Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

30 de Septiembre de 2014, 08:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pesca en San Blas, Nayarit  (Leído 15353 veces)
maquiro
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Responder #50 : 31 de Enero de 2011, 07:36:37 »

Jaja, que chido, y una foto es de las casas de platanitos, si no me equivoco, por ahi le pasaste cerca al mario que andaba en la boca de chila.

Manuel Quintero
Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #51 : 01 de Febrero de 2011, 11:27:29 »

Jaja, que chido, y una foto es de las casas de platanitos, si no me equivoco, por ahi le pasaste cerca al mario que andaba en la boca de chila.

Asi es maquiro, son las casas de Platanitos, muy padres la verdad, cosa que no se puede dar uno cuenta desde tierra... unas construcciones muy muy padres!!!

Saludos!!!

El Nio
Novato
*

« Responder #52 : 03 de Febrero de 2011, 08:20:31 »

COMPA SE DIERON BUENA PASEADA Y BUENA DIVERTIDA, FELICIDADES EN HORA BUENA, Y NO PIERDAN LA FE.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

EL NIO.

Paul B. Aguilar  (Puro Chapalilla Nayarit)   Avecindado En La Capital Kora
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #53 : 03 de Febrero de 2011, 11:08:35 »

COMPA SE DIERON BUENA PASEADA Y BUENA DIVERTIDA, FELICIDADES EN HORA BUENA, Y NO PIERDAN LA FE.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

EL NIO.

Pos si compa, no queda de otra ja ja ja ja ja... haber si en unos dias mas se compone el agua y nos lanzamos compadre, como ves? hay que ir tramitando el permiso...

Usuario Jr
**

« Responder #54 : 13 de Febrero de 2011, 12:29:49 »

Por ahi supe que sigue los atunes cerca de la Cleofas, aunque el agua sigue verde... quien se apunta para ir por unos atuncitos

La pesca ..... imposible describirla "
Usuario Jr
**

La pesca es magia pura, llena de trucos y sorpresa

« Responder #55 : 15 de Febrero de 2011, 12:32:00 »

Saludos Cristian para cuando seria la salida a los atunes tengo ganas de hacer pesca en el mar ya que solo salgo alos esteros y pues si hay modo inviten, mis mejores deseos a toda la raza del foro

Enrique García Anguiano Tuxpan Nayarit Mexico
Natongo
natongo
Usuario Completo

La mejor pesca....... con mis dos hijas y mi padre

« Responder #56 : 15 de Febrero de 2011, 07:58:53 »

que milagro Korita!! ya salen robalos en el san piter para organizar una salidita por tuxpan o santiago!! te esperamos en la proxima reunion va a ser clinica de pesca. y te traes al mata carretes jajajajaja

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #57 : 15 de Febrero de 2011, 11:34:30 »

Saludos Cristian para cuando seria la salida a los atunes tengo ganas de hacer pesca en el mar ya que solo salgo alos esteros y pues si hay modo inviten, mis mejores deseos a toda la raza del foro

Pues es cuestion de ponernos de acuerdo y que te den permiso nomas ja ja ja ja ja tenia pensado salir por Sayulita o de Punta de Mita para navegar menos hacia el Banco, ya que saliendo de San Blas es mas cansado por la distancia y que de regreso agarras el aire en contra, pero el dia que gustes salir al mar hablame y nos ponemos de acuerdo, si es para ir a los atunes si ocupamos ir mejor a Sayulita.

Saludos... pide permiso!!!

pasiencia y buena pesca
Novato
*

« Responder #58 : 16 de Febrero de 2011, 08:06:37 »

bueno compañeros ya estoy aki soy enrique el nuevo integrante los felicito x sus buenas capturas espero algun dia tener esa aventura q tanto baruyo causa y poder capturar aunke sea un chiguilon por ke de esas capturas q ustedes sacan no e tenido el placer de sacar algun dia sera. bueno aki estamos pendientes y nos bemos en la clinica el viernes  saludos..................................................................

ejr241174
Magister Ludí
Novato
*

Nunca subestimes a un pez, él pelea por su vida

« Responder #59 : 21 de Febrero de 2011, 04:27:38 »

Jaramillo bienvenido al foro y Cristian haber cuando me invitas para salir a trolear en tu yate amigo

con todo y mi korita ya vez que tiene ganas de salir a mar abierto para tirarle a los velas y dorados

La vida es un giro suave pero mortal como el de mi penn reel a veces sólo da una oportunidad para sobrevivir, aprovéchala,y enseña a tu reel a dar esa oportunidad, para seguir pescando.

Lic. Froylán Orozco Alcaraz
Tepic Nayarit, México.
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #60 : 22 de Febrero de 2011, 12:20:08 »

Jaramillo bienvenido al foro y Cristian haber cuando me invitas para salir a trolear en tu yate amigo

con todo y mi korita ya vez que tiene ganas de salir a mar abierto para tirarle a los velas y dorados

ja ja ja ja ja ni la burla perdona licenciado, como que yate!!! ja ja ja ja ja...

Pero no necesita invitacion, el dia que guste, estamos a la orden, nomas que no sea un dia que me agarre con mucha ropa que lavar y nos vamos, o bien, si me ayuda con la lavada asi terminamos mas rapido (digo, por aquello de le experiencia) ja ja ja ja... fuera de broma, el dia que guste licenciado nos vamos a pescar!!!

Saludos!!!

natongo
Usuario Completo

« Responder #61 : 22 de Febrero de 2011, 01:29:45 »

NO SE TE QUITA LO OFRECIDA!!! jajajajajajaj Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir cris!!

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
Marmolejo
Usuario Jr
**

« Responder #62 : 22 de Febrero de 2011, 01:42:07 »

NO SE TE QUITA LO OFRECIDA!!! jajajajajajaj Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir cris!!

los-elotes se dan en los cerros mi compa... y aqui no los quiero ok? ja ja ja ja ja ja

Usuario Completo

« Responder #63 : 22 de Febrero de 2011, 09:21:04 »

jajaja no queremos esenitas en el foro jajajaja la ropa sucia se lava en casa jajajaja

Ivan Tapia, Tepic, Nayarit
"La paciencia, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador"
Magister Ludí
Novato
*

Nunca subestimes a un pez, él pelea por su vida

« Responder #64 : 08 de Marzo de 2011, 04:49:23 »

Ok Cristian luego platicamos para ponernos de acuerdo y la verdad ya quisiera
en lo personal una embarcación como la suya envidia de la buena mi amigo

La vida es un giro suave pero mortal como el de mi penn reel a veces sólo da una oportunidad para sobrevivir, aprovéchala,y enseña a tu reel a dar esa oportunidad, para seguir pescando.

Lic. Froylán Orozco Alcaraz
Tepic Nayarit, México.
Natongo
natongo
Usuario Completo

« Responder #65 : 02 de Abril de 2011, 09:42:41 »

saludos amigos siguen saliendo los robalos en san blas hay les pongo unas fotos.
los sacamos   en compañia del amigo moy´s de aqui del foro, san blas nayarit.
caña rapala tornament de 9,9" linea de 20 lbs con lider de monofilamento de 50 lbs carrete shimano 4000 curricanes xrap fire tiger 12" y xrap aperlado 12" un saludo y buenas pescas!!

Tranquilidad....
serenidad....
Pasion....
respeto...
tolerancia.... y PESCA.
ESTADO DE NAYARIT
Jonathan M Gómez
Enganchate a la pesca no a las drogas
Novato
*

La Pesca en Familia es mejor

« Responder #66 : 02 de Abril de 2011, 01:56:04 »

Que tal compañeros de tepic saludos y que buena pesca hay en su región, sólo quiero hacerles una pregunta en el siguiente mes pasaremos a visitar sus playas una de ellas es  los ayala y la verdad estoy comenzando a pescar y quisiera saber de este lugar que tan bueno es, y que zona es recomendable y que horarios son los buenos la pesca sería de orilla, también que tipo de señuelo es recomendable o carnada, son muchas preguntas y yo se que ustedes son los expertos para esos rumbos y que me dicen que sus playas son bellas y por eso nos animanos a ir a visitar su bello estado.
De antemano muchas gracias por las aportaciones que se den y tengan una gran pesca Llorar Reir Guiñar

ATTE↲Jonathan M Gómez↲Guadalajara Jal↲La pesca en familia es mejor
MOIS TEPIC
Usuario Completo

« Responder #67 : 02 de Abril de 2011, 05:19:31 »

Que tal compañeros de tepic saludos y que buena pesca hay en su región, sólo quiero hacerles una pregunta en el siguiente mes pasaremos a visitar sus playas una de ellas es  los ayala y la verdad estoy comenzando a pescar y quisiera saber de este lugar que tan bueno es, y que zona es recomendable y que horarios son los buenos la pesca sería de orilla, también que tipo de señuelo es recomendable o carnada, son muchas preguntas y yo se que ustedes son los expertos para esos rumbos y que me dicen que sus playas son bellas y por eso nos animanos a ir a visitar su bello estado.
De antemano muchas gracias por las aportaciones que se den y tengan una gran pesca Llorar Reir Guiñar

Q tal Jonathan pues ahí en los Ayala donde puedes pescar es las piedras de ambos lados de la playa y puedes tirarle con cucharas, plumillas para prender toritos y si puedes tambien con carnada para sacar mojarrita plateada o alguno q otro parguito, la hora q yo te recomiendo es temprano a las 6am ya si vas mas tarde se llena de gente en esas piedras y no te permiten tirar o seria mas complicado ps, saludos y q pases una estancia en  nuestro estado, saludos.

Ivan Tapia, Tepic, Nayarit
"La paciencia, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador"
Mvz.LuisSosa
Un saludo desde Saltillo, Coah.
Novato
*

« Responder #68 : 08 de Abril de 2011, 11:34:38 »

Buenos Días, un saludo desde Saltillo, Coah. Si alguien pudiera ayudarme con información, mi familia y yo pasaremos la proxima semana de pascua nuestras vacaciones en Guayabitos, lugar que nos encanta, en esta ocasion mis hijos y yo estamos animados a salir a pescar al mar, alguno podría recomendarme algún servicio de tour de pesca en Guayabitos, cuantas personas van por bote, cual es el costo y el tiempo aproximado del tour.  Les agradezco la informacion que me puedan enviar.

"Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó."

MVZ. Luis Arturo Sosa Santillán
Saltillo, Coahuila.
responsable.tif382@hotmail.com

"La devolucion que hagas hoy sera tu pesca de mañana"
Jonathan M Gómez
Enganchate a la pesca no a las drogas
Novato
*

La Pesca en Familia es mejor

« Responder #69 : 09 de Abril de 2011, 12:17:42 »

Q tal Jonathan pues ahí en los Ayala donde puedes pescar es las piedras de ambos lados de la playa y puedes tirarle con cucharas, plumillas para prender toritos y si puedes tambien con carnada para sacar mojarrita plateada o alguno q otro parguito, la hora q yo te recomiendo es temprano a las 6am ya si vas mas tarde se llena de gente en esas piedras y no te permiten tirar o seria mas complicado ps, saludos y q pases una estancia en  nuestro estado, saludos.
Muchas gracias por su recomendación claro que sí seguiré tus consejos para tener una buena pesca y claro que la pasare muy agusto un fin de semana en su bello estado gracias y que tengan una buena pesca.

ATTE↲Jonathan M Gómez↲Guadalajara Jal↲La pesca en familia es mejor
edgarontiveros
PESCA DE ALTURA
Usuario Jr
**

PESCA DE ALTURA

« Responder #70 : 19 de Abril de 2011, 09:45:54 »

QUE TAL COMPAÑEROS, EL PROXIMO JUEVES 21 DE ABRIL ESTARE EN SAN BLAS, YA TENEMOS RENTADA UNA EMBARCACION, NUNCA HE PESCADO EN LA ZONA, ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA LA PESCA DE ALTURA? Y ALGUNOS BUENOS PUNTOS DE PESCA? TENEMOS PLANEADO IR A BUSCAR DORADOS Y CON SUERTE UN PICUDO... AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO---
GRACIAS SALUDOS

EDGAR ONTIVEROS
GUADALAJARA, JALISCO
Chu-K
Chu-K
Novato
*

« Responder #71 : 24 de Junio de 2011, 09:27:18 »

Que tal foreros!!

Pues aqui con la nueva de que me voy pa san blas el proximo fin para mi cumpleaños, asi que mi pregunta es.. ¿Como llego a San blas?...jajaj naa mentira... la pregunta es como ha andado la pesca, yo soy orillero al 100% no manejo la navegación, tengo una zodiac masomenos de buen tamaño es dinghy pues pero minimo para no andar tan en la orilla, no me animo a meterla mas porque mis hermanos y yo estamos ahora si que bien gordos. fumadores y tomadores. asi que pues vamos a remos y los conozco vamos a remar y aca mis hermanos se van a bofear luego luego jajaja
Pero bueno con que le tiro? ahorita que anda saliendo? donde esta buena la pesca para ver donde meterme y eso?
Saludos..

Sergio Martínez Ibarrarán
Guadalajara Jalisco Mexico
E_Delamora
Usuario Completo

C&R.... allways

« Responder #72 : 14 de Julio de 2011, 05:18:53 »

Buenas tardes amigos nayaritas

Si Dios lo permite estremos vistandolos en San Blas  la última
semana de julio y quería preguntarles si me pueden platicar
como anda el surfishing, el troleo, asi como en el muelle y el
puente del conchal,

De antemano agradezco su atención y les envío un cordial
saludo

Buena pesca!!!

Eric De La Mora E.
Querétaro, Qro.

Tirar sin capturar, Reintentar...
Tirar y Capturar, tomar la foto y soltar
-->> pero siempre con Fe volver a tirar!!!
mario a. real
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #73 : 14 de Julio de 2011, 10:19:14 »

saludos erik en relacion a tu pregunta sobre las modalidades que mencionas  en cuestion al clima que es temporal de lluvia la pesca poco a poco se entorna satisfactoria obteniendo buenas capturas como robalitos,y pargos ya sea con señuelo o carnada saludos y bienvenido a nuestro estado suerte y buena pesca

Mario Alberto Real Bernal
Tepic Nayarit Mexico
Daryus62@live.com.
Presidente: Surf Fishing Tepic
Moderador: sub-foro Nayarit
Facebook: Surf Fishing Tepic
E_Delamora
Usuario Completo

C&R.... allways

« Responder #74 : 15 de Julio de 2011, 08:49:04 »

saludos erik en relacion a tu pregunta sobre las modalidades que mencionas  en cuestion al clima que es temporal de lluvia la pesca poco a poco se entorna satisfactoria obteniendo buenas capturas como robalitos,y pargos ya sea con señuelo o carnada saludos y bienvenido a nuestro estado suerte y buena pesca

Gracias Mario por tu atenciòn,
pues ya nomas que llegue la fecha alla nos vemos tratare de ir lo mejor equipado,

buen dìa y buena pesca a trodos, saludos!!

Eric De La Mora E.
Querétaro, Qro.

Tirar sin capturar, Reintentar...
Tirar y Capturar, tomar la foto y soltar
-->> pero siempre con Fe volver a tirar!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.