Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

24 de Abril de 2014, 11:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ASI ME LO COMÍ "VERACRUZ "  (Leído 21417 veces)
bastebotin
Visitante
« Responder #225 : 12 de Julio de 2011, 09:18:51 »

Alguna alma piadosa que me mande por mp o que lo escriba aqui, una buena receta de pescado horneado, me urge  Guiñar

Saludos.....
Lalomar
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Mis hijos son Lalo y Omar

« Responder #226 : 12 de Julio de 2011, 12:11:07 »

Daniel, supongo que es tu robalo, pues hace algunos años Joel posteó un robalo a la Veracruzana que no mams!!!!!

Acá te dejo el link del anterior foro de cocina, para ver si lo encuentras... digo, hay que buscarle, a lo mejor hay otra receta que te agrade más.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-cocina/

Eduardo José Franco Méndez
Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

¡Qué extraña criatura es el hombre!
Nacer, no pide; vivir, no sabe; morir, no quiere.
Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

"Nunca podrás sacar al Mar del Pescador"

« Responder #227 : 12 de Julio de 2011, 12:20:33 »

Aqui un alma piadosa
te envio este link especifico para recetas de Robalo en el foro anterior. Pa que no le busques tanto.
http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1101594008/
Saludos

Jonathan Martínez Reyes.
"Podrás sacar al Pescador del Mar pero nunca al Mar del Pescador"
Puebla, Pue.
Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #228 : 12 de Julio de 2011, 12:21:55 »

Pues ahí está la receta de Joel!!!!!!!!!!!

Es la segunda, jejeje

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

bastebotin
Visitante
« Responder #229 : 12 de Julio de 2011, 12:23:20 »

Gracias, probando.........

Fuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Cesar Garcia
Usuario Sr.

« Responder #230 : 23 de Julio de 2011, 08:13:49 »

Amigos y compañeros foreros les comparto el "Así me lo comí" en dias pasados celebrando nuestro aniversario me toco preparar la comida para compartir con amigos y familiares, así ke eche mano a unas capturas ke estaban en el refrigerador y esta vez les tocó a una trucha de mar (ke venia cargada de hueva) y a un conejo esta vez la preparación fue "A la vizcaína " kedaron de rechupete y muy rendidores.

Con un panecito calentado al horno para acompañar y unos jaibolitos con Torres X

La hueva la prepare en torta para ke rindiera un poco mas.

Saludos para todos y el próximo platillo será huachinango ke probablemente sea a la Veracruzana o Zarandeado al estilo Nayarit (receta familiar)

Saludos y ke siga la buena pesca.

TUVE MUCHOS PROBLEMAS PARA SUBIR LAS IMAGENES CON " IMAGESHACK"
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 08:33:02 por Cesar Garcia » En línea

César García C.
Twitter @Corholio
Xalapa Veracruz
Cel. 2281 80 55 76

Por fin encontre el antidoto...
bastebotin
Visitante
« Responder #231 : 25 de Julio de 2011, 08:35:59 »

Barbaro, con lo que me gustan las aceitunas, y este plato tenia mucho. No pos felicidades por el aniversario y por todos estos manjares.

Saludos
Morrison79
Saludos flota!
Usuario Jr
**

« Responder #232 : 25 de Julio de 2011, 10:51:09 »

Cesar muy buena la preparación, se ve muy sabroso. Saludos!

Manuel Elizondo López
Veracruz, Ver
Jar8
Visitante
« Responder #233 : 25 de Julio de 2011, 12:03:39 »

Se ve muy sabroso tu platillo Cesar,felicitaciones por su aniversario t cumple de tu nin~a.

Yo casi no muestro platillos de lo que pesco,porque casi todo es liberado,pero el otro dia me comi unos "camaroncitos" dignos de ASI ME LO COMI jeje!
Unos Mayacastles que me trajeron unos primos.

Antes de que los metieran a la cazuela,el limon es solo de referencia.

Ya servidos con un agua de mango para bajarselos.

SALUDOS
DrSuarez
Pesca en Agua Dulce y Kayakero
Usuario Héroe

Pescar y navegar es diversión, NO contamines

« Responder #234 : 25 de Julio de 2011, 12:27:18 »

Vaya suculento platillo que te tiraste César, caramba, bien condimentado, muy sabroso.
Y tú Tavo que platillazo te dieron en tu tierra, y además con agua natural de frutas que mejor platillo, para que vengas mas seguido jajajaja.

Dr Carlos Suarez Rodriguez
Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
bastebotin
Visitante
« Responder #235 : 25 de Julio de 2011, 12:29:27 »

Sano, muy sabroso, y con sabor a nuestra tierra, que mas??

Provecho atrasado Tavo, la pura vida.

Saludos
Jar8
Visitante
« Responder #236 : 25 de Julio de 2011, 01:41:14 »

..... Tavo que platillazo te dieron en tu tierra, y además con agua natural de frutas que mejor platillo, para que vengas mas seguido jajajaja.
Gracias Doc.Ese platillo no puede faltar al menos una vez cada vez que regreso a casa.Es de lo mejor,el agua tambien muy rica.
Daniel,gracias todo estuvó muy sabroso .

Saludos
Cesar Garcia
Usuario Sr.

« Responder #237 : 25 de Julio de 2011, 04:23:45 »

Muchas gracias por los comentarios y por las felicitaciones.

Morrison: ya vi tu cosecha, se ven de primera para acompañar un buen filete sol, felicidades.

Tavo: se ven de lujo los "Mayacastles" ya es difícil conseguirlos por acá.

César García C.
Twitter @Corholio
Xalapa Veracruz
Cel. 2281 80 55 76

Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #238 : 25 de Julio de 2011, 08:45:47 »

Nombre Tavo, ese caldazo se ve de lujo me cae, no sabía que se llamaban así, pero son langostinos, no???

Con agua de mango??? mmmmmmmm habrá que probar esa combinación.

Saludos!

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

Jar8
Visitante
« Responder #239 : 25 de Julio de 2011, 09:26:43 »

Tavo: se ven de lujo los "Mayacastles" ya es difícil conseguirlos por acá.

Gracias Cesar,la verdad estaba de lujo,por mi rancho tambien son algo dificil de conseguir,los vi en un puesto en el mercado y costaba 250 pesos el kilo,por ser los primeros de la temporada tal vez,En el rancho de un tio hay un arroyo que tiene de estos animalitos todo el an~o pero hay lagartoos en ese lugar tambien.

Lalo,la verdad yo los  he conocido como mayacastles toda mi vida y he visto unos muy parecidos que les dicen"chacales"pero no son iguales de las tenazas.Viendolos bien,la cola es muy gruesa como la de las langostas.Del agua de mango..pues mi jefe (QEPD)se los bajaba con unas modelo bien frias,pero el agua dulce complementaba muy bien el chipotle del caldo......se me cae la baba solamente de acordarme.

SALUDOS
Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

« Responder #240 : 26 de Julio de 2011, 08:48:32 »

Alguna alma piadosa que me ilustre.
Necesito que me aconsejen sobre los mejores cortes de res para asar, sobre todo quisiera saber algunas de las mejores y mas sabrosas marcas y su corte preferido. Se que hay algunos amigos que saben mucho de esto. Saludos

Jonathan Martínez Reyes.
Puebla, Pue.
Rafael Lomas
ING.JRLOMAS / "Regiomontano hasta el tuetano"
Usuario Completo

"KAYAK, HERRAMIENTA DE PESCA SENSACIONAL"

« Responder #241 : 26 de Julio de 2011, 10:18:19 »

Hola Tiburon, no tendremos tanta variedad de pescados pero cortes de res es lo que mas se nos da aca en Mty
te sugiero :
* que los sig.cortes tengan un espesor de 10 a 15 mm de espesor (RIBE EYE, SHIRLON, T-BONE, CHULETON) y lo marines con jugo de naranaja y con Pimineta Limon minimo 2 hrs.antes de asar
* Ahora la Aguja, Diezmillo, Costilla Cargada de unos 10 mm, sasonada solo con limon y sal
* mas economica pero de gran sabor por la grasa, tenemos la flecha y el bistec de pecho, esa se asa en 5 minutos muy rapido, al igual que la arrachera (las hay ya marinadas) son carnes muy faciles de preparar y de gran sabor
* una buena cane asada se da solo cuando el carbon dejo de generar humo es decir cuando ya formo las brazas, es el momento en que se debe de colocar la carne y darle una quemada rapida por los 2 lados para sellar la misma y que los jugos de la carne se mantengan, dejar una distancia entre las brazas y la cane de unas 6" a 8" para que las mismas se asen lentamente, a eso agregale las salchichas polakas, y una gran variedad de chorizos tipo argentinos que se manejan por aca, las cebollas con matequilla en papel de aluminio, las quesadillas de queso asadero, el guacamole, los empalmes que son 2 tortillas con manteca y diversor guisos tales como chorizo, chicarron entre otros

aca en montarrey asamos : a).- a la funebre, a).- a la ataud, c).- a la parilla d).- con asador de gas lp (es el asador gringo), e).-a la funebre pero metiendole cascaras de mezquite remojadas para que se ahume la carne con el olor del mezquite, tambien se hacen los "pollos violados con todo y tecate en su interior", los cabritos en jarro o con varillas, las barbacoas de pozo en penca de maguey asi como las que se hacen en vaporeras,al final unas tortillas con salsa y dejarla endurcer sobre la parilla, aca se les dice chilinrinas, luego le pones guacamole y a disfrutar,  saludos

"Honrar en vida, a dios, a la vida ó al recuerdo de nuestros padres" y arriba los tigres
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #242 : 26 de Julio de 2011, 10:44:37 »

Alguna alma piadosa que me ilustre.
Necesito que me aconsejen sobre los mejores cortes de res para asar, sobre todo quisiera saber algunas de las mejores y mas sabrosas marcas y su corte preferido. Se que hay algunos amigos que saben mucho de esto. Saludos
Cortes de res en un foro de pesca? no andas despistado Jonathan? jajjajaja

Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Cesar Garcia
Usuario Sr.

« Responder #243 : 26 de Julio de 2011, 10:54:28 »

Ke onda Jonathan mis cortes favoritos son Las Cabrerias y el Cowboy para mi gusto don muy ricos, ke apoco vas a organizar la parrillada forera?Uhh Tu nomas dices donde, saludos.

César García C.
Twitter @Corholio
Xalapa Veracruz
Cel. 2281 80 55 76

Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

« Responder #244 : 26 de Julio de 2011, 11:19:23 »

Hola Tiburon, no tendremos tanta variedad de pescados pero cortes de res es lo que mas se nos da aca en Mty
te sugiero :
* que los sig.cortes tengan un espesor de 10 a 15 mm de espesor (RIBE EYE, SHIRLON, T-BONE, CHULETON) y lo marines con jugo de naranaja y con Pimineta Limon minimo 2 hrs.antes de asar
* Ahora la Aguja, Diezmillo, Costilla Cargada de unos 10 mm, sasonada solo con limon y sal
* mas economica pero de gran sabor por la grasa, tenemos la flecha y el bistec de pecho, esa se asa en 5 minutos muy rapido, al igual que la arrachera (las hay ya marinadas) son carnes muy faciles de preparar y de gran sabor
* una buena cane asada se da solo cuando el carbon dejo de generar humo es decir cuando ya formo las brazas, es el momento en que se debe de colocar la carne y darle una quemada rapida por los 2 lados para sellar la misma y que los jugos de la carne se mantengan, dejar una distancia entre las brazas y la cane de unas 6" a 8" para que las mismas se asen lentamente, a eso agregale las salchichas polakas, y una gran variedad de chorizos tipo argentinos que se manejan por aca, las cebollas con matequilla en papel de aluminio, las quesadillas de queso asadero, el guacamole, los empalmes que son 2 tortillas con manteca y diversor guisos tales como chorizo, chicarron entre otros

aca en montarrey asamos : a).- a la funebre, a).- a la ataud, c).- a la parilla d).- con asador de gas lp (es el asador gringo), e).-a la funebre pero metiendole cascaras de mezquite remojadas para que se ahume la carne con el olor del mezquite, tambien se hacen los "pollos violados con todo y tecate en su interior", los cabritos en jarro o con varillas, las barbacoas de pozo en penca de maguey asi como las que se hacen en vaporeras,al final unas tortillas con salsa y dejarla endurcer sobre la parilla, aca se les dice chilinrinas, luego le pones guacamole y a disfrutar,  saludos

Que barbaridad!!!. Creo que desperte el instinto asesino carnivoro de la comunidad. Muchisimas gracias por tus consejos Ing. Rafa, creeme que seran tomados en cuenta. Saludos

Jonathan Martínez Reyes.
Puebla, Pue.
Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

« Responder #245 : 26 de Julio de 2011, 11:22:48 »

Cortes de res en un foro de pesca? no andas despistado Jonathan? jajjajaja

Jijijijij, lo que pasa es que en el anterior foro recuerdo que algunas veces posteban unos muy respetables cortes y no recuerdo la marca, pero se veían de rechupete y en la reunion forera que fui se pudieron a asar carnes y le hicieron el fuchi a mi pargo recien pescado, asi que por algo será. Asi también se fomenta el Catch and Release. Saludos

Jonathan Martínez Reyes.
Puebla, Pue.
Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

« Responder #246 : 26 de Julio de 2011, 11:30:30 »

Ke onda Jonathan mis cortes favoritos son Las Cabrerias y el Cowboy para mi gusto don muy ricos, ke apoco vas a organizar la parrillada forera?Uhh Tu nomas dices donde, saludos.

Cesar, ándale canijo, me captaste lo que pido, haber, vamos mas despacio. Esas cabrerias y cowboy que onda, de que marca son, onde las compras, etc, etc. Creo que tu o algun otro Xalapeño nos posteo algo en el foro anterior. Saludos

Jonathan Martínez Reyes.
Puebla, Pue.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #247 : 26 de Julio de 2011, 11:45:47 »

Haaaa por un momento pensé que eras alérgico al pescado y me dije ¡¡¡¡Como!!!! un alvaradeño alergico al pescado? lo van a desterrar jajajajaja.
Muchas veces cuando hay una reunión se combina el pescado y las carnes, precisamente el domingo que fui con mi familia y unos amigos llevamos pescado para asar pero también llevamos carne para lo que se ofreciera

Veracruz, Ver

Cesar Garcia
Usuario Sr.

« Responder #248 : 26 de Julio de 2011, 01:11:57 »

Pues te dire ke la carne de res nacional  regia y sonorense es de excelente calidad, también cuenta mucho la raza de la res, en lo personal he probado la carne angus y es muy agradable su sabor y no necesita casi nada, solo con sal keda muy bien, Aunke creo ke todos acostumbramos darle un sazón personal con una marinada.

Las marcas son muy diversas, un tip al momento de comprar es Checar el marmoleado de grasa ke es lo ke va a dar la suavidad y sabor a la hr de la cocción, allá en Puebla de e haber muchos distribuidores de cortes de calidad, ya ke los consigas experimenta las diversas formas y estilos de prepararlos hasta encontrar el ke mas te agrade, saludos.

P.d. También la picanha de res puuuts!! Es otro rollo.

César García C.
Twitter @Corholio
Xalapa Veracruz
Cel. 2281 80 55 76

Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

« Responder #249 : 26 de Julio de 2011, 02:11:24 »

Okey, muchas gracias, por ahi le rebusque en los post del foro anterior y creo que encontré algo, segun comentaban de una marca "sterling silver". Lo que pasa es que quiero unos cortes de calidad premium para una reunion familiar y ya buscando en internet sobre esta marca si mencionan cosas muy buenas.
Ahora falta encontrar donde las vendan aqui en Puebla. Y ver si de verdad son tan buenas como dicen.
Cesar hace varios días  te contestaba un mp del cual ya no recibí respuesta, ahi checa y si no pues te lo vuelvo a enviar. Saludos.

Jonathan Martínez Reyes.
Puebla, Pue.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.