Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

26 de Julio de 2014, 02:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: son confiables las cañas telescopicas?  (Leído 1862 veces)
jeep
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Enero de 2012, 11:30:33 »

me llaman la atencion las cañas telescopicas, por su forma y lo facil que se me hace transportarlas , pero tambien se me figuran muy fragiles, alguien la a usado?

================
Jesus Gutierrez
club pitic
Sonora
Ryan Anderson
Usuario Completo

« Responder #1 : 19 de Enero de 2012, 10:12:21 »

Nunca he usado cañas telescopicas, prefieron usar las que se separan a las mitad, yo las siento más confiables!!

==============
Ryan Anderson
ryanjaffett@hotmail.com
San José, Costa Rica
La paciencia, el respeto, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador. Los peces también merecen respeto, como cualquier otro animal.
jeep
Novato
*

« Responder #2 : 24 de Enero de 2012, 12:11:04 »

yo tambien , pero me llaman la a tencion las telescopicas sobre todo por su portabilidad, se puede traer siempre en la cajuela, pero como nunca he usado una , espero la opinion de quien ya lo haya hecho, aunque tambien se me figuran un poco fragil, aunque navegando en la red , veo que tienen muchos adeptos, Uhh
 gracias
saludos

================
Jesus Gutierrez
club pitic
Sonora
CESBAN
Usuario Héroe

Moderadores

« Responder #3 : 24 de Enero de 2012, 11:54:43 »

Jesus la verdad no he tenido oportunidad de usarlas pero lo que si he visto es que son caras, por algo sera...y como bien dices parecen ser muy practicas para viajar y llevar tu cana todo el tiempo contigo...saludos cordiales... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Arq.Cesar Espino Barros Nava
         Tijuana B.C.
         LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA                           
         PERO DA FRUTOS MUY DULCES...
Francisco Bobadilla
Novato
*

Hola buen día

« Responder #4 : 24 de Enero de 2012, 04:22:33 »

Hola pues yo compre una muy barata en el centro y me la lleve en las vacaciones de diciembre a Melaque y Barra de Navidad y me divertí como enano.
La verdad eso fue lo que me engancho en esto pero pico un bagre de mar (me dijeron los lugareños que era muy raro) un jurel un cocinerito y un pez piedra.
Claro todo esto sin ninguna experiencia es marca Rotter modelo 210 yo creo que para probar estaría bien pues solo costó $186.00 como ven?

Nunca olviden que el más grande maestro que ha pisado este mundo fue un pescador
Francisco Bobadilla
DF Coyoacán Franbobad@yahoo.com
cel: 04455-27-72-08-10
gsilva
Se pesca a domicilio.......
Moderador Global
Usuario Héroe

Jigging!!

« Responder #5 : 24 de Enero de 2012, 09:57:33 »

Como en todo, hay cañas telescópicas muy buenas y otras no tanto, las buenas aguantan muy bien y las hay para diversas aplicaciones, tuve el agrado de recibir una caña europea de regalo, que Lionel me dejo por aca y vieran que efectiva es!

Saludos

CORRE!!!CORRE COMO EL VIENTO BAGRE BLANCO!!!!

« Responder #6 : 25 de Enero de 2012, 12:10:06 »

saludos
si con cañas telescopicas te refieres alas que estan divididas en varias partes retractiles (como una antena) entonces si te las recomiendo pero el punto es que requieren de buenos cuidados ya que yo tengo una Shakespeare ligera que me rindio bien pero ya no la uso debido a que es bastante batalloso acomodarla cuando se atoran los segmentos de la caña ya que aveces no salen o no entran.
pero talvez con los cuidados suficientes te pueda rendir una caña de estas.

Para pescar: cualquiera
peces que sepan caer: ninguno

apodaca N.L.
telefono: .....dijo HY que no se los dijera jumm.
roberto delgadillo
ROBERTO
Usuario Héroe

ROBERT

« Responder #7 : 25 de Enero de 2012, 07:10:44 »

LA VERDAD NO SE LAS RECOMIENDO SON MUY FRAGILES SIEMPRE ESTAN TODAS RAYADAS Y CUANDO SE PEGA ALGO GRANDECITO SE TUERCEN Y SE DESALINEAN LAS GUIAS PERO SI LA QUIEREN PARA TRASPORTACION MEJOR UNA RETRACTIL DE DOS PIEZAS DE LAS QUE LA PUNTERA SE ESCONDE EN EL MANGO....TENGO UNA DE 7.8 PIES Y SE HACE COMO DE 4 PIES

.ROBERTO DELGADILLO ALCALA 6861214217 MEXICALI BC
Ezequiel Romandetto
Usuario Héroe

« Responder #8 : 25 de Enero de 2012, 08:34:45 »

Mira he usado durante mucho tiempo las cañas telescopica y depende que tipo de pesca realices , si buscas peces de mediano o gran tamaño olvidate tienen a partir la punta (muchos le agregan por dentro una trozo de cuerda de piano ) ahora para transportar , pàra pesca de peces como lisas , cariñositos , de tamaños hasta 2kg son muy divertidas , espero poder haber sido util , saludos

Ezequiel Romandetto
P. Vallarta, Jalisco
eler22@hotmail.com
jeep
Novato
*

« Responder #9 : 25 de Enero de 2012, 11:30:38 »

muchas gracias, la verdad vi alguanas de 12 ft anunciadas en la red, precio economico de fibra de vidri y u n poco mas caras de grafito o carbono, pero tengo dudas de su resistencia, la idea es experimentar el surfcast,
muchas gracias por sus respuestas, saludos

================
Jesus Gutierrez
club pitic
Sonora
Carlos Castellanos
Usuario Completo

« Responder #10 : 29 de Febrero de 2012, 12:33:05 »

pues yo no las recomiendo la vdd en mi caso con ellas fue malo demaciado fragiles y un rollo estarlas alineando a cada rato, compre una okuma safina X y se rompio de la primera guia se envio a garantia m dieron otra y lo mismo ambas en la primera salida cabe señalar q era una vara recomendadra para 17lbs de fibra de carbono y guias con ceramica de un costo mayor a los mil pesos. no hay como las de 2 partes.

saludos

================
Carlos Castellanos
Veracruz, ver - Puebla, Pue
Gussano
Gussano
Usuario Héroe

« Responder #11 : 29 de Febrero de 2012, 01:32:16 »

yo he usado shakespeare y ars las dos buenas confiables y resistentes, mas eran de 7" no se como funcionen en mas de 9"  en lo que he probado son efectivas (estas marcas) resitentes y confiables una mas pesadita que la otra pero las dos aguantadoras las de surff no las he probado.

saludos.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 01:42:28 por Gussano » En línea

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
cel: 8111660754
cel: 8115110380
Ciudadano del mundo.
Vivo en el 665 soy vecino del Diablo,  paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.
"Pues me gusta leer los libros de Martin Burger King" - Peña Nieto
Ezequiel Romandetto
Usuario Héroe

« Responder #12 : 29 de Febrero de 2012, 10:34:18 »

no difinitavamente para el surf no te van a dar resultado , buca mejor una de surf delgada , salmonera o spinning . no gastes en telescopica para ese tipo de pesca , de cuantos pies la quieres ?? y con que carrete la quieres casar Uhh saludos

Ezequiel Romandetto
P. Vallarta, Jalisco
eler22@hotmail.com
jeep
Novato
*

« Responder #13 : 02 de Marzo de 2012, 04:37:50 »

perdon por tardarme en contestar
por el momento tengo un daiwa viejito creo es 2500 rs o algo asi, realmente mi intencion es incursionar en este tipo de pesca
saludos

================
Jesus Gutierrez
club pitic
Sonora
roberto delgadillo
ROBERTO
Usuario Héroe

ROBERT

« Responder #14 : 02 de Marzo de 2012, 05:41:56 »

yo me compre una economica por que salgo poco a la playa, una daiwa beef stick de 10 pies20/40lbs  la encargue al bps y cuando llego me me sorprendio la calidad del material y los acabados muy ligera y el precio me parece razonable estan en 24 dlls pero la agarre en 19 por promocion ..

.ROBERTO DELGADILLO ALCALA 6861214217 MEXICALI BC
Leño MF
Por una pesca responsable
Usuario Completo

"Olas, Sol, Arena, Caña, Carrete, Currican y Peces

« Responder #15 : 02 de Marzo de 2012, 06:07:12 »

compas
respecto a las cañas telescopicas, tengo una daiwa ya sele borro el modelo, era de 15 pies la recorte a 11, como comentan, hay telescopicas a telescopicas, la mia ya tiene como 4 años, estuvo como 2 años saliendo cada 15 dias a la playa, respetando los pesos recomendados y cuidandolas de la arena a la hora de armar y desarmar son buenas cañas, lo malo son algunos componentes como asiento del carrete y anillas de regular calidad, si te interesan las telescopicas por su portabilidad y no por el precio, en el mercado europeo hay muy buenas y de exelente calidad, incluso aya son muy comunes, o en el lejano oriente no se si shimano en gringo la  tengan a la venta alguna, checate la paguiana de shimano tienen una de muy buenas prestaciones.

saludos y buena pesca

Ing. Marcos Noe Martinez
El espinal, Oaxaca.
taurus281@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.