Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

26 de Noviembre de 2014, 10:02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Septiembre Mes del Mandil Patrio  (Leído 6465 veces)
Troy
Abogado Moises Rosales Ayala
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Soy quien Soy

« Responder #75 : 17 de Septiembre de 2013, 08:57:40 »

Felicidades Doc.!!!

Buen super lluvioso martes tengan todos!!!

Les dejo un cafe y pan.

Nos vemos, hay que ir a navegar por los canales de venecia (calles inundadas). jajajajajjaa

"El respeto al derecho ajeno es la paz."

"Tierra, Justicia y Libertad"

Atte. Moises Rosales Ayala
jbatres
Usuario Héroe

« Responder #76 : 17 de Septiembre de 2013, 09:36:07 »

como andan de lo llovidoooo? .  . . por aca GAD por fin llovio. . . . . no mucho pero al menos ya es algo . . . .. . y .. . ni hablar .. .  ya los productos inflados de telerisa (lease productos milagro o chatarra) se estan desinflando. . .  la "selección", , ,,. , , el "Canelo". . . ya solo falta el penamiento .. . . pero  ...  al parecer ese si esta cab para que lo quiten. . . jajajajajja. ..  y ni hablar. . . a pagar mas iva .. . . a seguir castigando a los proles para que estos hdspm sigan viviendo como reyes. . . .

P.D.  . . . ..  socio. . .  no seas asi. . . . no niegues a tus parientes .. . .. por ahí están 2 o 3 Batres mas en la polaca..... tu que no les pides "hueso" . .  jajajajaja .. . . y te falto Juanito que esta al lado de la foto de Cuau .. . . blanco. . . .. .. . . . jajajajajajajajaja saludos .. .

ja ja ja

Que bueno que ya llovio, hasta que te acuerdas de los complotistas, hijos de la cia, dea, kgb y demas entes conspiradores o como les llame el peje hoy a todos los que trabajamos para mantenerlo

Mira quien habla de productos chatarra, inflados y hacedores de milagros...

Y no te quejes, paga mas iva, pos después de donde se mantiene tu sensei.

Y en cuanto a las fotos...

No repartas, el Juanito es tu hermanito de leche... perdon, de ideologia y tu no tienes foto, le tienes una esfinge junto al cuau...Cardenas, Bejarano, C. Brugada, Peje, Encinas, etc  Si fueran luchadores serian:  Los Hijos del Aberno

Saludos

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
BASSMANIAC
Usuario Héroe

Maniaco de la pesca.... de amigos y sed continua!!

« Responder #77 : 17 de Septiembre de 2013, 10:23:32 »

ja ja ja

Que bueno que ya llovio, hasta que te acuerdas de los complotistas, hijos de la cia, dea, kgb y demas entes conspiradores o como les llame el peje hoy a todos los que trabajamos para mantenerlo

Mira quien habla de productos chatarra, inflados y hacedores de milagros...

Y no te quejes, paga mas iva, pos después de donde se mantiene tu sensei.

Y en cuanto a las fotos...

No repartas, el Juanito es tu hermanito de leche... perdon, de ideologia y tu no tienes foto, le tienes una esfinge junto al cuau...Cardenas, Bejarano, C. Brugada, Peje, Encinas, etc  Si fueran luchadores serian:  Los Hijos del Aberno

Saludos

A Jijos M F D

Nacho Villicaña
"NO ERA PENAAAAALLLLL"
"Todo lo hondo... es bien profundo"
"Laguna que no tiene desagüe... tiene resumidero"
"Todo objeto en el agua... tiende a mojarse"
Sabias frases del "Filosofo de Guemez"
"Diles que estamos abajo de la osa mayor" Capy
Gussano
Gussano
Usuario Héroe

« Responder #78 : 17 de Septiembre de 2013, 10:51:01 »

jajajajajajajaja con eso el rene no regresa a postear como en un mes....

lo dejaste como al canelo!!!!

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
cel: 8111660754
cel: 8115110380
Ciudadano del mundo.
Vivo en el 665 soy vecino del Diablo,  paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.
"Pues me gusta leer los libros de Martin Burger King" - Peña Nieto
jbatres
Usuario Héroe

« Responder #79 : 17 de Septiembre de 2013, 04:55:28 »

Si no regresa no me echen la culpa a mi, no me vayan a bloquear por la ausencia de uno de los fundadores del Club.

Si no viene seguido es por mucho trabajo y por serle mas fiel al "feis"

Saludos

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
Gussano
Gussano
Usuario Héroe

« Responder #80 : 17 de Septiembre de 2013, 05:08:59 »

Si no regresa no me echen la culpa a mi, no me vayan a bloquear por la ausencia de uno de los fundadores del Club.

Si no viene seguido es por mucho trabajo y por serle mas fiel al "feis"

Saludos

jajajajajaja no le saque!!!!

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
Ciudadano del mundo.
Vivo en el 665 soy vecino del Diablo,  paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.
jbatres
Usuario Héroe

« Responder #81 : 17 de Septiembre de 2013, 05:40:02 »

Entre a ver el "feis"...

No, si odia cab al penemiento, me lo imagino que ya hiso un mono de trapo y le pone alfileres, agujas, tornillos, clavos hasta lo a de violar.

Es algo así como cuando Jose Ramon Fdz ve el escudo del América, le da roña, urticaria y retortijones.

Saludos

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #82 : 17 de Septiembre de 2013, 09:47:47 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pues el dia de hoy mucha lluvia y solo pequeños momentos de paz.

Tambien los centros de acopio ya se abrieron para las personas que quieran lleva alluda para las comunidades y lugares afectados en slp. Aunque esto no deberia que estar pasando y tanta catastrofe se podria estar evitando si todo el mundo hiciera lo correcto desde el principio. Tanto iva que existe y no puede existir un fondo contra catastrofes adecuados. Tanto porque el gobierno no se aplica en el cobro del mismo y la poblacion (todos individuos como empreas) no paga lo que es. Por eso creo que le aumentaron el iva a cosas que el pueblo si paga o la mayoria de ellos. Bueno, ya dejo eso en paz, para eso tenemos al pechugas, ajajajajaja

Les dejo unas enchiladas rioverdenses y cafe.

BASSMANIAC
Usuario Héroe

Maniaco de la pesca.... de amigos y sed continua!!

« Responder #83 : 18 de Septiembre de 2013, 09:31:07 »

Como les amanecio raza?
Pues yo creo que en vez de estar queja y queja, vamos a verle el lado positivo, las presas se estan llenando, hay muy buena captación, aquí por ejemplo palo blanco ya esta casi a tope, alla en nuevo león tengo reportes de cerro prieto al 90 % de la boca igual le tuvieron que abrir las compuertas y a donde creen que va esa agua? pues al cuchillo que ya estaba a menos del 20 % y se espera que para el fin de semana este alrededor del 50% a 60%, así que pues es de los males el menos no?
La presa don Martin esta teniendo una muy importante recuperación, no tengo datos pero se que esta A todo dar y en acuña a la amistad le esta entrando también agua, esperemos que esto aliviane un poco.

Bueno raza después de esas buenas noticias pues paso a dejarles el desayuno, que les parecen unas gorditas de cochinita pibil con unas trenzas rellenas de queso de borrega y unos plátanos machos fritos.
De tomar les dejo un café de olla, jugo de naranja con zanahoria y jugo de toronja.

Provecho raza y que tengan excelente ombligo de semana.

Saludos y recuerden "Veamos el lado positivo de las cosas"
Un abrazo

Nacho Villicaña
"NO ERA PENAAAAALLLLL"
"Todo lo hondo... es bien profundo"
"Laguna que no tiene desagüe... tiene resumidero"
"Todo objeto en el agua... tiende a mojarse"
Sabias frases del "Filosofo de Guemez"
"Diles que estamos abajo de la osa mayor" Capy
Daniel64
Usuario Héroe

« Responder #84 : 18 de Septiembre de 2013, 10:27:22 »

Guenas, guenas
Híjole Nacho, tu, tu muy bien compa, te vas a ir al cielo!!!! Gracias por el desayuno.
Y pues es cierto, las presas en gran parte del país se están recuperando, en Jalisco no es la excepción, Trigomil, El Carrizo, Vistahermosa, etc, ya están casi al 100.

Pues que tengan un excelente miércoles.

SAludos

Daniel Rodríguez
Zapopan, Jalisco

Pescar hoy y liberar la pesca de mañana
jbatres
Usuario Héroe

« Responder #85 : 18 de Septiembre de 2013, 11:06:42 »

Que bueno que todas las presas se están recuperando, tenia la duda de La Amistad porque las lluvias fueron mas para el sur y esa presa las recuperaciones que tiene son cuando hay buenas lluvias en Chihuahua para que El Conchos le eche la mano al Río Bravo.

Es lo mismo para Falcon, las mejores precipitaciones son al sur de Tamaulipas y pues acá hay buena lluvia pero no se ve como para que se recupere esa presa, ojala se llene Don Martin para que de rebote le toque algo mas a Falcon.

Saludos a todos y a disfrutar los que podemos de las lluvias y oraciones por los que las están inundados, ojala se recuperen pronto y pues a ayudarlos en lo que podamos.

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
RAVEN
Efren Morales
Usuario Héroe

« Responder #86 : 18 de Septiembre de 2013, 11:08:11 »

Buenas buenas, gracias Nacho por el almuerzo, directo al cielo y sin escalas jajaja

Pues estas lluvias mucho ayudan a la sequia que se vivia en gran parte de nuestro lindo y querido Mexico.

Recordemos que las inundaciones que se presentan en las ciudades es a causa de un MUY MAL PLANEAMIENTO DEL DRENAJE PLUVIAL al que nadie le entra por ser una obra que desafortunadamente e ironicamente NO SE VE, contrario a las pasos a desnivel, puentes, plazas, etc...

La naturaleza clama lo suyo, siempre sera asi.

Saludos y excelente miercolitros raza....

Efren Morales
Apodaca, N.L.

"Si no jala currican metele lombriz."  D.A.R.
¡¡No los mates si estan bien bonitos!!  CAPYFISH
"¿Y el letrero Capy?"  PETER, BASSMANIAC, RAVEN
"Si nomas vamos aqui en cortito al rio..." BASSMANIAC
Gussano
Gussano
Usuario Héroe

« Responder #87 : 18 de Septiembre de 2013, 12:08:00 »

y tambien importante que los campos tienen agua acuerdense que el noreste en general tenia una sequia de mas de tres años el ganado no tenia agua para tomar ni plantas para comer y con esto al menos el campo podra reverdecer y los animales que quedan podran subsistir...

Erick Silva Hdz.
Monterrey. N.L.
Ciudadano del mundo.
Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #88 : 18 de Septiembre de 2013, 03:23:47 »

Por supuesto que en cuanto al campo y los cuerpos de agua estoy muy contento. Hasta yo mismo tengo un jardin y aunque este lloviendo mucho las plantas ya aclamaban un poco de agua de lluvia, hasta verdes y regordetes se pusieron.

Y si, de lo que me quejaba era del mal planteamiento en cuanto a drenaje, etc de la ciudad. Y es una tonteria que la gente no se de cuenta, si las grandes ciudades de lo que mejor se regosejean es los grandes tuneles de drenaje y los pocos problemas que tienen cuando llueve demasiado.

bueno, bueno...dejando la buena lluvia de un lado, viendo partidos aburridos de la champions. No se de que se emocionan mucho, he mirado champions y concachampions y se ponen igual, tiene que ver mucho si apoyas o no al equipo y tambien de los propios medios, que emocion le ponen.

Bueno, dejando al buen futbol de fuera, ya es Miercoles!!!! ombligo de semana.

les dejo unos zopes con salsa roja y verde y unas pecsis.

Por cierto, que tal se vive en gdl, con 6000 pesos al mes??? Gracias.

Nos vemos!

jbatres
Usuario Héroe

« Responder #89 : 18 de Septiembre de 2013, 03:43:09 »

Pues si, falta mucha insfraestructura para el drenaje.  Y las que hace las cobran en los presupuestos como si le pusieran azulejo italiano.

Y los 6,000...

Depende, esa cantidad es presupuesto para "pistiar" y diversión o es para todos los gastos?

Saludos

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
jbatres
Usuario Héroe

« Responder #90 : 18 de Septiembre de 2013, 05:08:47 »

En estos casos si le doy la razon a Rene...

Porque no dejaron que se ahogaran los hijos... HDSPM de EPN

Presumiendo que los rescato la SEMAR:  Vino por nosotros La Marina weeey, o sea, no mam

Son una cag los guercos, insoportables...

Ya estan eliminando las fotos y links de todos los periódicos, había unas donde se veía completo el avion.  Aunque otros dicen que no son.

Saludos
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 05:16:22 por jbatres » En línea

Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx
Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #91 : 18 de Septiembre de 2013, 06:39:26 »

Pues si, falta mucha insfraestructura para el drenaje.  Y las que hace las cobran en los presupuestos como si le pusieran azulejo italiano.

Y los 6,000...

Depende, esa cantidad es presupuesto para "pistiar" y diversión o es para todos los gastos?

Saludos

para todos los gastos? estoy viendo unas ofertas de trabajo y unas de ellas estan en gdl y es lo que ofrecen.

Médico_Pescador
Usuario Sr.

En esas nos vieramos...siempre

« Responder #92 : 18 de Septiembre de 2013, 07:09:37 »

No estaba muerto... andaba de parranda y terminé en Mazatlán para el desfile de la Escuela Nautica...Mi hija va en tercer año ya!! y ganó su primer singladura!! asi que aprovechando fuimos a visitarle, y de pasooooooo... pues visite la tienda PescaMaz!!!!... me contuve, raza, me contuve y solo compre dos camisas!! nada de linea, varas, carretes ni lures!!! pos como si traia a la fiera a un lado!!!

Gracias por las felicitaciones!

$6000 de sueldo?Uhh taka... pero asi andan, mi hijo que termino arquitectura hace un año, eso le ofrecian, de plano mejor se puso a dar clases de un programa de computo p arquitectos... y ahora mejor emigró al DF... esta duro si va a pagar renta, comida y transporte...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 07:12:42 por Médico_Pescador » En línea

César G Ruíz García,
Manzanillo, Colima
Médico por necesidad. Lanchero de profesión
Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #93 : 18 de Septiembre de 2013, 07:31:54 »

No estaba muerto... andaba de parranda y terminé en Mazatlán para el desfile de la Escuela Nautica...Mi hija va en tercer año ya!! y ganó su primer singladura!! asi que aprovechando fuimos a visitarle, y de pasooooooo... pues visite la tienda PescaMaz!!!!... me contuve, raza, me contuve y solo compre dos camisas!! nada de linea, varas, carretes ni lures!!! pos como si traia a la fiera a un lado!!!

Gracias por las felicitaciones!

$6000 de sueldo?Uhh taka... pero asi andan, mi hijo que termino arquitectura hace un año, eso le ofrecian, de plano mejor se puso a dar clases de un programa de computo p arquitectos... y ahora mejor emigró al DF... esta duro si va a pagar renta, comida y transporte...

Pues devuelta muchas felicidades. jajajajajaaa asi todos nos contenemos.

mmmh, bueno, gracias. entonces mejor me quedo aqui.

OOHPECHUGO
Usuario Héroe

Rene Hugo Lopez Rodriguez

« Responder #94 : 18 de Septiembre de 2013, 08:18:09 »

jajajajajaja che sociooo. . . . ya no te vuelvo a invitar a mi cuarto de trofeos..... bien que le hechaste ojo a toda la pared de celebridades.... jajajajajajajajaja . .. . . pero bueno ahora nos afiliaremos a MORENA ..  para que el pejejito tenga de donde mas mmar porque ya esta viejito ademas de que lo corrieron en terraceria y sin aceite jajajajajajajajaja. . . . .  pero bueno .. . . del penamiento. . . . que te dire. . . . no lo odio. . . . es mas... me da lastima por lo que es..... un simple titere sin cerebro . ..  lo que si me da coraje y "ritiarta muina" es que el mundo crea que todos los Mexicanos estamos igual de epndejos que el.........

bueno siguendo con el tema de las lluvias... por aca nublado pero nada de lluvia.... como siempre las nubes se cargan aqui de mas agua producto de la evaporacon de la presa y van a descargarse a Piedras Negras..... esperemos que no se inunde de vuelta...... y no se nos olvide apoyar aunque sea con unas latas que nos sobren de la despensa a los compatriotas sureños......

La vida es como una paleta de hielo... si la disfrutas se acaba........ si no tambien.

La honestidad es un regalo muy caro..... no la esperes de gente barata ..  .

no hay nada mejor para levantar el animo que leer el post del encuentro mandilesco .

Saludos desde la tierra de La Amistad
Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #95 : 18 de Septiembre de 2013, 08:21:02 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Chistesillo. jajajaja

Un muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas
de estudiar nada. Como el padre es un tipo de
renombre, lo amenaza:
- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, pues yo no
mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Entendiste?
El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido
en la política tiene algunos amigos en ese ambiente
dada su larga trayectoria, por lo que trata de
conseguirle un empleo y habla con uno de sus
compañeros de partido que en ese momento están en el
gabinete y le dice:
- Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, fíjate
que terminó el bachillerato y no quiere estudiar el
muy huevón.
Si puedes, necesitaría que le consiguieras un puesto
para que empiece a trabajar, mientras decide si va a
seguir o no una carrera… El asunto es que haga algo
y no ande de vago, ni se la pase en la casa sin hacer
nada, y así a ver si se compone y hace algo de
provecho ¿me entiendes?
A los tres días llama Rodríguez:
- ‘Toño, ya está el trabajo para tu hijo. Asesor
del Presidente de la República. Unos $70.000 al mes,
que belleza verdad Uhh??!!!!!!
- ‘No, no jodas Rodríguez! ¡Es una locura!, Tiene que
comenzar de abajo, además con mucho dinero, se va a
poner peor.
A los dos días, de nuevo llama Rodríguez:
- Toño, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente
Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto,
$40,000 al mes…
- ¡Noooo Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! No
quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada.
Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me
entiendes?
Al otro día:
- ‘ Toño, ahora sí ya está’… le conseguí el puesto
de Jefe de compras en la Secretaría de Comunicaciones,
claro que el sueldo se va muy bajo… Serán $30,000,
mensuales nada más.
- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más
modesto.  Recién empieza… Algo de unos $5,000 ó
$6,000.
- Nooo, eso es imposible, Toño.
-  ¿Por qué Uhh?
- Porque esos cargos son por concurso, necesita:
currículum, inglés, título universitario, haber hecho
por lo menos una maestría o un post-grado en el
extranjero… disponibilidad de horario y por supuesto
experiencia previa. Estas fregado Toño, trabajos así
no se consiguen tan fácil

Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #96 : 18 de Septiembre de 2013, 08:39:05 »

jajajajajaja che sociooo. . . . ya no te vuelvo a invitar a mi cuarto de trofeos..... bien que le hechaste ojo a toda la pared de celebridades.... jajajajajajajajaja . .. . . pero bueno ahora nos afiliaremos a MORENA ..  para que el pejejito tenga de donde mas mmar porque ya esta viejito ademas de que lo corrieron en terraceria y sin aceite jajajajajajajajaja. . . . .  pero bueno .. . . del penamiento. . . . que te dire. . . . no lo odio. . . . es mas... me da lastima por lo que es..... un simple titere sin cerebro . ..  lo que si me da coraje y "ritiarta muina" es que el mundo crea que todos los Mexicanos estamos igual de epndejos que el.........

bueno siguendo con el tema de las lluvias... por aca nublado pero nada de lluvia.... como siempre las nubes se cargan aqui de mas agua producto de la evaporacon de la presa y van a descargarse a Piedras Negras..... esperemos que no se inunde de vuelta...... y no se nos olvide apoyar aunque sea con unas latas que nos sobren de la despensa a los compatriotas sureños......

pues aca nos sonrio el sol, pero no lo sufiente como para lavar y secar la ropa.

Esta calmado pero se miran las nubes muy oscuras y aproximandose. A ver como nos va, espero que mañana de tregua y me deje lavar.

Les dejo unos tacos surtidos con salsa roja y verde, y unas pepsis.

Nos vemos!

Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #97 : 18 de Septiembre de 2013, 09:46:42 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pues al parecer este arroz ya se cocio, el agua da un poco de tregua en San Luis, asi que mañana va a ver chance de lavar. Que bueno que ya no tenia chones jajajajajajaja

Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #98 : 18 de Septiembre de 2013, 09:57:48 »

Estoy aburrido ... me aventare un monologo?!?! nah, mucha flojera, ya tengo 4 horas escribiendo curriculos y redaccion de planeaciones escolares.

Sonreir Enojado Impresionado Girar ojos

Nos vemos!

Troy
Usuario Héroe

Soy quien Soy

« Responder #99 : 18 de Septiembre de 2013, 10:28:03 »

Sonrisa Guiñar Reir Sonreir Enojado Triste Impresionado Estupendo Uhh Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar

jajajajajajaja ya por fin termine!!!!

ahi les dejo para el reco...veamos quien es el primero!

jajajajaja

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 10:40:01 por Troy » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.