Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

25 de Octubre de 2014, 08:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ASI ME LO COMÍ "VERACRUZ "  (Leído 27774 veces)
Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Andar en Kayak es otro rollo, que loco!!!

« Responder #25 : 04 de Febrero de 2011, 11:17:09 »

MARTE ya nada más dejaste a uno con la baba de fuera, acabo de comerme unos tamalitos que quedaron de la candelaria pero al ver tus guisos ya me dio hambre de nueva cuenta, saludos y buen fin de semana. Reir Reir

Que hariamos si la pesca no existiera, pero como si existe hay que darle!!!
                                             José Loyo
                                 Tuxpan, Ver; Los Mochis, Sinaloa
                                           Contacto MP
kefren_carta
Novato
*

« Responder #26 : 04 de Febrero de 2011, 12:13:44 »

A que bien se ve eso joel, pues un saludo a todos por aqui voy andar aver si puedo subir unos cuantos platillos, pero lo que e visto hasta ahorita se ve buenisimo un saludo y mas adelante nos veremos ....

CLUB DE PESCA DEPORTIVA PANUCO VER.
            KEFREN IVAN CARTAGENA GRIMALDO
                   PANUCO VERACRUZ MEXICO
 <º(((<De regreso al mejor deporte del mundo>)))º>
JOEL.PATA
Usuario Héroe

TECOLUTLA VERACRUZ, PARAISO DE LA PESCA

« Responder #27 : 04 de Febrero de 2011, 12:26:50 »

A que bien se ve eso joel, pues un saludo a todos por aqui voy andar aver si puedo subir unos cuantos platillos, pero lo que e visto hasta ahorita se ve buenisimo un saludo y mas adelante nos veremos ....
Muchas gracias Kefren, y pues esperamos que subas alguna de esas delicias que preparas. Muchos saludos y es un gusto ver que andas por acá.

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
GRANDE O CHICA, UNA LIBERACIÓN ES UNA LIBERACIÓN, ES DARLE A UN PEZ LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON SU CICLO VITAL.......

JOEL SALAZAR NOLASCO
TECOLUTLA VERACRUZ
Lalomar
Usuario Héroe

Mis hijos son Lalo y Omar

« Responder #28 : 08 de Febrero de 2011, 09:34:18 »

Pues aquí está el resultado de las capturas de hace una semana con Juanito Becerril. Primero bien sazonadas las villajaibas y el ronco.

También las postas de peto había que untarles mucho ajo, para que tuvieran buen sabor.

Como no me gusta comer todo seco, compré unos camarones para hacer un buen caldo y acompañar el pescado.

Después el proceso de freír que es algo tedioso, pero mientras se fríe el pescado, pues hay que "matar el tiempo"  Sonreir

Después, a disfrutar de la comida con la familia, acompañando todo con pico de gallo, guacamole y por supuesto, las infaltables vitaminosas bien heladas.

Bueno, pues espero que les haya gustado, la próxima sí les invito  Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Sonreir Sonreir Sonreir  Saludos!!!

Eduardo José Franco Méndez
Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

¡Qué extraña criatura es el hombre!
Nacer, no pide; vivir, no sabe; morir, no quiere.
JOEL.PATA
Usuario Héroe

TECOLUTLA VERACRUZ, PARAISO DE LA PESCA

« Responder #29 : 08 de Febrero de 2011, 09:37:26 »

Asuuuuuuuuuuu Lalito  Impresionado Impresionado me recordaste que ya es hora del almuerzo  Reir Reir. Nombre se vé de lux la comida, a ver si es cierto que para la otra invitas  Reir Reir. SALUDOS.

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
GRANDE O CHICA, UNA LIBERACIÓN ES UNA LIBERACIÓN, ES DARLE A UN PEZ LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON SU CICLO VITAL.......

JOEL SALAZAR NOLASCO
TECOLUTLA VERACRUZ
bastebotin
Visitante
« Responder #30 : 08 de Febrero de 2011, 09:42:09 »

Pasu mae, hasta arde el estomago cuando uno ve esas fotos, el acido empieza a pedir alimentos a rajatabla.

Provecho y felicidades, todo se ve sabroso
Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #31 : 08 de Febrero de 2011, 09:53:45 »

Asuuuuuuuuuuu Lalito  Impresionado Impresionado me recordaste que ya es hora del almuerzo  Reir Reir. Nombre se vé de lux la comida, a ver si es cierto que para la otra invitas  Reir Reir. SALUDOS.

Pues un día de estos que me dé una vuelta por Tecolutla te invito a pescar, y lo que pesques, nos lo comemos jajajaja

Saludos Joeliño!

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #32 : 08 de Febrero de 2011, 09:55:00 »

Pasu mae, hasta arde el estomago cuando uno ve esas fotos, el acido empieza a pedir alimentos a rajatabla.

Provecho y felicidades, todo se ve sabroso

A mí me ardió el estómago tooooda la noche, pues me empujé una salsa de habanero que estaba con maye, pero andaba irritado del estómago por tanto "jale" del día anterior y pues pagué la factura. Nada que no se solucionara con un sal de uvas jejeje

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

bastebotin
Visitante
« Responder #33 : 08 de Febrero de 2011, 10:04:11 »

A mí me ardió el estómago tooooda la noche, pues me empujé una salsa de habanero que estaba con maye, pero andaba irritado del estómago por tanto "jale" del día anterior y pues pagué la factura. Nada que no se solucionara con un sal de uvas jejeje

Se soluciona con otro six.......
kefren_carta
Novato
*

« Responder #34 : 08 de Febrero de 2011, 10:05:16 »

Asu lalo nombre se ve con todo, estoy esperando el lonche y dije mientras a checar el foro y mira lo unico que hice fue alborotar la lombriz jajaja , se ve con todo, ya me imagino el habanerito, me matas con eso es la mejor salsa que hay, y la modelo no se diga, muy bien acompañado el pescadito, asu me babea la boca no mas de pensar y ver el guiso, el caldo no no no ya me voy mejor, un saludo y a cuidarce para poder disfrutar de todo.......

CLUB DE PESCA DEPORTIVA PANUCO VER.
            KEFREN IVAN CARTAGENA GRIMALDO
                   PANUCO VERACRUZ MEXICO
 <º(((<De regreso al mejor deporte del mundo>)))º>
Jar8
Visitante
« Responder #35 : 08 de Febrero de 2011, 10:06:57 »

No Mmmmaaaannnches Lalo se ve que te quedó de lujo ese platillo,yo aqui sin desayunar y viendo la foto del caldo ya me dio mas hambre.Cuando vaya al puerto en vez de ir al malecón a comer, coy a ir a tu casa....Jeje!!

Saludos
Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #36 : 08 de Febrero de 2011, 10:14:06 »

Asu lalo nombre se ve con todo, estoy esperando el lonche y dije mientras a checar el foro y mira lo unico que hice fue alborotar la lombriz jajaja , se ve con todo, ya me imagino el habanerito, me matas con eso es la mejor salsa que hay, y la modelo no se diga, muy bien acompañado el pescadito, asu me babea la boca no mas de pensar y ver el guiso, el caldo no no no ya me voy mejor, un saludo y a cuidarce para poder disfrutar de todo.......

jajajajajajajajaja Inche Kefrén, si tú eres el experto en la cocina, ya parece que con esto te mareas, jajajajaja

Seguimos esperando tus recetas y preparados  Sonrisa

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #37 : 08 de Febrero de 2011, 10:15:27 »

No Mmmmaaaannnches Lalo se ve que te quedó de lujo ese platillo,yo aqui sin desayunar y viendo la foto del caldo ya me dio mas hambre.Cuando vaya al puerto en vez de ir al malecón a comer, coy a ir a tu casa....Jeje!!

Saludos

Con todo gusto Tavo, nomás antes de venir al casa, recuerda pasar a pescadería y te compras unos 3 kilos de camarones, para el caldo  Lengua  Sonreir Sonreir Sonreir

El sábado acá hacía algo de frío, así que ya te imaginarás cómo me cayó ese caldito, jejeje

Saludos!!!

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

« Responder #38 : 08 de Febrero de 2011, 10:20:48 »

Lalo que barbaridad, deberas que no te alimentas canijo, que buenos platillos preparaste, lo bueno es que es la hora del café, así que ya viendo esto voy a tener que irme a comer cuando menos un pan, saludos y felicidades. y Salud....

José Loyo
                                           Contacto MP
marte espinosa
Novato
*

« Responder #39 : 08 de Febrero de 2011, 10:28:26 »

Pasu lalo que bien comidito andas, lo bueno que vengo regresando de comer unos tacos de canasta si no estaría babeando como todos los demás, al rato que tenga como pasar la foto del cel les presumo como quedaron otras yeguas del pasado sábado, pescado rebozado con salsa de naranja y ajo  Sonreir

Marte Espinosa Rueda, Veracruz, cel 2291148922
e-mail axl_slash_jonathandavis@hotmail.com
-----------------------------------------------
TRATA SIEMPRE QUE UNA GRAN CAPTURA SEA UN SUEÑO Y NO UNA OBSESIÓN, UN SUEÑO ES ALCANZABLE, UNA OBSESIÓN ES FRUSTRANTE.
Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #40 : 08 de Febrero de 2011, 10:29:47 »

Lalo que barbaridad, deberas que no te alimentas canijo, que buenos platillos preparaste, lo bueno es que es la hora del café, así que ya viendo esto voy a tener que irme a comer cuando menos un pan, saludos y felicidades. y Salud....

Lo mismo que sientes ahorita, lo sentí yo cuando preparaste el robalo aquél de altamar, jajajajaja

Saludos Pepe!

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #41 : 08 de Febrero de 2011, 10:37:08 »

Pasu lalo que bien comidito andas, lo bueno que vengo regresando de comer unos tacos de canasta si no estaría babeando como todos los demás, al rato que tenga como pasar la foto del cel les presumo como quedaron otras yeguas del pasado sábado, pescado rebozado con salsa de naranja y ajo  Sonreir

Marte, pues ya se me antojaron los tacos de canasta  Indeciso

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

marte espinosa
Novato
*

« Responder #42 : 08 de Febrero de 2011, 10:51:28 »

te los catafixio entonces jejejejejje

Marte Espinosa Rueda, Veracruz, cel 2291148922
e-mail axl_slash_jonathandavis@hotmail.com
-----------------------------------------------
TRATA SIEMPRE QUE UNA GRAN CAPTURA SEA UN SUEÑO Y NO UNA OBSESIÓN, UN SUEÑO ES ALCANZABLE, UNA OBSESIÓN ES FRUSTRANTE.
bastebotin
Visitante
« Responder #43 : 07 de Marzo de 2011, 09:33:57 »

Bueno compañeros, les comparto la preparacion de la sagrada comida que tuvimos con la familia este domingo.

Fueron 5 roncos amarillos que fueron pescados hace unos dias. La idea original era hacerlos enchilados asados al carbon, pero por las condiciones climatologicas del domingo pues no se pudo hacer.
Asi que pues se decidio hacerlos enchipotlados.

Dependiendo el grado de gastritis que uno tenga pues ya queda a consideracion la cantidad de chipotles que se quiera agregar  Sonreir Sonreir Sonreir

Proceso:

Lavar los pescados.

Marinarlos con sal y limon.

En la licuadora se licuan el chipotle con la catsup

Tambien se le agrega salsa de soya o inglesa y pimienta molida (Para mas sabor se le puede poner polvo o cubo Maggi sabor camaron)

Se frien las piezas de pescado normalmente

En otra sarten se colocan los pescados ya fritos para que reciban su aderezo de chipotles. Se marina un ratito a fuego medio dandole vueltas

Se sirve inmediatamente

Mi hijo solo quiso frito

Al final como postre se degusto una gelatina de mosaico.

Provecho...

Saludos......
Jar8
Visitante
« Responder #44 : 07 de Marzo de 2011, 10:13:00 »

Orale Revivio esta platica que estaba algo abandonada,creo que por falta de capturas Sonreir,Te quedo de lujo Daniel y seguro el sabor era mejor que lo que las fotos pueden proyectar..

SALUDOS
Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #45 : 07 de Marzo de 2011, 01:23:28 »

Felicidades Danny

Esos ronquitos en chipotle se  ve que te quedaron  de 5 estrellas y de buen sabor por lo que se ve, quedaron al final como radiografia de rayos X, solo el esqueletin!!!

salu2

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

« Responder #46 : 07 de Marzo de 2011, 05:01:40 »

Excelente Daniel te quedaron con mami los Ronquitos, y se ven como para chuparse los dedos, felicidades y que bueno que ya está reviviendo esta platica, saludos.

José Loyo
                                           Contacto MP
bastebotin
Visitante
« Responder #47 : 14 de Marzo de 2011, 02:05:03 »

Amigos, este domingo fue de celebracion en la casa de ustedes.
Cumplio años mi hijo, a su edad ya es un apasionado de la pesca, desgraciadamente enviciado por su propio papa  Reir Reir Reir Reir

Asi que pues ayer no se salio a pescar, el dia fue para descansar y para hacer algo rico de comer. Luego entonces, a preparar un asado con lo capturado por el mismo.

Primero fui al sams a comprar arrachera marinada, al mismo tiempo tambien se descogelo y se marino las cojinudas. Se asaron papas, cebollas y platanos machos.

Las cojinudas restantes se desmenuzaran para preparar empanadas, o minilla o algunas tostadas, se decidira despues cual sera lo ideal.

Datos: 11 años del heredero, 1 paquete de arrachera marinada de sams, 1 pastel de ahi mismo, 21 cojinudas de buen ver, papas, cebollas y platanos machos, y mucho apetito, jejejejeje.

Fotos:

Los preparativos para el asado

Las cojinudas marinandose

Las arracheras asandose

Acomodo de las cojinudas en la parrilla

El turno de las cojinudas

Pico de gallo

Las primeras cojinudas listas para comer

El jr no perdio ni un segundo y a darle

Esta cojinuda no lo perdono, chequen lo carnoso de estos sabrosos animalitos

Mas cojinudas

Papas, cebollas y platanos

Saludos, hasta la proxima ........
Mithos
Visitante
« Responder #48 : 14 de Marzo de 2011, 02:09:32 »

¡Tómala Daniel!

Pues felicidades a tu heredero y que siga entrándole más a la afición pesqueril.   Reir

Oye, tenías cojinudas para tirar para arriba.  Asadas es una de las mejores formas de comerlas, como los jureles.

Basta solo una buena salsa y tortillas y va pa'dentro.  Reir

Le verdad, ya hasta se me antojó hacer pescado asado hoy.

Sonreir

¡Saludos!
bastebotin
Visitante
« Responder #49 : 14 de Marzo de 2011, 02:17:57 »

Le verdad, ya hasta se me antojó hacer pescado asado hoy.

Ese mi rafa, saludos a la isla, no te quedes con el antojo, haz algo, la vida es corta y Dios nos dio pescado para comer, asi que mas raudo que veloz has algo rico para comer.  Gui&ntilde;ar

En el foro de campeche, tu diste una buena receta para la minilla, las cojinudas que ya estan asadas, esas serviran para ese proposito, obviamente les compartire como quedo ese platillo, de mientras estas cojinudas no tuvieron mami, super ricas, el carbon les da otro panorama de sabor.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.