es si quieres pescar en mar.

También te comento que hay básicamente tres buenas tiendas de pesca en el DF, pero no todas abren el sábado, yo te sugiero visita las 3 y veas lo que te sugieren cada una de ellas antes de que comiences a comprar y así también puedes comparar precios.

Saludos espero sigamos en contacto

No se si seas porteño, la mayor parte de mis amigos son de Mendoza

Capiro:
Hola Pepe, muchas gracias por tu respuesta. Me sabrias decir los nombres de esos lugares que mencionas como para leer un poco mas y verlos en el mapa? Voy a mirar en lo sub-foros de las especies para aprender sobre carretes, cañas y señuelos, seguramente volvere a preguntar.

Por ultimo en realidad soy nacido en Quilmes, donde se hace la cerveza y de donde es el equipo de futbol...

Al rato te cuento como voy avanzando...

Slds y muchas gracias otra vez.

Cita de: Pepe pesca en 02 de Noviembre de 2011, 10:08:39

Que tal Alex, pues bienvenido a este foro y a esta ciudad.

Aquí cerca de la ciudad de México existen básicamente criaderos de trucha, la otra especie que se puede pescar es la Lobina también hay criaderos hacia la ciudad de Puebla o hay una presa como a 3 1/2 horas de la ciudad donde se puede pescar buena Lobina, también unos amigos vamos a pescar Carpa a un canal que esta muy céntrico y por ultimo te queda Acapulco a 4 hrs de la ciudad esto es si quieres pescar en mar.

También te comento que hay básicamente tres buenas tiendas de pesca en el DF, pero no todas abren el sábado, yo te sugiero visita las 3 y veas lo que te sugieren cada una de ellas antes de que comiences a comprar y así también puedes comparar precios.

Saludos espero sigamos en contacto

No se si seas porteño, la mayor parte de mis amigos son de Mendoza

elcalibre20:
bienvenido alex a este foro del d.f.  si vas a anglers el sabado ahi te van a resolver todas tus dudas y  te diran todos los lugares a donde puesdes ir a pescar cerca de aqui, por que ahi esta ubicado el club de pesca de la ciudad de mexico, te adelanto que el mejor lugar para pescar lobina es zimapan y esta a 3 horas del d.f. si buscas otras especies como la trucha, tenemos entrevalles a una hora del d.f., pero son truchas de criadero, no son "salvajes," o esta chautla a hora y media donde encontraras trucha y lobina, pero tambien son de criadero,
saludos

la polla:
zumpango lake.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente