Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

25 de Octubre de 2014, 07:38:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: QUE TECNICAS UTILIZAR EN EL RIO BRAVO  (Leído 2064 veces)
LUIS MARTINEZ
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 27 de Junio de 2012, 09:51:51 »

QUE TAL AMIGOS COMO ESTAN HAY LES VA UNA PREGUNTA HABER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME ESTAN INVITANDO A PESCAR A UN RANCHITO PEGADO AL RIO BRAVO,PERO NUNCA E PESCADO EN EL BRAVO ALGUIEN SABE QUE SEÑUELOS PUEDO UTILIZAR O QUE COLORES,TIPO DE CARNADA PARA PESCAR CATAN O ALGUNA TECNICA ESPECIAL YO ESTOY A COSTUMBRADO A PESCAR LOBINAS   EN LAS PRESAS. HAY LES CUENTO QUE TAL ME FUE.

LUIS MARTINEZ
REYNOSA,TAMPS.
Roman
roman
Usuario Completo

« Responder #1 : 28 de Junio de 2012, 07:17:41 »

que tal luis yo he pescado en el bravo y he usado carnada viva que sacamos con la atarraya ahi mismo le ponemos mojarra y lacha tambien le hemos puesto lisa de la que venden en el supermercado y funciona eso para el catan .....

saludos

Roman Rodriguez Rojo Cd Reynosa tamps.
8999507518
lo mejor para el stres es ir a pescar para que las olas se lleven todo lo negativo y lo depositen al fondo del mar
LUIS MARTINEZ
Novato
*

« Responder #2 : 28 de Junio de 2012, 09:49:39 »

GRACIAS POR EL TIPS ROMAN VOY A PONERLO EN PRACTICA HAY TE PLATICO COMO ME FUE...

LUIS MARTINEZ
REYNOSA,TAMPS.
gorofish
REYNOSA TAM
Usuario Jr
**

« Responder #3 : 30 de Junio de 2012, 12:07:02 »

con esa carnada jala ,nadamas pon lider de alambre, con plomada de 4 oz para quela corriente no te gane, y un consejo el catan pica muy distnto a la lobina o al bagre el catan da tironcitos y mueve la linea(se lleva la carnada y la trae paseando de detiene y sigue ahora si comientdo  ese es el momento de dar el hook o jalom y este deve ser con todas tus fuerzas, el pico del catan es muy duro si le jalas en los primeros piquetes se viene pero se suelta por que el anzuelo no se ensarta por lo duro necesitas esperar  que se lotrague

DR OSCAR GONZALEZ
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.