Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

31 de Octubre de 2014, 07:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pesca en los muros de Boca del Río  (Leído 26123 veces)
Valles
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Menny Valles

« Responder #125 : 22 de Marzo de 2011, 04:11:41 »

Felicidades Miguel y que bueno que disfrutas de estas aventuras con tu hijo!!!

viendo lo que platicas de la nueva escollera y los comentarios del Doc, se ve que ese lugar tiene futuro enplaticas nuevas y aventuras interesantes y divertidas, tambien tenemos reseñas de jureles es esta escollera, no lo dudo y tengamos un nuevo tema de esta escollera "escollera del Oxxo en Blvr Manuel Ávila" asi como la que existe de Boca del Rio

Salu2

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
DrSuarez
Pesca en Agua Dulce y Kayakero
Usuario Héroe

Pescar y navegar es diversión, NO contamines

« Responder #126 : 22 de Marzo de 2011, 04:22:29 »

Felicidades Miguel y que bueno que disfrutas de estas aventuras con tu hijo!!!

viendo lo que platicas de la nueva escollera y los comentarios del Doc, se ve que ese lugar tiene futuro enplaticas nuevas y aventuras interesantes y divertidas, tambien tenemos reseñas de jureles es esta escollera, no lo dudo y tengamos un nuevo tema de esta escollera "escollera del Oxxo en Blvr Manuel Ávila" asi como la que existe de Boca del Rio

Salu2

No es necesario hacer una nueva plática Manuel ya que ambas escolleras están en el municipio de Boca del Río, lo que hacemos solamente es especificar en cual pescamos, porque escolleras hay muchas que nosotros los que escribimos no las frecuentamos y los que lo hacen no la postean, así que englobamos todo con decir "pesca en los muros de Boca del Río", cuando vengas ya lo verás

Dr Carlos Suarez Rodriguez
Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Miguel Angel Cordoba
Usuario Jr
**

« Responder #127 : 22 de Marzo de 2011, 04:23:45 »

Doc muy cierto lo que señalas exactamente donde inician los cubos hay piedras muy cómodas y es buen lugar para tirar, incluso al inicio de la escollera hay una poza donde se ponen varios pescadores de tablita y siempre se traen algo, pero nos gustó mucho la zona de la curva aunque el oleaje hace de las suyas.

Valles: Gracias por el comentario y la diversión está garantizada en la zona, hay que buscarle nuevos lugares pues la escollera del río en la curva ¡valgame Dios! en unos 30 metros nos congregamos hasta 35 o más personas,,, hace unos días era una cruzadera de líneas que para que te cuento,,, estoy pensando en poner un apartado de piedra y hacer buen negocio ja ja,,,, y en la mera punta también es la misma historia se congrega muy buena flota, así que seguirle dando.

Psic, Miguel Angel Córdoba
Veracruz, Ver.
Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #128 : 22 de Marzo de 2011, 10:01:38 »

No es necesario hacer una nueva plática Manuel ya que ambas escolleras están en el municipio de Boca del Río, lo que hacemos solamente es especificar en cual pescamos, porque escolleras hay muchas que nosotros los que escribimos no las frecuentamos y los que lo hacen no la postean, así que englobamos todo con decir "pesca en los muros de Boca del Río", cuando vengas ya lo verás

Tiene sentido Doc, y gracias por la aclaracion, en un principio pensaba que hablaban de las que esta en el Fox y la que esta por el lado de la isla del amor tks...

Miguel que no se te olvide postear en los letrero de reservado "con derecho de admision"jajajajaja de nuevo felicidades y hay pronto nos veremos, hay para que me apartes una piedrita!!! Sonreir Sonreir

salu2

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #129 : 23 de Marzo de 2011, 01:11:31 »

Miguel Angel espera un tiempo a que terminen la escollera del boulevard Vicente Fox y ya habrá mas espacio porque como dices ahí hay que llegar temprano y apartar lugar jajajaja, también la escollera del oxxo aún le falta le pongan el concreto me dijeron que quedará como está la del muro del acuario viejo así que va a estar muy cómoda para la pesca, a seguirle terqueando

Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Miguel Angel Cordoba
Usuario Jr
**

« Responder #130 : 23 de Marzo de 2011, 02:42:45 »

Miguel Angel espera un tiempo a que terminen la escollera del boulevard Vicente Fox y ya habrá mas espacio porque como dices ahí hay que llegar temprano y apartar lugar jajajaja, también la escollera del oxxo aún le falta le pongan el concreto me dijeron que quedará como está la del muro del acuario viejo así que va a estar muy cómoda para la pesca, a seguirle terqueando

Pus ojala le hagan algo más aunque no se de quien dependa la obra si del municipio, el estado o la federación, pero al menos en la de Boca del Río (Río Jamapa) no se ve que le vayan a seguir, ausencia total de trabajadores,,, Saludos y buena pesca

Veracruz, Ver.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #131 : 23 de Marzo de 2011, 03:21:05 »

Las 2 obras son con recursos federales pero el proyecto es del municipio de la administración pasada, si no lo continúan es que el dinero ya "bailó" porque el proyecto era completo y el recurso ahí estaba, pero.....

Veracruz, Ver

DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #132 : 28 de Marzo de 2011, 12:13:09 »

El sábado por la tarde ante la ausencia de alguna actividad, me fuí con mi hijo a la escollera del OXXO, estuvimos cuchareando pero había marejada por la surada y solo tuvimos jalones pero no pudimos enganchar ninguno, pero ya por regresarnos se me pegó un pez grande que jaló y lo empecé a traer, de pronto dió un gran jalón que se llevó un buen de línea hasta que la reventó y en ese momento se vió un gran pez saltar a 15 mts de nosotros, no pude distinguir que pez era pero sí pasaba de los 2 Kg, pues se me fué, lo que mas me dolío es que se llevó una de mis mejores cucharillas blue fox dorada, excelente se las recomiendo, ni modo, en la semana hay que ir a reponerla.
Alguien mas salió a los muros de Boca?

Veracruz, Ver

Miguel Angel Cordoba
Usuario Jr
**

« Responder #133 : 28 de Marzo de 2011, 12:42:37 »

Doc que bueno por la adrenalina del jalón, que malo por su cucharilla, no solo duele lo que cuestan sino que se va encariñando uno con ellas por las batallas compartidas, se convierten en nuestras armas letales je je Yo estuve el domingo en la escollera del Oxxo, solo tuvimos un buen jalón que le dieron a mi hijo Miguel con un flotante, pero de ahí nada de nada, habia buen clima y muy buena marea,,, en el muro frente al Yepas estuvieron sacando roncos de casi kilo y medio, pero nosotros no trajimos nada salvo una excelente y fresca tarde. ¡Buen día y buena pesca!

Veracruz, Ver.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #134 : 28 de Marzo de 2011, 12:52:29 »

Pues a nosotros ntoda la tarde nos pasaron jalonenando las cucharillas pero sin poder ensartar a ninguno, veíamos cardúmenes de sardinas huyendo hasta le dije a mi hijo, sardinas huyendo, pez grande tras ellas, pero no logramos nada, haaaa y vaya que salió adrenalina y mas que estab con línea 8, es fantástico, ya llegarán jajajaja

Veracruz, Ver

Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

Andar en Kayak es otro rollo, que loco!!!

« Responder #135 : 28 de Marzo de 2011, 02:55:48 »

Dr. qué bueno que pudo salir, esas cucharitas no dejan de dar batalla, que bueno que tuvo una buena batalla, ya llegara como dice usted, y con esas líneas, ufff, uno de 2 kilos es como de 7 kilos, saludos y buena pesca...

Que hariamos si la pesca no existiera, pero como si existe hay que darle!!!
                                             José Loyo
                                 Tuxpan, Ver; Los Mochis, Sinaloa
                                           Contacto MP
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #136 : 28 de Marzo de 2011, 03:41:23 »

Dr. qué bueno que pudo salir, esas cucharitas no dejan de dar batalla, que bueno que tuvo una buena batalla, ya llegara como dice usted, y con esas líneas, ufff, uno de 2 kilos es como de 7 kilos, saludos y buena pesca...

Así es Pepe, me he vuelto aficionado a las cucharillas y la verdad he tenido excelentes resultados y el sábado me fuí de intrépido con línea delgada, pero esas líneas también sacan peces grandes, aquí lo que pasó es que ese pez sí que era verdaderamente grande y jaló mucho, pero así son las aventuras y se disfruta, y como dije, ya llegará
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 04:34:25 por DrSuarez » En línea

Veracruz, Ver

Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

« Responder #137 : 28 de Marzo de 2011, 04:23:59 »

Tavo? jajajaja se equivocó Dr. se ve que esta buena la chamba porque escribe bien rapidito, jajaja, suerte y saludos.

José Loyo
                                           Contacto MP
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #138 : 28 de Marzo de 2011, 04:35:02 »

Pepe, Ya corregido

Veracruz, Ver

Jose.Loyo
A darle!!!!
Usuario Héroe

« Responder #139 : 28 de Marzo de 2011, 04:47:22 »

Saludos Dr. y que bueno que ya se puede corregir de nueva cuenta, suerte, buena pesca.

José Loyo
                                           Contacto MP
Miguel Angel Cordoba
Usuario Jr
**

« Responder #140 : 02 de Abril de 2011, 10:35:33 »

Amigos, llegando de la escollera del Oxxo en Boca del Río,,, muy buena tarde, soleada pero con fresco viento del sur, mucha bruma en el horizonte, la isla de sacrificios con poca visibilidad desde la escollera, un bonito espectáculo,,, Iniciamos la tarde de pesca tirando frente al Yepas, pero no hubo nada de nada, muy buena marea pero ningún pique. Decidimos mudarnos con todo y tiliches para la escollera del Oxxo, y llegando llegando mi esposa se despacha un jurelito muy sartenero que la emocionó mucho, tiró con camarón,,,, mi hijo estuvo probando con señuelos xrap, cucharillas, gomas, popper, pero nada de nada, en 40 minutos mi esposa se despachó con 7 jureles muy buenos que serán centro de mesa en la casa de los abuelos. Llevamos poco camarón así que la fiesta terminó temprano. El lugar es fantástico, relajante y aislado del ruido del bule...Yo solo tuve un muy buen jalón pero no pasó de eso, lo mejor de todo es que la "Jefa" venia felíz, nunca había tenido una salida tan productiva. saludos y buena pesca

Veracruz, Ver.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #141 : 03 de Abril de 2011, 12:21:05 »

Ahora le tocó a ella llevar la comida a casa jajajaja, felicidades, buena comilona para mañana dominguito. Yo estuve anoche con fishman y mariner frente al yepas y NADA ni siquiera un pique, anoche terminó temprano, tan tranquilo que estaba el mar, sin viento, pero también sin peces.
Femicidades y muchas tardes de esas señora.

Veracruz, Ver

JOAQUIN GALLEGOS
BARRAKUDA700
Novato
*

EN MEMORIA: LOBO DE MAR-ING. ELEUTERIO GALLEGOS B.

« Responder #142 : 06 de Abril de 2011, 07:31:50 »

HOLA ME LLAMO JOAQUIN SOY ORIGINARIO DE PACHUCA PERO AHORA ESTOY VIVIENDO EN EL PUERTO Y ME GUSTA MUCHO LA PESCA TENGO EQUIPO CASI DE TODO PEOR AQUI NUNCA HABIA VENIDO A PESCAR Y NO CONOSCO LOS LUGARES, LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTA A DONDE PUEDO IR A PESCAR SIN EMBARCACION, TENGO EQUIPO PARA TROLEO Y PARA SURF FISHING PERO NO TENGO LANCHA JEJEJE, SI ME PUDIERAN SUGERIR ALGUN LUGAR YA SEA ESTERO, RIO, PLAYA O LO QUE SEA SE LOS AGRADECERIA¡¡¡¡¡¡¡¡

><())))))º<
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #143 : 06 de Abril de 2011, 09:35:53 »

HOLA ME LLAMO JOAQUIN SOY ORIGINARIO DE PACHUCA PERO AHORA ESTOY VIVIENDO EN EL PUERTO Y ME GUSTA MUCHO LA PESCA TENGO EQUIPO CASI DE TODO PEOR AQUI NUNCA HABIA VENIDO A PESCAR Y NO CONOSCO LOS LUGARES, LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTA A DONDE PUEDO IR A PESCAR SIN EMBARCACION, TENGO EQUIPO PARA TROLEO Y PARA SURF FISHING PERO NO TENGO LANCHA JEJEJE, SI ME PUDIERAN SUGERIR ALGUN LUGAR YA SEA ESTERO, RIO, PLAYA O LO QUE SEA SE LOS AGRADECERIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Lugares de pesca en Veracruz, en cualquier parte que de al mar jajajaja, pero buenos puntos son el muelle del Hotel Mar y Tierra, donde atracan veleros y barcos pequeños, en el muro del acuario viejo, en los bajos de Martí, en la escollera del OXXO , atrás de Costco, en la escollera de Juan Pablo II, en el muro y escollera del Boulevard Vicente Fox en Boca del Río,  abajo del puente de Boca del Río, abajo del puente del estero, cualquiera de estos puntos son ya acreditados, y a cualquiera que vayas seguro te vas a encontrar a algun forero, suerte y cuentanos de tus capturas

Veracruz, Ver

Miguel Angel Cordoba
Usuario Jr
**

« Responder #144 : 07 de Abril de 2011, 10:08:38 »

Bienvenido Joaquin, y lo que te comenta el Dr Suarez es muy cierto, basicamente en cualquier punto del la costera Veracruz-Boca del río puedes pescar, mira, yo he vivido 43 años en el puerto y hay lugares en los que jamás ubiese elegido ir de pesca, y aquí en el foro he encontrado relatos y evidencias sorprendentes de lo que han capturado, un ejemplo, frente al hasta bandera por el Kentoky, ahí hasta un buen sabalito han sacado, asi que animate y con paciencia irás descubriendo tus puntos favoritos. Saludos y buena pesca

Veracruz, Ver.
JOAQUIN GALLEGOS
BARRAKUDA700
Novato
*

EN MEMORIA: LOBO DE MAR-ING. ELEUTERIO GALLEGOS B.

« Responder #145 : 07 de Abril de 2011, 11:16:03 »

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  espero poder ir este mismo fin de semana a probar y ya les comentare como me fue por lo pronto saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡

><())))))º<
cheque67
Novato
*

« Responder #146 : 08 de Abril de 2011, 04:04:54 »

hola a todos que saben acerca del proximo torneo de muro en boca del rio

ezequiel ruiz rodriguez                     tango1804@hotmail.com              cel.2299650238 tel 9272977
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #147 : 08 de Abril de 2011, 04:15:59 »

En el torneo pasado, por boca de los organizadores y del encargado del área de deportes del ayuntamiento de Boca del Río comentaron la posibilidad de hacer otro durante las fiestas de Santa Ana, pero aún no hay ninguna información

Ezequiel completa tus datos en tu firma, agrégale la ciudad donde vives, para que no te vayan a bloquear tu cuenta, saludos
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 04:17:16 por DrSuarez » En línea

Veracruz, Ver

Tiburon
Lic.
Usuario Sr.

"Nunca podrás sacar al Mar del Pescador"

« Responder #148 : 08 de Abril de 2011, 04:19:06 »

En el torneo pasado, por boca de los organizadores y del encargado del área de deportes del ayuntamiento de Boca del Río comentaron la posibilidad de hacer otro durante las fiestas de Santa Ana, pero aún no hay ninguna información

Ezequiel completa tus datos en tu firma, agrégale la ciudad donde vives, para que no te vayan a bloquear tu cuenta, saludos
Ah canijo, cuales son esas fiestas Doc?, o seran las de Semana Santa?

Jonathan Martínez Reyes.
"Podrás sacar al Pescador del Mar pero nunca al Mar del Pescador"
Puebla, Pue.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #149 : 08 de Abril de 2011, 04:51:03 »

No Jonathan, esas son las fiestas patronales de Boca del Río, de nuestra señora de Santa Ana,me parece que son en junio

Veracruz, Ver

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.