Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

27 de Noviembre de 2014, 02:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: carretes y cañas para pesca de orilla  (Leído 1915 veces)
Miguel Puerta
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Noviembre de 2011, 12:29:41 »

hola q tal soy nuevo en el foro, estoy empezando con el surfcasting y me gustaria saber sus piniones y consejos sobre cuales son los mejores carretes para pesca de orilla y tambien que cañas y de que tamaño son las correctas

============
Miguel Puerta
La Paz, bcs
PEZKAO
Usuario Héroe

« Responder #1 : 14 de Noviembre de 2011, 07:22:23 »

ahi si que depende de lo que quieras pescar pero por lo general buscamos distancia y varas sensibles y ligeras, hoy pase por baja mark vi una vara de 12 patas de jansen se siente muy bien esta en 1,575.00, no recuerdo exactamente el modelo pero con el precio te la pueden mostrar, todo de pesca trae las emblems muy buenas varas tambien no se en cuanto anden, y de carretes te recomiendo el stradic 10000 lo puedes conseguir en mercury-equipesca.
saludos

Jose Manuel Martinez N.
jmartinez127@hotmail.com
La Paz, BCS
en choyero se dice pezkao
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #2 : 14 de Noviembre de 2011, 10:10:13 »