Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

30 de Agosto de 2014, 05:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pesca en San Blas, Nayarit  (Leído 14848 veces)
MOIS TEPIC
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« Responder #25 : 14 de Enero de 2011, 04:26:31 »

Jaque el pescado va d gustos, el q a mi mas me gusta es el robalo, pero pudieras sarandera pargos, curvinas, jureles y dorados. Abra quien sugiera alguna otra especie pero insisto es de gustos mi estimado jaque.

Cristian me parece excelente propuesta!!! pero mas la de mi amigo maquiro jajajajaja(pero si seria bueno hacerlo)

Pipo es verdad ya hace hambre por aqui jajajaja
saludos a todos amigos y amonos a pescarrr

Ivan Tapia, Tepic, Nayarit
"La paciencia, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador"
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #26 : 14 de Enero de 2011, 11:47:39 »

Buena reseña Marmolejo y buen equipo de pescadores
los Jacks, como los preparas?
a mucha gente no les gustan, se tienen que desangrar para que sepan mejor
que no?

saludos y felicidades per ese wahoo

pipo (alias Fast eddie)

Que onda mi estimado Fast Eddie!!! bueno, ahora pipo... asi es, no son de la mejor carne, de hecho a mi no gustaban, los he probado sarandeado y nomas no... esta vez me traje unos y los hice en chicharron y si estan buenos, uno que otro chicharron de sabor muy fuerte, pero estan mas "comestibles" que de otras formas ja ja ja ja ja

cuando te vas a animar a venir pues?

Usuario Jr
**

« Responder #27 : 14 de Enero de 2011, 11:49:48 »

que tal marmolejo, oye en la foto de arriba se ve una lancha atras, es tuya? bueno te lo pregunto para ver si un dia de estos nos ponemos de acuerdo y salimos  yo en mi lancha y tu en la tuya y vamos a pescar a la isla isabel o a cualquier otro lugar

Que tal Edgar, asi es, a la orden, tengo muchas ganas de ir a conocer la Chabela y nomas no se me ha hecho, ojala y pronto nos pongamos de acuerdo para irnos para alla, aunque ahorita la pesca creo que esta medio jodidona, el agua muy verde y llega creo hasta la cleofas como a la isabel... has tenido reportes?

vale mas un pesimo dia de pesca que un exelente dia de trabajo
Usuario Completo

« Responder #28 : 15 de Enero de 2011, 02:34:02 »

jaque 950 un saludo de nayarit mira el mejor pescado para sarandear tiene que ser de estero,si tu sarandeas un robalo de mar y uno de estero saben diferente el mas desabrido es el de agua dulce, de la clase de pescado puede ser robalo, pargo, curvina ,sierra ,dorado, liza macho(cabezona sin albur) yo en particular solo uso sal,salsa de soya y limon. saludos.

LUIS ADACHI      TEPIC NAYARIT
Natongo
natongo
Usuario Completo

La mejor pesca....... con mis dos hijas y mi padre

« Responder #29 : 15 de Enero de 2011, 07:52:30 »

saludos y comentar que para mañana hay salida a trolear a estero de san fernando al que guate lo espero a las 7;00 am en el conchal. Mañana relatoria!!

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
jaque950
Usuario Completo

« Responder #30 : 15 de Enero de 2011, 10:49:14 »

Jaque el pescado va d gustos, el q a mi mas me gusta es el robalo, pero pudieras sarandera pargos, curvinas, jureles y dorados. Abra quien sugiera alguna otra especie pero insisto es de gustos mi estimado jaque.

Cristian me parece excelente propuesta!!! pero mas la de mi amigo maquiro jajajajaja(pero si seria bueno hacerlo)

Pipo es verdad ya hace hambre por aqui jajajaja
saludos a todos amigos y amonos a pescarrr

mois

entendido y anotado de todos esos hay acá

te agradezco la receta y los comentarios

saludos

Julio C. Javier
Tabasco, México

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y gastará todo su dinero en equipo de pesca y ya no le alcanzará ni para comer"
jaque950
Usuario Completo

« Responder #31 : 15 de Enero de 2011, 10:51:22 »

jaque 950 un saludo de nayarit mira el mejor pescado para sarandear tiene que ser de estero,si tu sarandeas un robalo de mar y uno de estero saben diferente el mas desabrido es el de agua dulce, de la clase de pescado puede ser robalo, pargo, curvina ,sierra ,dorado, liza macho(cabezona sin albur) yo en particular solo uso sal,salsa de soya y limon. saludos.

luis muchas gracias por tu tips, no había pensando en la diferencia de sabores, seguro y tienes razón, tomaré en cuenta tus consejos

un fuerte abrazo

Julio C. Javier
Tabasco, México

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y gastará todo su dinero en equipo de pesca y ya no le alcanzará ni para comer"
elpalillo
es pesca no pizca
Novato
*

« Responder #32 : 17 de Enero de 2011, 09:53:26 »

el pescado de los mejores para sarandear para mi gusto es robalo y pargo. y siguen saliendo robalos en san blas segun me han reportado. saludos...

Juan Carlos Martinez.
Tepic, Nayarit.
miyagi
Usuario Completo

« Responder #33 : 17 de Enero de 2011, 12:31:54 »

AMIGO MOIS PON EN TU PERFIL EN LA FIRMA TU NOMBRE Y LUGAR DE RESIDENCIA SI NO TE VAN A DAR DE BAJA EN EL FORO. SALUDOS

miyagi
Usuario Completo

« Responder #34 : 17 de Enero de 2011, 12:38:47 »

NATONGO HIJO TU ANDABAS AYER EN EL CONCHAL TROLEANDO CON UN MOTOR ELECTRICO? TE HICE SEÑAS Y NI ME PELASTE, YO ESTABA LANZANDO ABAJO DEL PUENTE. VAS A VER VAS A VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GTE VOY A DESHEREDAR.

pezvela72
Novato
*

« Responder #35 : 17 de Enero de 2011, 12:47:26 »

fijate que el fin de año fuimos los de mi familia en dos embarcaciones, sacamos entre las dos como 10 pargos de 2 a 4 kg. y uno peso 12.600 kg. pero sin viseras ni agallas, como unas 20 sierras, varios medregales y 3 peces parientes de los meros (en san blas a unos les dicen sardinera y a otros chiruda) como entre 10 y 12 kg. muchos toros y un gallo, mas algunos que otros que no recuerdo. Todo estuvo bastante agradable. En esta ocasion no bajamos a la isla dormimos en las embarcaciones.

Edgar Gutierrez
Tepic, Nayarit.
miyagi
Usuario Completo

« Responder #36 : 17 de Enero de 2011, 12:52:31 »

QUE TAL EDGAR COMO ESTAS FUE CON UDS. TU TIO SAUL? BUENA PESCA LOS FELICITO. SALUDOS

Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #37 : 17 de Enero de 2011, 06:01:05 »

fijate que el fin de año fuimos los de mi familia en dos embarcaciones, sacamos entre las dos como 10 pargos de 2 a 4 kg. y uno peso 12.600 kg. pero sin viseras ni agallas, como unas 20 sierras, varios medregales y 3 peces parientes de los meros (en san blas a unos les dicen sardinera y a otros chiruda) como entre 10 y 12 kg. muchos toros y un gallo, mas algunos que otros que no recuerdo. Todo estuvo bastante agradable. En esta ocasion no bajamos a la isla dormimos en las embarcaciones.

Si me habia comentado el Ing. Saul que cada fin de año se van a la isla y por lo visto les fue muy bien en la pesca... divertida que se pusieron!!! yo he tendio muchas ganas de ir a la isla pero pues cuestiones de la chamba pues no se me ha hecho... ojala este año si me de una vuelta por la isla y sino pues nos ponemos de acuerdo para salir un fin de semana a pescar a San Blas, va?

Estamos en contacto!!!

natongo
Usuario Completo

« Responder #38 : 17 de Enero de 2011, 09:34:36 »

disculpe don luis si era yo, mi padre, y el doc maquiro pero no lo reconoci. fuimos a dar una troleadilla al estero pero con poca suerte solo un pargo de kilo y medio y dos panpanos chicos todo con carnada puyeques vivos nada troleando!!

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
Natongo
natongo
Usuario Completo

« Responder #39 : 17 de Enero de 2011, 09:41:04 »

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
maquiro
Novato
*

« Responder #40 : 18 de Enero de 2011, 01:40:40 »

Estuvo buena la paseada, solo me quede como media hora mas mario, me regrese temprano, no hubo nada.

Manuel Quintero
Santiago Ixcuintla, Nayarit.
MOIS TEPIC
Usuario Completo

« Responder #41 : 18 de Enero de 2011, 01:44:21 »

Gracias Maestro Luis por el consejo no lo había notado pero ya esta corregido y aumnetado, saludos.

Ivan Tapia, Tepic, Nayarit
"La paciencia, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador"
tonysv
Novato
*

« Responder #42 : 21 de Enero de 2011, 12:51:34 »

Hola a todos mis amigos pescadores navegantes y aventureros,..un saludo desde San blas paraa todos los foreros
les comento de mi ultima salida de pesca al puerto de San Blas hoy  20 de enero,antes de iniciar el choro una disculpa
por el tiempo ausente,ya que entre otras cosas y por causas de F mayor estuve oxidado y arrinconado por ahi ,..
           Para enpezar les comento que no me gusta postear en blanco,es decir sin que haya una salida por medio
y esa es la razon por la que se me cayo el sistema..
           Recien Me sorprendi cuando hace dias quise entrar al foro y vi que era un fantasma,y por ello este seria en teoria mi
primer rollo ,..aunque muchos ya nos conocemos, veo gente nueva a los que les doy la bienvenida y me pongo a sus ordenes,..
           Les comentaba que todo empézo con Lopez Doriga y javier alatorre y sus comentarios de que esta noche habria una gran luna,"la señora de las grandes mareas" segun el conductor del canal de las estrellas,y otras parecidas decian en el del ajusco,..lo que me hicieron salir de las catacumbas y me fui a tirarle a los parguitos alla por la U  y luego en la puntillas anduve casteando por ahi, pero no salio ni un pinchurriento chuguil ni para la foto,asi que al medio dia mejor le pare ademas la marea si estaba jalando muy fuerte vaciando el estero y la corriente nos devolvia la linea, irremediablemente nos la regresaba a la orilla,saque algunos botetes y roncadores en la puntilla total puros llaveritos,..en la darsena,me encontre a una familia muy agradable que tampoco sacaron ni pal consuelo.y vaya que eran muchos y con equipo de primera..pensaba con la cabeza que tal vez esto sea  a consecuencia del frio,o la sobreexplotacion pesquera de esta tierra huichola cora tepehuana y mexicanera,tambien me toco ver una gran dep´redaciuon del mangle ,grandes caamiones cargados de mangle decenas de lanchas que desgraciadamente ya no cargan chinchorros o atarrallas sino haches machetes y motosierras,..Y LOS INSPECTORES DE SAGARPA COMO  UNA ESPECIE EN EXTINCION....Palabra que soy terco y "castie" todo el dia hasta que no ne quedo ni una sola cerveza  en la hielera y acabe consumiendo como botana la carnada..por eso mejor me puse a tomar fotos...ahi les  COPIA.
 copia...

sALUDOS A TODOS...

Vivir para la pesca o pescar para vivir...  no seamos depredadores...Tony Sanchez V.Tepic Nay.
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #43 : 21 de Enero de 2011, 12:14:17 »

Tony, un gusto saludarlo en persona, un placer haberlo conocido aunque sea de carrerita!!

Y que bien que ya lo tenemos de nuevo por aqui, haber que dia nos ponemos de acuerdo y compartimos un buen dia de fotografias, digo digo... de pesca porque al parecer ha estado tranquila ja ja ja ja ja ja...

Un fuerte abrazo y como siempre, a sus ordenes!!!

Usuario Completo

« Responder #44 : 21 de Enero de 2011, 03:11:15 »

TONY GUSTO EN SALUDARTE LLENA TU PERFIL Y DONDE VA TUFIRMA PON TU NOMBRE Y LUGAR DE RESIDENCIA PA QUE NO TE DEN DE BAJA EN EL FORO.SALUDOS.

mario a. real
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #45 : 21 de Enero de 2011, 09:53:14 »

SALUDOS COMPAÑEROS PENDIENTES A NUEVOS REPORTES
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 09:57:22 por mario a. real » En línea

Mario Alberto Real Bernal
Tepic Nayarit Mexico
Daryus62@live.com.
Presidente: Surf Fishing Tepic
Moderador: sub-foro Nayarit
Facebook: Surf Fishing Tepic
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #46 : 30 de Enero de 2011, 09:22:23 »

Reporte del dia domingo 30 de Enero, 2011:

AGUA VERDE HASTA LAAAAAAA... CLEOFAS!!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Salimos a pescar hoy el buen Mario Natongo, un Primo y yo a San Blas en busca de unos dorados o vela o chance un marlincito, pero nada de nada... pura agua alfalfa... no encontramos el agua ciel por mas que anduvimos, fuimos casi frente a Guayabitos y nada, prendimos un dorado pero al estarlo peleando se me pelo!!! ni hablar, fue lo unico que vimos en todo el dia... de ahi nos fuimos pegado a Platanitos haber si algo costeado y nada, en eso empezo a pegar el aire y agarramos rumbo a San Blas... el dia excelente, la divertida de lo mejor, pero la pesca nula!!! espero se componga ya que tiene varios dias el agua muy verde!!!

Saludos!!!

Usuario Jr
**

« Responder #47 : 30 de Enero de 2011, 09:33:35 »

Algunas fotos:

Novato
*

« Responder #48 : 30 de Enero de 2011, 09:56:48 »

Que bien, pero todo el dia para 4 fotos, no se vayan a hacer como los del secreto en la montaña, que traen los anzuelos nuevecitos en la caja de pesca, jaja, aunque sea echenles agua salada para que se oxiden.

Saludos

Manuel Quintero
Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #49 : 31 de Enero de 2011, 11:18:58 »

ja ja ja ja ja que paso maquiro... el leon cree que todos son de su condicion ja ja ja ja... imaginate si subo todas las fotos que tomamos tumbo el servidor del foro ja ja ja ja ja ja... encontramos una mancha grande de delfines, le dimos varias pasadas pero no traian nada, parecia que solo algunas crias,  fue todo!!!

Saludos!!!

Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.