Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

31 de Julio de 2014, 12:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 170 171 [172] 173 174 ... 176   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Reseñas de Pesca del Estado de Campeche  (Leído 220727 veces)
Jesus Carvajal Cámara
"Cuidemos del ecosistema marino para poder seguir disfrutando de sus maravillas..."
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« Responder #4275 : 13 de Febrero de 2013, 10:42:47 »

Excelente jornada JP y Santis, felicidades, yo inactivo hasta el sabado de la acampada primero Dios que vuelvo a etar libre, bueno, y de mañana 14 que salgo a Campece por trabajo pero no dejaré de subir al carro caña señuelos  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, cuando menos algo de estres que saque por ahi.
Saludos y estamos pendientes, si llego a hacer algo en Campeche les pongo reseña.

================
T.U.M. Jesús Carvajal Cámara
Cd. del Carmen, Campeche, México.
jgcarvajalcamara@hotmail.com
Cel/WhatsApp  9383851448
...::Isla Aguada::...
Jesus Herdz . isla Aguada Carmen Campeche
Usuario Héroe

« Responder #4276 : 13 de Febrero de 2013, 12:30:49 »

a la revestia muy buena jornadas de pesca .... envidia de la MALA jejej saludos

Jesus Herdz  Isla Aguada, Cd del Carmen, Campeche ... Viva Isla Aguada !!!!
Juan Guerrero
A pescar......
Usuario Sr.

« Responder #4277 : 13 de Febrero de 2013, 05:56:43 »

Bueno, y el Domingo nos lanzamos de nuevo a Pr despues de la excelente pesca del Sabado.

Y me fue muy bien, esta vez logré sacar dos robalos. Uno de ellos pesó 3 kgs.

Aqui la foto, un poco borrosa. Cambiaré de "jotografo"  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos

Juan P. Sanchez T.
Carmen Campeche
El hombre siempre debe poder confiar en 2 cosas: en su mujer y en el nudo que le hace al anzuelo.
Jesus Carvajal Cámara
"Cuidemos del ecosistema marino para poder seguir disfrutando de sus maravillas..."
Usuario Sr.

« Responder #4278 : 13 de Febrero de 2013, 06:09:43 »

Pa la mecha JP, me cae que tu PescaCard esta que reboza de crédito, muy buen robalosaurio amigo.

Saludos y que sigan las capturas.

================
Cel/WhatsApp  9383851448
pzknando
Usuario Jr
**

« Responder #4279 : 13 de Febrero de 2013, 08:09:58 »

Después de una ardua labor de convencimiento pase por Pablito y Adom ,y a PR y apenas me baje y a tirarle después de una larga abstinencia pesqueríl ,a los pocos tiros ahí estaba don ese prendido del señuelito y a seguir las instrucciones de mi manager , dale ,dale ..... Asta que después de un estira y jale se rindió ,ahora la enganchada otro rollo ,el juez de plaza toco el tercer aviso y por poco el indulto
Pero al final ,dijo el pargo yo solito subo pero no me chi......
Y después el dilema cuanto pesa, pero gracias a que por ahí andaba José , evito que el parguito sufriera un problema hormonal después de muerto , algo así como aumento de talla permanente .
Y así a la báscula que nos presto Muy amablemente José
Saludos Fer

ing.fernando e. fernandez maldonado
cd. del carmen, campeche
pzknando@hotmail.com
Juan Guerrero
A pescar......
Usuario Sr.

« Responder #4280 : 14 de Febrero de 2013, 11:04:31 »

Oiga Don con que señuelo lo sacó ?  Sacó bastante linea Don ?  Para donde tiró Don ?

Reir Reir Reir Reir

Saludos

Juan P. Sanchez T.
Carmen Campeche
El hombre siempre debe poder confiar en 2 cosas: en su mujer y en el nudo que le hace al anzuelo.
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #4281 : 14 de Febrero de 2013, 11:56:37 »

muy buena reseña sr fernando ,

Tambien la grata compañia de admin,pablo esa salida debe haberla pasado de perlas y con esas capturas bienen a dar un toque final a un buen dia pesca y buen convivio .enhora buena mis mas sinceras felicitaciones ambos tres y les deseo que pronto tengan mejores  capturas saludos y pendientes.....

Aprovecho para mostrarles un dia mas de pesca de aca en la baja sur en una de nuestras ya famosas playas locales ,Desaladora lugar cercano a cabo san lucas
el dia de aller nos dimos cita mi compa amigo tony y un servidor 6am y ya andabamos tirando lures por todo lo largo de esta playa las dientonas estubieron muy coperativas ,tambien salio un jurelito toro les comparto unas post de lugar de playa y algunas capturas...saludos y que siga su buena pesca mis estimado compas de campeche amigos todos....

otras post de playa..

shore fisherman...
Haber aprendido a pescar es para mi un regalo de dios.

santos kadota.
los cabos baja california sur.
adan miramontes
Usuario Jr
**

« Responder #4282 : 14 de Febrero de 2013, 04:26:18 »

bueno aqui ba la reseñas un poco atrazadas por que no tenia internet con unos robalines con losqe se lucio mi primito y unos pargos y unas corvinas

==============
adan miramontes
campeche
Jesus Carvajal Cámara
Usuario Sr.

« Responder #4283 : 15 de Febrero de 2013, 02:11:45 »

Muy buenas capturas Adán, igual las de tu primo, feicidades a ambos por ells.

Saludos a todos.

================
Cel/WhatsApp  9383851448
...::Isla Aguada::...
Jesus Herdz . isla Aguada Carmen Campeche
Usuario Héroe

« Responder #4284 : 16 de Febrero de 2013, 06:23:38 »

Viejita, MC y ADOM, dejen algo !!!!!, jejejeje EXCELENTES CAPTURAS PARA LA REVES !!!!!tia

saludos

Jesus Herdz  Isla Aguada, Cd del Carmen, Campeche ... Viva Isla Aguada !!!!
JUVENAEV
juvenal escareno castillo
Usuario Completo

la pesca es pasion

« Responder #4285 : 20 de Febrero de 2013, 10:41:16 »

que barbaros compañeros jajaja

exelentes pescas esperemos que esta luna nos traega buena pesca en pr

vamos  a la acampada jajaja a pa parguito don fer eeeeeeeeee muy bueno

saludos.

cd del carmen campeche
calle peten No. 19
juvenal_85@hotmail.com
Jack's
Gabriel
Usuario Sr.

Pesca Extrema

« Responder #4286 : 20 de Febrero de 2013, 09:22:54 »

Excelentes capturas de los que salieron el dia 13, felicidades a TODOS

Gabriel

Gabriel Garcia Hdz.
Cd. Carmen, Camp. Mx.
jsantisbon
Moderador
Usuario Sr.

« Responder #4287 : 20 de Febrero de 2013, 11:34:18 »

Que onda Gabriel, donde te metes, un milagro leerte por este sitio, ya debes tener cañas y carretes oxidados  Sonreir Sonreir

Saludos y buena pesca

José Santisbón Montes de Oca
jsantisbon@prodigy.net.mx
Guarixe's Fishing Team
Cd. del Carmen, Campeche
pablo miramontes a
pablin
Usuario Completo

pesca es una pasion quenase en el fondo del alma

« Responder #4288 : 22 de Febrero de 2013, 01:34:18 »

ja,ja,ja,ja si es cierto donde te metes gabriel Sonreir Sonreir

adiccto ala pesca....
Pablo Miramontes arregoita
Cd del Carmen, Campeche
cel/whatsapp:9381357319
SCARTO
Usuario Completo

« Responder #4289 : 25 de Febrero de 2013, 07:59:11 »

como siempre las buenas sierras de santos, felicidades compa santos yo ando medio mal enrrachado pero ya llegaran las buenas capturas,

===============
Ibzan Vazquez
Campeche
pablo miramontes a
pablin
Usuario Completo

pesca es una pasion quenase en el fondo del alma

« Responder #4290 : 17 de Marzo de 2013, 11:17:09 »

Mi captura de hoy una corvina pinta de 4.07lbs de peso

adiccto ala pesca....
Pablo Miramontes arregoita
Cd del Carmen, Campeche
cel/whatsapp:9381357319
SCARTO
Usuario Completo

« Responder #4291 : 20 de Marzo de 2013, 01:51:39 »

pablo redacta tu reseña, donde fue, a que hora, con que lures.. etc ..etc...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir saludos compa  felicidades buenas corvinas

===============
Ibzan Vazquez
Campeche
adan miramontes
Usuario Jr
**

« Responder #4292 : 22 de Marzo de 2013, 07:44:46 »

hoy vacaciones feliz semana santa a todos y buena pesca señuelos gomas popers plumillas listas para el maraton  Guiñar Guiñar Estupendo

==============
adan miramontes
campeche
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #4293 : 22 de Marzo de 2013, 08:16:17 »

GRACIAS AMIGO SCARTO;

UD SIEMPRE ATENTO SIGUIENDO DE CERCAS NUESTRAS RESEÑAS SALUDOS

DE NUEVO COMPARTIENDO CON USTEDES MIS AMIGOS CAMPECHANOS TODOS
UN DIA MAS DE PESCA ACA EN LA BAJA SUR LOS CABOS ,SAN LUCAS ESPERO SEA DE SU AGRADO QUE PASEN UN EXELENTE FIN DE SEMANA SUERTE...

ndo de cordinar nuestros intereses monetario .jajaja optamos por fijar lugar , hr de salida acordando
seria LA YA CONOCIDA PLAYA GASPAREÑO hr pactada 4am .3.30am un servidor ya se encontraba preparado deleitandose un sabroso cafe de talega frente a su pc emviando el 1er mensaje de dia ,pasaron algunos minutos el viejon ni sus luces termine mi cofee cerre mi pc 4.35 hace su aparicion mr sierras con un escandalo de su claxon despertandome alos vecinos que ahun se encontraban en los brazos de "morfeo" hay caaoonnn me dijo me quede dormido ...

tomamos carretera rumbo a dicha playa ,
una hr mas tarde por fin nos encontrabamos armando nuestros fusiles de combate....
        Aqui fer haciendo sus acostumbrados rituales jeje...

optamos por tomar la playa hacia lado nte de la entrada siempre fer como buen gia mostrandome el camino que a esas hr no se distinguia muy bien nos encontramos con la playa ahun sola el mar un poco bravio de ves en cuando algunas olas golpeaban con fuerza señalandonos el peligro de un buena mojada la temp hamb occilaba entre los 12 grados c.un leve viento y una densa neblina nos dieron la bienvenida,por fin  empesamos nuestro casteo en esos momentos monte mi 1er gerrero un snaper de los que ahun conservo fue el 1ero que toco las aguas fria en esta friolenta mañana un rato mas fer desaparecio de mi vista y opte por regresarme frente a donde habiamos dejado el movil y ahi me plante a tirar varazon hufffff no supe cuantos emvios hice pero desfile los 5 señuelos que en esos momentos portaba en mi caja 6am llego una camioneta con 3 personas abordo que se park por u lado de mi empesaron hacer su casteo

n
No habia pasado 20,mtos cuando veo que uno de ellos su vara ya daba inicios de una buena captura unos mits de buena pelea y veo como emergue una dinosauria dientona ......

En eso me acerco mas a donde el compa desprendia el señuelo y  le pregunto conque la sacaste alza la vista y me reconoce ola don santos disculpe y me saluda se hacerca su acompañante e higual me saludan era el compa,martin y omarr amigos de pesca de mi hijo me dice con  balihoo yo no llevava ese señuelo pero pronto pense en un cabo killer que me podia hacer esquina error garrafal lo habia dejado encerrado en el movil de fer martin muy amable me presto uno que traia y asi segui mi casteo tambien ellos segian buscando la mancha  pero en esos momentos ya no quisieron jalar martin,omar,richard optaron por retirarse e higual me invitaron para el lado donde se habia ido fer
preferi quedarme ahi la densa niebla ahun segia .....
en esos momentos sono mi cel y me dije quien ingados sera a como pude cheque y era fer me pregunta que llevas le digo solo la piola mojada pero aqui
un compa ya saco una buena sierra me digo me acaba de jalar una buena sierra que se llevo mi abo killer le voy a seguir dando aqui me dijo orale pues aca te espero le conteste....me dispuse a descansar un momento ya estaba un poco agotado por el sin fin de casteadas que al momento llevava ...

un rato mas einicie de nuevo coloque una cucharilla plateada pero no mas no jalaron opte por cambiarla y coloque un señuelo daiwa salt pf w-15f...

Al 1er emvio siento como es devorado y una fuerza empieza a doblar mi vara y mi carretito stradic a seder trensada el clasico sonoro se deja escucharzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztrate de no mover la presion que le habia regulado desde un principio la pelea se prolongo varios mtszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzy yo seguia el juego de mi captura aprovechando el oleaje para acercarla mas y ponerla fuera pero no cedia le di un leve ajuste al freno y empece a recobrar mas linea cuando ya divise la silueta casi en limite de la ultima ola sassss que se suelta corro y trato de tomarla pero otra ola me la arrebata y se la lleva era una hermoza dientona que hacia tiempo no tenia el gusto de ver total me dije tambien tiene derecho de vivir  vuelvo a retomar el casteo emvio de nuevo mi señuelo y se prende otro animal que me empieza a quitar linea y mi carrete como loco a sonar de nuevozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,la emocion  de nuevo
invadio mi ser y nos enfrascamos en una ardua pelea por espacio de unos mtos... mi carrete pedia esquina zzzzzzzzzzzzzzzzz,por fin pude pude ver de nuevo otra dientona prendida a mi señuelo y aprovechando una ola que casi me moja de nuevo logre ganar la batalla ....

Volvi ala contienda ahi andaban lance de nuevo y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mi stradic como loco volvia a entonar el himno de pescazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzunos mts de ardua pelea aparecio un bonito toro traia de percing el actual señuelo daiwa ya descrito a como pude logre quitarlo .

Ahi seguian no podia distiguir todabia la densa niebla que caia en ocaciones me dejaba completamente ciego  de nuevo otro lance y otro embiste cada ves mas fuertes una pelea mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi carrete ya no podia mas y un servidor completamente agotado pero en pie de guerra se negaba  a ceder terreno la pelea se prolongaba zzzzzzzzzzzzzzzzz uno s mits mas y ponia arena de por medio otro buen toro aparecia para el record de hoy ....

Suspendi mi casteo un momento en eso de nuevo llegaron mis compas y admirados exclamaron te fue bien viejon no mas te dejamos solo si les conteste me comentaron alla tu compa tambien tiene varios toros de buen tamaño y un rato mas me llama fer que no alla como traerselos jaja al lomo hechetalos caaooonnnn para que sacaste tantos si aqui te tengo otros le comento .arrime mis capturas hasta donde estaba el carro de fer y me dispuse a ver castear a mis compas yo ya esta exauto con tanta pelea y un rato mas se retiro la mancha de toros y se acabo la diversion en total mi pesca de hoy descrita  tre toros,una sierra, fer tres buenos torones y los otros camaradas solo una mega sierrona un rato mas aparecio fer por un lado de mi y decidimos dar por trminada esta jornada de hoy y tambien las muy provechozas vacaciones de mi estimsdo amigo fer con quie me pase otro agradable buen dia de pesca y convivio disfrutando de humor sano que embarga  a este gran compañero amigo pescador gracias fer por ser como eres un gran pescador de amigos suerte para todos ustedes espero que en estas proximas vacaciones de semana santa la pasen de lo mejor mis mejores deseos de siepres mis estimados amigos pescadores todos cuidense...anexo otras post del lugar...

las capturas de toros de fer..ingonas....

shore fisherman...

santos kadota.
JUVENAEV
Usuario Completo

la pesca es pasion

« Responder #4294 : 23 de Marzo de 2013, 12:42:00 »

buena pesca santos

y exelente reseña esos dias compensan toda la semana de trabajo jajaja

saludos yq eu siga la pesca adelante

cd del carmen campeche
calle peten No. 19
juvenal_85@hotmail.com
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #4295 : 23 de Marzo de 2013, 08:10:07 »

buena pesca santos

y exelente reseña esos dias compensan toda la semana de trabajo jajaja

saludos yq eu siga la pesca adelante

GRACIAS ,JUVENAL;

HAY LE HACEMOS LA LUCHA EN NUESTROS TIEMPOS DE OSEO PORQUE CUANDO TRABAJAMOS ESTAMOS PESCANDO JEJE SALUDOS AMIGO SUERTE EN TUS PROXIMAS SALIDAS DE PESCA QUE PASEN UN EXELENTE IN DE SEMANA MIS COMPAS DE CAMPECHE....

shore fisherman...

santos kadota.
adan miramontes
Usuario Jr
**

« Responder #4296 : 23 de Marzo de 2013, 10:49:21 »

buena pesca SANTOS  por aca anda un poco floja hay que andar perriando mucho las capturas esos daiwa minow son matones por aca igual saludos y buena pesca  Sonreir Sonreir

==============
adan miramontes
campeche
santos kadota
Usuario Héroe

« Responder #4297 : 24 de Marzo de 2013, 04:57:57 »

GRACIAS ADAN;

QUE PASES UN FELIZ DOMINGO..SUETE COMPA....

shore fisherman...

santos kadota.
adan miramontes
Usuario Jr
**

« Responder #4298 : 26 de Marzo de 2013, 02:00:24 »

confirmado  a palizaaaaaaaaaaddaaaaaaa    jejejejeje Sonreir Sonreir Sonreir a portarme bien pa q nos den pa unos bomber Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

==============
adan miramontes
campeche
jsantisbon
Moderador
Usuario Sr.

« Responder #4299 : 26 de Marzo de 2013, 06:45:19 »

Excelente Adan,, No vemos en Palizada, esperemos que este año nos acompañe nuevamente la suerte, y estar en el podium de los ganadores.

saludos y buena pesca

José Santisbón Montes de Oca
jsantisbon@prodigy.net.mx
Guarixe's Fishing Team
Cd. del Carmen, Campeche
Páginas: 1 ... 170 171 [172] 173 174 ... 176   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.