Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

27 de Agosto de 2014, 06:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Presa Falcon  (Leído 4686 veces)
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

-=Restless Soul=-

« : 04 de Enero de 2011, 08:49:55 »

Razita.
Abriendo discusion para una de las presas consentidas de la raza del norte, especialmente los Sabinenses. Por cierto pasado fin de semana fue una raza de aqui, todo tranquilo en la carretera yendose por la ruta sabinas-colorados-el alamo-paras- guerrero. Salieron un par de buenas gordas.
saludos cordiales.

Erick Aparicio
Luis Winch
Usuario Héroe

« Responder #1 : 08 de Marzo de 2011, 09:05:25 »

Estaria bueno organizar una salida a la Falcon, he escuchado comentarios de monstruos de lobinas que hay ahorita en esa presa.
Como ve Licenciado?

Luis Faz.
Mty NL.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro.
Yo no pesco para ser mas que nadie, pesco porque Dios me da permiso...
Jorge Robles
Usuario Jr
**

« Responder #2 : 08 de Marzo de 2011, 05:23:27 »

No esta muy caliente para el Alamo ahorita compare?

Jorge Robles
Monterrey NL
joerobles_l@hotmail.com

Deivid_Bass
Usuario Completo

hoy vivo millonario, mañana mendigo (o al reves)

« Responder #3 : 15 de Marzo de 2011, 03:33:55 »

se puede ir de orilla por el lado americano? tengo una salida a Laredo y me quiero echar una vuelta, pero mis conocidos en Laredo me dicen que ni vaya que esta muy feo pero creo estan exagerando. Alguien sabe algo?

David Anguiano
San Nicolas de los Garza
Originario de la 10 veces heroica Cd. Nueva Rosita Coah.
Team Basstard
david.anguiano@navistar.com

“El mundo no nos fue heredado por nuestros padres, nos fue prestado por nuestros hijos"
franciscomrg
No hay Peor Obstaculo en la vida que tu mismo !
Usuario Jr
**

« Responder #4 : 09 de Mayo de 2011, 03:35:46 »

por lo visto, esto no se para compañeros.

saludos

Balacera entre Ejército y zetas deja 12 delincuentes muertos
El enfrentamiento se registró ayer en un islote localizado en la Presa Falcón, Tamaulipas, donde la organización criminal mantenía un campamento. En el operativo murió un marino.

Lun, 09/05/2011 - 12:16 Ciudad de México.- Elementos de las secretarías de Marina y Defensa Nacional se enfrentaron con integrantes del cártel de Los Zetas, en un islote localizado en la Presa Falcón, en Tamaulipas, luego de que localizaron un campamento de la citada organización criminal, lo que dio origen a una balacera que dejó un saldo de 12 delincuentes muertos y un marino.

De acuerdo a la Armada de México, el operativo se realizó la tarde del domingo, cuando los marinos patrullaban un islote en la mencionada presa, que está situada aproximadamente a tres kilómetros y medio al noreste de Nueva Ciudad Guerrero.

En dicho sitio encontraron un campamento presuntamente de Los Zetas, éstos últimos mismos que inmediatamente agredieron al personal naval.

Sin embargo, los marinos repelieron la agresión de los delincuentes y solicitaron el apoyo del personal y equipo del Ejército mexicano, adscrito a la señalada ciudad tamaulipeca.

En el enfrentamiento murieron 12 presuntos delincuentes y un efectivo de la Marina.

Asimismo,y se logró el aseguramiento de 19 armas largas, un fusil Barret calibre 50 CDP, una ametralladora calibre 5.56 milímetros, además de cargadores, municiones, fornituras, chalecos de protección balística y equipo de campaña.

Según las primeras investigaciones, el campamento servía para almacenar marihuana, que posteriormente era transportada en lanchas hacia los Estados Unidos.

El personal de la Procuraduría General de la República en Reynosa, tomó conocimiento de estos sucesos e inició la integración de una averiguación previa.

Francisco Miguel Ramirez Garcia
franciscomiguel@hotmail.com
Garcia N.L.
Jose A.Moreno
Usuario Completo

No hay como un dia tranquilo de pesca

« Responder #5 : 09 de Mayo de 2011, 09:01:21 »

hijole esto si que esta pesado si estos tipos estan en lugares asi de publicos y a ojos vistos vamos para atras nos estan dejando sin lugares donde mojar la linea Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Llorar Llorar Llorar Llorar

Jose A.Moreno
ppmoreno57@hotmail.com
Gral.Escobedo,N.L.
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo

-=Restless Soul=-

« Responder #6 : 10 de Mayo de 2011, 10:32:49 »

esto se parece mas al blog del narco que a un foro de pesca....
 Triste Indeciso

Erick Aparicio
franciscomrg
No hay Peor Obstaculo en la vida que tu mismo !
Usuario Jr
**

« Responder #7 : 12 de Mayo de 2011, 09:36:50 »

perone ud mre, creo que de acuerdo a las circunstancias, el reportar e informar situaciones como la que puse es parte de este foro.

saludos.

Francisco Miguel Ramirez Garcia
franciscomiguel@hotmail.com
Garcia N.L.
Gussano
Gussano
Moderador
Usuario Héroe

« Responder #8 : 12 de Mayo de 2011, 10:41:41 »

siempre es importante tanto informar lo que pasa en nuestras presas como el hecho de seguir saliendo a pescar cuando se pueda y con precaucion, ninguna informacion esta de mas, solo tratemos de no ser muy explicitos, recuerden que nuestro foro lo visitan mujeres y niños de todo el pais...

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
cel: 8111660754
cel: 8115110380
Ciudadano del mundo.
Vivo en el 665 soy vecino del Diablo,  paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.
"Pues me gusta leer los libros de Martin Burger King" - Peña Nieto
paco moreno
paco moreno
Usuario Héroe

« Responder #9 : 17 de Mayo de 2011, 05:11:20 »

siempre es importante tanto informar lo que pasa en nuestras presas como el hecho de seguir saliendo a pescar cuando se pueda y con precaucion, ninguna informacion esta de mas, solo tratemos de no ser muy explicitos, recuerden que nuestro foro lo visitan mujeres y niños de todo el pais...
ES CORRECTO DAR INFORMACION GUSANO
AVECES LOS COMPAÑEROS PIDEN INFORMACION DE TAL PRESA O CARRETERA
UN SALUDO

jfmorenocontreras@yahoo.com.mx
san nicolas de los garza
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo

-=Restless Soul=-

« Responder #10 : 17 de Mayo de 2011, 10:31:28 »

lo digo porque de 9 posts (ahora 10) 7 (ahora Estupendo son de que las cosas estan calientes. nada de pesca, aunque en esta lo intente un poco:
les comento que sigue la raza yendo a falcon, muchos como comentan mas por el lado americano aunque habemos uno que otro loco que botamos por el lado mexicano. la pesca como siempre buenisima, ejemplares de 4 y 5 kilos trepados a las lanchas. lo que esta jalando ahorita: carolina y paletones profundos (DD22 y hotlips).
mucha chamba y poco tiempo para postear raza....
un cordial saludo.

Erick Aparicio
Luis Winch
Usuario Héroe

« Responder #11 : 18 de Mayo de 2011, 01:56:13 »

A viejo loco caon! Ponte abusado compadre no te vaya a agarrar la marina con tu look de mara salvatrucha, jajaja.
Un saludo.

Luis Faz.
Mty NL.
Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro.
Yo no pesco para ser mas que nadie, pesco porque Dios me da permiso...
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo

-=Restless Soul=-

« Responder #12 : 20 de Mayo de 2011, 09:48:01 »

A viejo loco caon! Ponte abusado compadre no te vaya a agarrar la marina con tu look de mara salvatrucha, jajaja.
Un saludo.
con la marina no hay pex compadre, el rollo son con la maña... pero pues bueno, ya estuvo bueno de esconderse y dejar de hacer las cosas que haciamos antes. que vuelva la rutina. Reir

Erick Aparicio
GMenchaca
Novato
*

« Responder #13 : 29 de Junio de 2011, 09:44:56 »

El sábado tempranito, a las 10:00 de la mañana, nos arrancamos para el falcón park, ubicado en la Presa Falcón, se encuentra entre Zapata y Roma Tx, en esta ocasión fuimos la razita del Golones FT, mi partner (Mi hijo) y un servidor, llegamos como a las 12:00 con la fresca de la mañana, ya en el parque teníamos una reservación de una cabaña para pasar la noche, bajamos los tiliches, hicimos carne asada de comida y ya como a las 5:00 nos metemos al agua a intentarle, estuvimos hasta las 9:00 más o menos, en total fueron como 10 lobinas. el domingo la raza amaneció medio desvelada ya que la plática se extendió hasta las 4:30 hrs;    empezamos a tirar como a las 9:00  por la mañana después de un buen machacado, solo salieron como cuatro lobinas, nos regresamos a las 4:00 de la tarde para llegar a las 6:00, A ver qué les parece el siguiente video; Excelente ambiente y buena convivencia.

http://s1236.photobucket.com/albums/ff459/golonesft/Foro/?action=view&current=Falcon.mp4

Gregorio Menchaca
Nuevo Laredo
gmenchaca@itelcel.com
www.golonesft.com/foro
Deivid_Bass
Usuario Completo

« Responder #14 : 30 de Junio de 2011, 07:37:49 »

excelente video compy, por cierto los Golones ft creo coincidieron con los Basstards en las golondrinas. siempre si vinieron al torneo del Cuchillo?

David Anguiano
San Nicolas de los Garza
Team Basstard

“El mundo no nos fue heredado por nuestros padres, nos fue prestado por nuestros hijos"
GMenchaca
Novato
*

« Responder #15 : 30 de Junio de 2011, 10:30:30 »

Exactamente, pues no pudimos asistir al Cuchillo, la incertidumbre de las condiciones siempre esta en el aire, ya teniamos todo listo y cambiamos para Falcon.

Saludos, Cordiales.

Gregorio Menchaca
Nuevo Laredo
gmenchaca@itelcel.com
www.golonesft.com/foro
Deivid_Bass
Usuario Completo

« Responder #16 : 30 de Junio de 2011, 10:57:35 »

ok Gregorio, sera para la proxima. Cualquier cosa que se ofrezca mandame un e mail

Saludos.

David Anguiano
San Nicolas de los Garza
Team Basstard

GMenchaca
Novato
*

« Responder #17 : 01 de Julio de 2011, 05:11:46 »

El sábado tempranito, a las 10:00 de la mañana, nos arrancamos para el falcón park, ubicado en la Presa Falcón, se encuentra entre Zapata y Roma Tx, en esta ocasión fuimos la razita del Golones FT, mi partner (Mi hijo) y un servidor, llegamos como a las 12:00 con la fresca de la mañana, ya en el parque teníamos una reservación de una cabaña para pasar la noche, bajamos los tiliches, hicimos carne asada de comida y ya como a las 5:00 nos metemos al agua a intentarle, estuvimos hasta las 9:00 más o menos, en total fueron como 10 lobinas. el domingo la raza amaneció medio desvelada ya que la plática se extendió hasta las 4:30 hrs;    empezamos a tirar como a las 9:00  por la mañana después de un buen machacado, solo salieron como cuatro lobinas, nos regresamos a las 4:00 de la tarde para llegar a las 6:00, A ver qué les parece el siguiente video; Excelente ambiente y buena convivencia.

http://s1236.photobucket.com/albums/ff459/golonesft/Foro/?action=view&current=Falcon.mp4

Otro Video, espero sea de su agrado.

http://s1236.photobucket.com/albums/ff459/golonesft/?action=view&current=Falcon_2.mp4

Gregorio Menchaca
Nuevo Laredo
gmenchaca@itelcel.com
www.golonesft.com/foro
PEZSER
Usuario Héroe
Conectado Conectado

« Responder #18 : 01 de Julio de 2011, 09:57:16 »

Excelente video compañero, felicidades.

Saludos.

JOSE REMIGIO PEREZ SERNA
jrpeser@msn.com
MONTERREY,N.L.
"NO HAY LUGAR DEMASIADO LEJOS CUANDO DE IR A PESCAR SE TRATA"
Edel
Ultra-light forever
Usuario Héroe

« Responder #19 : 02 de Julio de 2011, 02:02:34 »

Muy buenos los dos Videos Gregorio, muy buenas lobinas, felicidades... Sonreir

Me ganó un poco la curiosidad ya que en el video se vé que Ustedes fueron con dos lanchas, al parecer un ponton bass ryder, de Pelikan...y otra en un remolque.....

Yo tengo un pontoncito de 10 pies, que compré hace años en Academy allí en Laredo, lo traje para Monterrey, pero no sé si requiera hacer algún Registro en USA, para poderlo utilizar en Casa Blanca Lake en Laredo, o en Falcón, en Zapata, o en embalses dentro del Estado de Texas.. Uhh

Mucho agradeceré tu información, ya que pienso que podré ir pronto en el otoño-invierno a pescar por Texas...y quisiera llevarlo en mi camioneta (em el techo), para pescar en el pontoon...ya que es dificil para un Servidor pescar de orilla por razones de salud...sobre todo si camino dentro del agua..... como veo que lo hacen Ustedes (pesca de orilla)

Un saludo muy afectuoso a la raza de Golones FT. y a tu alevín que "no canta malas rancheras" en eso de la pesca... Sonrisa

Lic. Rodolfo E. Rangel Woodyard.
Monterrey, N.L, México

"Ultra-light is the vanilla ice cream of fishing"

http://pescasiniimites.blogspot.com/
GMenchaca
Novato
*

« Responder #20 : 03 de Julio de 2011, 10:41:06 »

Lic. Edel, Gusto en saludarlo:

Efectivamente llevamos una lanchita de aluminio y un pontoncito, el procedimiento es el siguiente:
Si lo adquirió en el academy, le estregaron junto con el ticket el titulo del pontón: ya con motor eléctrico o gasolina requiere registro. Las canoas, lanchas de pedales y de remos no requieren permiso.
En el lago casa blanca, tiene dos entradas, en la segunda entrada, pasando la principal rumbo al norte por el loop 20 está la oficina de Parques y vida silvestre de Texas, ahí lo puede registrar:
El costo para no residentes en Texas es de 50.00 por año, y 110 por tres años, Adicional es necesario el permiso de pesca individual, 58.00 por un año solo agua dulce.

Anexo envío los requisitos adicionales, chalecos salvavidas, silbato, etc. y las recomendaciones de pesca en Lago Casa Blanca.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

Esta especie sale mucho en el casa Blanca. (Hybrid Striped Bass)

Saludos, cordiales.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 10:48:07 por GMenchaca » En línea

Gregorio Menchaca
Nuevo Laredo
gmenchaca@itelcel.com
www.golonesft.com/foro
Edel
Ultra-light forever
Usuario Héroe

« Responder #21 : 03 de Julio de 2011, 12:49:06 »

Muchas gracias mi estimado Gregorio, tu información me resulta muy valiosa, los pdf que incluíste estan muy claros y habrá que registrar el pontoncito.. Sonrisa

Un saludo muy afectuoso.

Rodolfo Sonrisa

Lic. Rodolfo E. Rangel Woodyard.
Monterrey, N.L, México

"Ultra-light is the vanilla ice cream of fishing"

http://pescasiniimites.blogspot.com/
kayak-fishingirl
Usuario Completo

LA PESCA EN KAYAK ES ADICTIVA

« Responder #22 : 08 de Agosto de 2011, 11:21:24 »

El jueves pasado nos invitaron a la presa falcon, en Tx. previa compra de permiso de pesca hay te vamos mi hijo hector y una servidora, el resto de la familia no pudo aistir. Empesamos a mojar linea como a la 6 de la tarde el viento estaba muy fuerte, la temperatura fresca fresca, como para cocinar un huevo en un cofre de carro. Nos instalamos en un muelle de unos 20 mts de largo. Llegando prepare mi reel ultra ligero con un jig de 1/8 en la punta y un anzuelo mojarrero a un pie y medio, la carnada elegida fue camaron crudo.
y en el primer lanzamiento, mientras preparaba otro reel para las lobinas que veo la punta de la cana moverse. Sorpresa dos mojarritas en el mismo enganche. Luego de eso mi hijo se animo y se puso a pescar mojarras, fue un total de 4 y un bagresito, las fotos estan en el foro de mojarras.

Luego como a las 7 de la noche el amigo que nos invito que saca una lobina de 1.5 kilos con un rattle trap, y que se anima la cosa, porque solo el hector sacando mojarritas y nosotros ni un piquete. Pues a eso de las 8 pasaditas luego de poner un XCalibur azul y cromo R50  zaz, que siento que mi linea no tenia ya tension y de pronto empiezo a sentir el peso del animal, era algo que no habia sentido y de pronto un salto, todos emocionados dijeron esta mas grande! Por consejos de mi ultima pesca donde perdi una lobina por no mover el drag, pues que me voy al drag y lo empiezo a aflojar, buscando que mi linea no se aflojara, y de pronto otro salto, ya no queria que saltara pues pensaba que se me fuera a ir. Me calme y segui recogiendo linea y finalmente llego, para mi estaba enorme, imaginense mi primer lobina en la falcon y la unica que saque y de 5 libras y 54 cm un moustro, la mas grande habia sido este verano en el azucar de como 16 pulgadas, asi que rompi mi record personal.
Les dejo unas fotos y le digo que gracias a este foro y los programas y videos de muchos pescadores que he venido aprendiendo. Ni que decir de las mojarrotas que salieron pues ahi le hemos terqueado primero que a las lobas.

buen dia y buena pesca

Paty Ramirez
Miguel Aleman, Tam.

buena pesca
BETO RIOS
Peces si hay...la bronca es que andan sueltos
Usuario Héroe

« Responder #23 : 08 de Agosto de 2011, 11:30:32 »

Felicidades Paty,  excelente reseña y mas con esa lobina peleadora y con las mojarras de tu hijo que por lo que se ve,  les hcieron un dia muy feliz.  Guiñar

Saludos

Alberto Rios de Alejandro  Monterey, NL
alberto.rios@prodigy.net.mx
El Mejor Equipo no me hace mejor pescador........pero a como disfruto comprarlo
mr. e
Avid Angler
Usuario Completo

-=Restless Soul=-

« Responder #24 : 08 de Agosto de 2011, 01:22:36 »

excelente excelente excelente!!

Reir

Erick Aparicio
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.