Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

26 de Julio de 2014, 02:07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Lugares para pescar trucha  (Leído 9583 veces)
Juan Antonio Perez
Staff dondepescar.com / Angers Bass House
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : 04 de Enero de 2011, 09:32:21 »

En este espacio podremos compartir los lugares de pesca, su localización, fotos, etc.

www.dondepescar.com
Donde Pescar Staff / Anglers Bass House
México DF / Tulancingo Hgo.
Club de Pesca Ciudad de México, A.C.
zorrow90
soñar no cuesta nada, pescar hasta uno de gallina por eso dijo mi compadre soy mas macho que cinco gallinas juntas
Usuario Héroe

« Responder #1 : 04 de Enero de 2011, 10:30:04 »

Un abrazo mi estimado Juan, aca el unico lugar para truchas es en la comer y eso a veces.

ALex

alejandro ramirez rodriguez
desde Guanajuato, Gto
capital cervantina de america y cero lobinas
Juan Antonio Perez
Moderador Global
Usuario Héroe

« Responder #2 : 04 de Enero de 2011, 11:35:13 »

Jajajaj, un abrazo mi estimadísmo Zorrrow!!!

www.dondepescar.com
Asgard Diaz
Usuario Completo

« Responder #3 : 07 de Enero de 2011, 05:36:18 »

Yo tengo una pregunta?Uhh

en este post solo pondremos lugares de criadero??? o tambien lugares silvestres? digo por aquello de los que le pegan duro a la deprededada...

Lic. Asgard Díaz
Mexico DF
mail- heatfield50@hotmail.com
Cel 551452 XXXX

PD.Quiero mi golona!!!!!

jaque950
Usuario Completo

« Responder #4 : 09 de Enero de 2011, 05:11:25 »

en este post solo pondremos lugares de criadero??? o tambien lugares silvestres? digo por aquello de los que le pegan duro a la deprededada...

muy buen punto Asgard, tienes muchísima razón, hay que cuidarse de los depredadores, solo se me ocurre que esos lugares se traten por mp

ahora bien eso no solo sucede con las truchas, sucede con todas las especies, acá en el sureste materialmente "cuelan" los ríos y lagunas y no hay una sola autoridad que haga nada.

saludos

Julio C. Javier
Tabasco, México

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y gastará todo su dinero en equipo de pesca y ya no le alcanzará ni para comer"
truchaman
Visitante
« Responder #5 : 10 de Enero de 2011, 04:42:56 »

Hola a todos los compañeros foreros que disfrutan del arte de la pesca, en efecto comparto con ustedes en el dato de tener mucho cuidado cuando andemos por algun lugar de pesca ya que ne la mayoria de las ocaciones siempre ay gente que nos ve y esta al pendiente de si sacamos truchas o no para ir de inmediato con las redes o a envenenar el agua para sacar todas las truchs, yo creo que tenemos que ser muy discretos a la hora de andar pescando y mas en aquellos lugares que son en la montaña en donde la gente no entiende de razones.
jaque950
Usuario Completo

« Responder #6 : 11 de Enero de 2011, 09:25:38 »

Buenas tardes a todos, pues a mi me gustaria conocer lugares silvestres, ya tengo mucho tiempo en el foro y muchas personas me conocen, espero alguien me pueda ayudar, gracias

Justín tienes un MP

saludos

Julio C. Javier
Tabasco, México

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y gastará todo su dinero en equipo de pesca y ya no le alcanzará ni para comer"
Juan Antonio Perez
Moderador Global
Usuario Héroe

« Responder #7 : 13 de Enero de 2011, 08:34:43 »

Es un buen punto Asgard, sin duda yo seguiré la línea de poner lugares de criadero, sabemos que en el foro no sólo entran pescadores responsables sino que he constatado que hay depredadores o simplemente pescadores que no saben tratar las capturas o son depredadopres para que darles armar donde pueden ir a depredar, es un foro abierto sin embargo por el propio bien de muchos ríos, presas y lagos, sería bueno que los pocos lugares "silvestres" se traten por privado.

Un abrazo

www.dondepescar.com
Asgard Diaz
Usuario Completo

« Responder #8 : 14 de Enero de 2011, 12:27:19 »

Es un buen punto Asgard, sin duda yo seguiré la línea de poner lugares de criadero, sabemos que en el foro no sólo entran pescadores responsables sino que he constatado que hay depredadores o simplemente pescadores que no saben tratar las capturas o son depredadopres para que darles armar donde pueden ir a depredar, es un foro abierto sin embargo por el propio bien de muchos ríos, presas y lagos, sería bueno que los pocos lugares "silvestres" se traten por privado.

Un abrazo

Me agrada seguir esa pauta tocayo, creo que la idea de manejar buenas capturas aunque sean de criadero es mejor... y como dices los silvestres tratarlos via mp....digo vamos tratar de evitar que los depredadores le peguen a los pocos lugares que aun quedan como silvestra y ojala algun digan logren comprender el daño que ocasionan

Lic. Asgard Díaz
Mexico DF
mail- heatfield50@hotmail.com
Cel 551452 XXXX

PD.Quiero mi golona!!!!!

tavogar
Usuario Jr
**

!!!! GO STEELERS !!!!

« Responder #9 : 14 de Enero de 2011, 02:27:52 »

pues hay va uno criadero muy bonito para visitar con la familia

San Andres Hueyacatitla, esta adelante de  San Sanvador el Verde, en el estado de Puebla

bonito lugar para dia de campo tiene juegos restaurant sanitarios etc...

Saludos!!!!!!!!! Impresionado

Aficionado o fanatico?Uhh

Octavio Gar. Puebla...
f_silva
Novato
*

« Responder #10 : 17 de Enero de 2011, 10:51:04 »

pues hay va uno criadero muy bonito para visitar con la familia

San Andres Hueyacatitla, esta adelante de  San Sanvador el Verde, en el estado de Puebla

bonito lugar para dia de campo tiene juegos restaurant sanitarios etc...

Saludos!!!!!!!!! Impresionado

Octavio, un favor puedes proporcionar más información: horario, costo por kilo, hay C&R costo y finalmente como llegar desde el D.F.

disculpa tanta pregunta, pero me parece interesante este lugar

saludos...

Fernando Silva G.
Tepepan, Xochimilco, México D.F.
JOAQUIN_MZ
Novato
*

« Responder #11 : 17 de Enero de 2011, 02:45:49 »

AL UGUAL QUE EL AMIGO FERNANDO SI NOS PODRIAS DAR MAS DATOS SE MUY BONITO COMO PARA IR CON LA FAMILIA Y PASARSE UN BUEN DIA

SALUDOS Y ESPERAMOS RESPUESTA

JOAQUIN MONTERROSAS
ECATEPEC
ESTADO DE MEXICO
Alexandro Gómez Z.
Usuario Jr
**

« Responder #12 : 18 de Enero de 2011, 08:47:41 »

Hola buenos dias a todos, viendo los comentarios de todos quisiera que alguien me mandara por MP algunos lugares silvestres tengo un tiempo pescando y nunca he podido ir a pescar a un lugar  de estos, soy del Estado de México, muchas gracias de ante mano y buena pesca

Alexandro Gómez Zapiain
Cel: 04455150*****
Edo. de México
FLY FISHING IS A LIFESTYLE. C&R!!!
marlop
bolido pescador
Novato
*

Saludos de su amigo y buen vecino marlop

« Responder #13 : 18 de Enero de 2011, 12:10:28 »

aca en hidalgo hay lugares muy bonitos para pescar pero muchos son criaderos en estado silvestre no se me ha hecho pescar trucha Llorar

Saludos de su amigo Marino López
Pachuca HGO.
tavogar
Usuario Jr
**

!!!! GO STEELERS !!!!

« Responder #14 : 22 de Enero de 2011, 11:16:44 »

Octavio, un favor puedes proporcionar más información: horario, costo por kilo, hay C&R costo y finalmente como llegar desde el D.F.

disculpa tanta pregunta, pero me parece interesante este lugar
que hay. f_ silva.   Con todo gusto la informacion ya la habia publicado antes  te pongo la liga de la informacion,
http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1193610012/s-175/

tiene poco que fui y ya cambiaron la administracion  y los precios que me dieron son:entrada por persona de $5 el costo por kg. esta en $90 y si la quieres cosinada de a $110, sanitarios $3, hora de lancha de $60, vuelta en caballos de $1 min. y medejaron el C&R de $20 la hora. pero solo funciona sabados y domingos.

en general para pasarla con la familia esta muy bien, espero te sirva esta informacion.

Saludos!!!!!!!! Impresionado
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 11:18:05 por tavogar » En línea

Octavio Gar. Puebla...
HDURAN
Usuario Jr
**

« Responder #15 : 25 de Enero de 2011, 08:21:30 »

QUE OPINAN DE "ARCOIRIS" PARA IR A PESCAR TRUCHA??

WELCOME TO THE JUNGLE
HUGO DURAN
MEXICO DF.
vilmar003
Usuario Completo

« Responder #16 : 25 de Enero de 2011, 11:30:03 »

hola en respuesta a tu pregunta de arco iris es un buen lugar para la pesca de trucha  aunque en lo personal prefiero un poco mas adelante en chautla

ing. mario villafana luevano
cuautitlan izcalli edo. de mex
truchero de corazon
Juan Antonio Perez
Moderador Global
Usuario Héroe

« Responder #17 : 26 de Enero de 2011, 07:40:06 »

Tavogar, gracias por el tip, pero lo mejor, lo mejor el jersey de los próximos amos y señores del Super Bowl, también soy acerero jejeje., vámos por otro título!!!

Arcoiris es un buen lugar para la pesca de trucha arcoiris y unas carpas hervíboras que dan miedo, tiene rato que no voy pero es un lugar cómodo bonito y con todas las comodidades para pasar un buen día de campo pescando.

Un abrazo

www.dondepescar.com
tavogar
Usuario Jr
**

!!!! GO STEELERS !!!!

« Responder #18 : 27 de Enero de 2011, 09:39:06 »

Tavogar, gracias por el tip, pero lo mejor, lo mejor el jersey de los próximos amos y señores del Super Bowl, también soy acerero jejeje., vámos por otro título!!!
Un abrazo
Andale a si merito se habla!!!!!!!  un titulo mas para la cuenta. going to kick ass on Packers next Sunday jejej ...

Saludos!!!!!!!! Impresionado

Octavio Gar. Puebla...
Pepe pesca
Usuario Completo

« Responder #19 : 13 de Febrero de 2011, 10:21:59 »

Srs.

Como la mayoria ya sabe uno de los mejores lugares para pesca es la Cienega, acabo de ir y con mosca estan cobrando $120.00 pesitos bastante bien, vale la pena.

Por cierto Srs.   si nadie les comento antes (((GREEN BAY PACKERS gano el SUPER TAZON)))

moraleja.

no den por ganado algo que no se ha obtenido.

Saludos y disculpen por la raspada ; Guiñar

Atte. Jose Ramirez
Mexico D.F.

EL UNICO ANZUELO QUE NO PESCA ES EL QUE NO ESTA EN EL AGUA
<><
si alguien quiere ir a pescar hablenme y vemos que podemos hacer Cel. 04455-2916-4746
Jar8
Visitante
« Responder #20 : 23 de Febrero de 2011, 10:21:13 »

Les comparto un lugar para pescar trucha en el estado de WA,USA.Se llama Rufus Woods y espero pronto poder ir a pescar a ese lugar.Ahi se pueden capturar muy buenas truchas y cualquier dia te puedes llevar la sorpresa de tu vida.

El mejor tiempo para estos trofeos es en el invierno,estas fueron pescadas en una reunion de un foro de por aca el fin de semana pasado.No pude ir a este por varias razones pero este an~o voy porque voy. Sonreir Sonreir Sonreir

SALUDOS,y si algun dia alguien viene por estos rumbos ya saben a donde ir.
Juan Antonio Perez
Moderador Global
Usuario Héroe

« Responder #21 : 24 de Febrero de 2011, 11:40:11 »

Que buenas truchas, son unos tanques de guerra!!!, suerte y buena pesca!!!

Un abrazo

www.dondepescar.com
ALEXIS
ALEXIS
Usuario Sr.

DEBES PERDER UNA MOSCA PARA PESCAR UNA TRUCHA

« Responder #22 : 24 de Febrero de 2011, 01:19:54 »

hay muy buenos lugares para pescar truchas salvajes, pero me da mucha tristeza cuando voy,
ya que encuentro mucha basura, bolsas de mandado tejidas con las que tratan de capturarlas, botellas de cloro,
me daria gusto encontar algun tipo de esos y darle un buen escarmiento.....

ALEJANDRO SALGADO MACIAS
OCOTEPEC
CUERNAVACA, MOR.
Jar8
Visitante
« Responder #23 : 24 de Febrero de 2011, 01:38:23 »

Asi es JUan esos ejemplares parecen pelotas de futbol americano,dicen que la mas grande peso un poco mas de 19 libras  Impresionado Impresionado Impresionado.Este an~o necesito ir a ese lugar,gracias por los buenos deseos.

Alexis,comprendo tu enojo,desgraciadamente eso se da en todos lados,los gabachos tienen fama de ser mas cuidadosos con sus embalses. Peeero si supieras cuantas veces he visto basura en los rios,especialmente en el verano cuando se avientan al rio con las inflables para cotorrear y se llevan unos "sixes"de cerveza y avientan los botes al rio conforme se los van tomando...en fin eso ya es para otra platica.

SALUDOS
Torresfilo
Marco A. Linares
Usuario Completo

« Responder #24 : 24 de Febrero de 2011, 10:58:13 »

Yo nunca he tenido la FORTUNA de pescar en lugares naturales; espero algún día  poder pescar en un lugar así. Saludos

Marco A. Linares
Cuernavaca
Morelos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.