Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

25 de Octubre de 2014, 10:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: PESCA DE PARGOS EN LA BAJA CALIFORNIA SUR PESCA DE ORILLA.!!!!  (Leído 13145 veces)
santos kadota
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : 27 de Diciembre de 2011, 07:40:02 »

HABRO ESTA DISCUSION CON EL FIN DE MOSTRAR LAS DIFERENTES CAPTURAS DE PARGOS DE ORILLA KE POR AQUI TENEMOS CON SEÑUELOS O DIFERENTES CARNADA.SALUDOS

shore fisherman...
Haber aprendido a pescar es para mi un regalo de dios.

santos kadota.
los cabos baja california sur.
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #1 : 27 de Diciembre de 2011, 08:04:45 »

HABRO ESTA DISCUSION CON EL FIN DE MOSTRAR LAS DIFERENTES CAPTURAS DE PARGOS DE ORILLA KE POR AQUI TENEMOS CON SEÑUELOS O DIFERENTES CARNADA.SALUDOS
AKI LA 1ER CAPTURA ENERO 2010 POR NUESTRO COMPAÑERO JEENSEEN PLAYA DESALADORA CABO SAN LUCAS BCS. MAS DATOS DE ESTA CAPTURA HAY SE LOS ANEXARE POSTERIORMENTE SALUDOS

shore fisherman...

santos kadota.
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #2 : 28 de Diciembre de 2011, 09:20:03 »

AKI LA 1ER CAPTURA ENERO 2010 POR NUESTRO COMPAÑERO JEENSEEN PLAYA DESALADORA CABO SAN LUCAS BCS. MAS DATOS DE ESTA CAPTURA HAY SE LOS ANEXARE POSTERIORMENTE SALUDOS
combo usado en esta captura carrete stella 10000 vara sport jensen 12 feet linea trensada 20 lbs señuelo prototipo de un "driver" muy parecido al super straike hay les pongo otra foto del tremendo y afortunado jeensen saludos

shore fisherman...

santos kadota.
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #3 : 28 de Diciembre de 2011, 11:34:18 »

combo usado en esta captura carrete stella 10000 vara sport jensen 12 feet linea trensada 20 lbs señuelo prototipo de un "driver" muy parecido al super straike hay les pongo otra foto del tremendo y afortunado jeensen saludos
este pecesito dio un peso de 23kgs y la captura se realizo el 2 de mayo saludos

shore fisherman...

santos kadota.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #4 : 04 de Enero de 2012, 09:17:09 »

no esta ta grande pero al fin es un parguito lunarejo,capturado en todos santos baja california sur

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #5 : 04 de Enero de 2012, 09:19:08 »

aita otro pargo mas capturado ai mismo en todos santos

El gran pescador y un buen anzuelo no bastan......... el mejor pez llega, si uno simplemente espera............... paciencia!!!!!!!
CABO SAN LUCAS
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #6 : 04 de Enero de 2012, 11:40:16 »

aita otro pargo mas capturado ai mismo en todos santos

felicidades amigo fer por su captura no importa el tamaño pero si es importante ke agrege como lo saco mencione si fue con señuelo o carnada la intencion es ser maas discriptivas nuestras capturas gracias por compartir amigo fer.....

shore fisherman...

santos kadota.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #7 : 05 de Enero de 2012, 07:52:39 »

compa santos un gusto saludarle,,,la primer foto,,lo prendimos en la noche,,, y le tiramos con sadinete,grande,,,,esa misma noche tiramos con caballito,,,pero no lo kisieron,,,la segunda foto lo predimos por la madrugada,,con barril,,,,, ese dia ibamos a la dientonas y  decidimos dejar pescando una caña saludos compa

CABO SAN LUCAS
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #8 : 05 de Enero de 2012, 11:19:25 »

compa santos un gusto saludarle,,,la primer foto,,lo prendimos en la noche,,, y le tiramos con sadinete,grande,,,,esa misma noche tiramos con caballito,,,pero no lo kisieron,,,la segunda foto lo predimos por la madrugadga,,con barril,,,,, ese dia ibamos a la dientonas y  decidimos dejar pescando una caña saludos compa
  gracias amigo fer buenos para la fritanga ese lugar de la pastora hay un pedregal muy productivo en curvinas y sierras grandes e indicutiblemente pargos asi ke hay ke visitar mas segido esos lugares suerte compa fer ..cuidese....

shore fisherman...

santos kadota.
ahujon
Usuario Completo

la mejor pesca..

« Responder #9 : 06 de Enero de 2012, 01:11:45 »

UNA PEQUEÑA APORTACION;
el primer pargo lo saque en el muelle de san juan, al troleo con una rapala magnun morada, fue la unica captura de el dia.

el siguiente pargo lo saque en el area de punta arena, pegado a los castillos, con carnada de manto de calamar al garete, y armada de monofilamento 60 lbs. con anzuelo garra de aguila #5

SANTIAGO HURTADO ADAME
LA PAZ B.C.S.
612 13 7 71 47
santhur.18@gmail.com
“No pesques por querer ser más que el otro, Pesca Porque Dios te dio permiso”.
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #10 : 06 de Enero de 2012, 06:40:03 »

UNA PEQUEÑA APORTACION;
el primer pargo lo saque en el muelle de san juan, al troleo con una rapala magnun morada, fue la unica captura de el dia.

el siguiente pargo lo saque en el area de punta arena, pegado a los castillos, con carnada de manto de calamar al garete, y armada de monofilamento 60 lbs. con anzuelo garra de aguila #5

felicidade3s amigo santiago muy buenas aportaciones hay la llevamos saludos y ke tengan un buen inicio de año en la  pesca y en todos los aspectos cotidianos suerte.....

shore fisherman...

santos kadota.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #11 : 06 de Enero de 2012, 08:46:56 »

felicidade3s amigo santiago muy buenas aportaciones hay la llevamos saludos y ke tengan un buen inicio de año en la  pesca y en todos los aspectos cotidianos suerte.....
bonitas piezas compa ahujon un saludo a su ñora ,espero vaya en pronta mejoria animooooo

CABO SAN LUCAS
Big Daddy
En mis ratos libres, trabajo.
Usuario Héroe

ENJOY FISHING

« Responder #12 : 19 de Enero de 2012, 08:01:00 »

orale ahujon, que buenos bichitos te aventaste!!!

un abrazo para tu senora y ojala este bien pronto

Saludos!!!

Mauro Basauri
Cabo San Lucas, BCS
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #13 : 26 de Enero de 2012, 08:04:18 »

este parguito fue prendido, el dia de ayer, 25 enero,en playa marbella,7.30 pm le tira mos al inicio de la pesca con sardinete, y no lo kisieron y decidimos tirar con calamar, chico, con el cual se pusieron, muy cooperadores pero matreros, para comer, no esta muy grande, pero al fin pargo

CABO SAN LUCAS
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #14 : 26 de Enero de 2012, 09:29:50 »

este parguito fue prendido, el dia de ayer, 25 enero,en playa marbella,7.30 pm le tira mos al inicio de la pesca con sardinete, y no lo kisieron y decidimos tirar con calamar, chico, con el cual se pusieron, muy cooperadores pero matreros, para comer, no esta muy grande, pero al fin pargo

felicidades fer ya no lo habias anticipado por la mañana el ser perseverante apremia nuestros logros !!!!!te felicito de nuevo amigo eres todo un gran pescador,,,,

shore fisherman...

santos kadota.
ahujon
Usuario Completo

la mejor pesca..

« Responder #15 : 27 de Enero de 2012, 10:20:03 »

muchas felicidades; compa fer, ultimamente anda con todo, que es el fruto de la perseverancia en hora buena.

SANTIAGO HURTADO ADAME
LA PAZ B.C.S.
612 13 7 71 47
santhur.18@gmail.com
“No pesques por querer ser más que el otro, Pesca Porque Dios te dio permiso”.
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #16 : 27 de Enero de 2012, 07:36:15 »

felicidades fer ya no lo habias anticipado por la mañana el ser perseverante apremia nuestros logros !!!!!te felicito de nuevo amigo eres todo un gran pescador,,,,
gracias compa santos ,,,, estaremos aportando a este tema .saludos

CABO SAN LUCAS
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #17 : 27 de Enero de 2012, 07:37:29 »

muchas felicidades; compa fer, ultimamente anda con todo, que es el fruto de la perseverancia en hora buena.

la suerte a estado de mi lado compa ahujon y hay ke aprobecharla , saludos

CABO SAN LUCAS
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #18 : 27 de Enero de 2012, 08:22:14 »

Definitivamente....pargo...es pargo....los de orden son los mejores.

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
alberto anguiano
PESCA RESPONSABLE C&R
Novato
*

Cuando se pueda vete a pescar

« Responder #19 : 15 de Marzo de 2012, 03:18:03 »

no esta ta grande pero al fin es un parguito lunarejo,capturado en todos santos baja california sur

Buenas amigo Fernando ese q esta aun lado del pargo como se llama es q ase algun tiempo yo pesque varios de esos pero los regrese sin saber q eran

Gracias saludos

LA BARCA, JALISCO

<º(((((((((((<<  C&R  >>)))))))))))º>
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #20 : 16 de Marzo de 2012, 08:48:03 »

Buenas amigo Fernando ese q esta aun lado del pargo como se llama es q ase algun tiempo yo pesque varios de esos pero los regrese sin saber q eran

Gracias saludos
ese es un sabalo,, mi hermano lo prendio, con carnada,,,,yo tampoco me los traigo cuando los prendo,,, tienen muchas espinas,, dicen ke son buenos pero yo nunca me los traigo ,,los regreso al agua saludos

CABO SAN LUCAS
Etor
Usuario Héroe

Con mucha paciencia y maña, a veces al pez engañas

« Responder #21 : 16 de Marzo de 2012, 08:51:14 »

ese es un sabalo,, mi hermano lo prendio, con carnada,,,,yo tampoco me los traigo cuando los prendo,,, tienen muchas espinas,, dicen ke son buenos pero yo nunca me los traigo ,,los regreso al agua saludos

En algunos lugares son muy preciados....yo lo he probado en el platillo en el que la mayoria de los peces saben buenos, que es en ceviche..... Gui&ntilde;ar y si, en verdad es bueno....

Saludos!!!!

Héctor E. Prado Sánchez
Ing. en Electrónica
Mazatlán, Sin.
Todos tenemos una historia, no debemos de juzgarnos si realmente no nos conocemos, porque lo que hay detrás de cada una de ellas, puede sorprendernos...mejor pesquemos!!! o al menos, hay que intentarlo...así de sencillo.
Fer Echave
Usuario Héroe

« Responder #22 : 16 de Marzo de 2012, 09:19:20 »

No es sábalo el sábalo es más grueso y el hocico diferente, más bien parece un bony fish o lady fish

Salud...os

Luis Fernando Echave Gastélum
Culiacán, Sin
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #23 : 16 de Marzo de 2012, 09:28:37 »

No es sábalo el sábalo es más grueso y el hocico diferente, más bien parece un bony fish o lady fish

Salud...os
alli si nose ,,, mi compa fer,,, aca la palomilla, les llama sabalo ,,,, y pooss yo por ese nombre lo conosco,,, pero sabes me voy a dar ala tarea de investigar saludos mi compa

CABO SAN LUCAS
Fernando Martinez
Usuario Héroe

« Responder #24 : 16 de Marzo de 2012, 09:32:25 »

En algunos lugares son muy preciados....yo lo he probado en el platillo en el que la mayoria de los peces saben buenos, que es en ceviche..... Gui&ntilde;ar y si, en verdad es bueno....

Saludos!!!!
no pos hay ke probar mi compa etor,,,,, con ke nombre los conose usted, a estos espinudos??

CABO SAN LUCAS
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.