Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

27 de Noviembre de 2014, 02:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: carretes y cañas para pesca de orilla  (Leído 1915 veces)
Miguel Puerta
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Noviembre de 2011, 12:29:41 »

hola q tal soy nuevo en el foro, estoy empezando con el surfcasting y me gustaria saber sus piniones y consejos sobre cuales son los mejores carretes para pesca de orilla y tambien que cañas y de que tamaño son las correctas

============
Miguel Puerta
La Paz, bcs
PEZKAO
Usuario Héroe

« Responder #1 : 14 de Noviembre de 2011, 07:22:23 »

ahi si que depende de lo que quieras pescar pero por lo general buscamos distancia y varas sensibles y ligeras, hoy pase por baja mark vi una vara de 12 patas de jansen se siente muy bien esta en 1,575.00, no recuerdo exactamente el modelo pero con el precio te la pueden mostrar, todo de pesca trae las emblems muy buenas varas tambien no se en cuanto anden, y de carretes te recomiendo el stradic 10000 lo puedes conseguir en mercury-equipesca.
saludos

Jose Manuel Martinez N.
jmartinez127@hotmail.com
La Paz, BCS
en choyero se dice pezkao
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #2 : 14 de Noviembre de 2011, 10:10:13 »

hola q tal soy nuevo en el foro, estoy empezando con el surfcasting y me gustaria saber sus piniones y consejos sobre cuales son los mejores carretes para pesca de orilla y tambien que cañas y de que tamaño son las correctas
compa para castear yo siempre e usado baras de 12 pies  y ahorita uso un carrete chimano 7000 muy bueno (todo lo de esa mca. es bueno) mi bara es una baja bich 360 y tiene el mango con corccho es de jensen y te cuesta mas de 2500 pesos en este momento no recuerdo exactamente el precio .pero te digo ke cuandoyo me inicie en esto me consegui lo mas economico, claro ke cuando ya te picas kieres lo mejor cueste lo ke cueste me paso igual con las armas (tambien soy cazador) fui buscando lo mejor ,despues ke ya le agarre sabor a la caseria  saludos compa

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
Miguel Puerta
Novato
*

« Responder #3 : 15 de Noviembre de 2011, 12:55:38 »

tenia pensado comprame o el penn battle o el penn sargus, y una vara de 10 pies me lo recomiendan o es mas preferible las de 12 pies

============
Miguel Puerta
La Paz, bcs
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #4 : 15 de Noviembre de 2011, 01:03:47 »

tenia pensado comprame o el penn battle o el penn sargus, y una vara de 10 pies me lo recomiendan o es mas preferible las de 12 pies

Aqui encontraras muchas cosas interesantes:http://foros.pesca.mx/index.php?board=15.0

Saludos.....

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
Pepetino
Usuario Héroe

« Responder #5 : 15 de Noviembre de 2011, 09:52:22 »

migue, en cuestion de baras en lo personal de recomendaria empezar con una de 10 u 11 patas ya que domines la tecnica  y logres buenos lances te consigues una de 12, ya  que lanzar con una de 12 no te garantiza que logres buenas distancias si no antes has logrado una buena tecnica

con loa carretes ahy si es para escoger

saludos.

JOSE  HURTADO

cd. constitucion b.c.s.

por el gusto de poderlo hacer!!

LA PESCA ES LO MAXIMO... SI LA VIVES DE CORAZON
paulo miguel lomeli bañaga
vamonos mucho rumbo a pescar
Usuario Sr.

con un robalo de 20 kilos

« Responder #6 : 26 de Noviembre de 2011, 07:55:19 »

tambien depende mucho donde quieres pescar y aque le quieres tirar yo la verdad prefiero las de 10 pies y de 7 pies

si no estoy pescando estoy pensando en que estaria pasando si estuviera pescando
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.