Los Foros de la Pesca
Deportiva en México

31 de Octubre de 2014, 11:58:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: *11° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA VERTICAL "PIONEROS 2014"*
Nov 22, Playa del Carmen, Quintana Roo

*ANUNCIO OFICIAL TORNEO SERIAL DEL CENTRO 2014*

Portal   Inicio/Foros   Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

|REGLAMENTO|MERCADILLO|Bassmanía|Foros Generales|Manual Básico del Foro|
|ags|bc|bcs|cam|chp|chi|coa|col|df|dur|edm|gua|gue|hid|jal|mic|mor|nay|nl|oax|pue|que|qui|slp|sin|son|tab|tam|tlx|ver|yuc|zac|

silver-skins
silver-skins.com

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Pesca en Ríos, Lagunas y Pantanales  (Leído 18180 veces)
Jar8
Visitante
« Responder #100 : 05 de Abril de 2011, 03:27:41 »

Dr Suarez,¿Notó alguna diferencia usando carretes de recuperación lenta para las cucharillas?
Que buenas salidas se ha estado aventando eh! Felicitaciones para su hijo tambien,

Saludos
Lalomar
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Mis hijos son Lalo y Omar

« Responder #101 : 05 de Abril de 2011, 08:48:59 »

Ah caray, ahora sí me quedé con cara de  Impresionado

Cuáles son los carretes de recuperación lenta?? Los de menor ratio??

Eduardo José Franco Méndez
Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

¡Qué extraña criatura es el hombre!
Nacer, no pide; vivir, no sabe; morir, no quiere.
DrSuarez
Pesca en Agua Dulce y Kayakero
Usuario Héroe

Pescar y navegar es diversión, NO contamines

« Responder #102 : 05 de Abril de 2011, 11:03:40 »

Lalo en pocas palabras esos carretes son, por ejemplo, uno de tus carretes le das una vuelta y enrolla por decir 30 cm de tu línea, los de recuperación lenta, para que enrollen esa cantidad de línea le tienes que dar 4 ó 5 vueltas o mas aveces, son los que se utilizar para la pesca light y UL.

Tavo si hay mucha diferencia, con el señuelo se siente que desenvuelve mejor su trabajo y cuando traes un pez, por lo pausado que es el arrastre lo sientes mas seguro y el pez no te jalonea tanto porque da la impresión que no lo estás jalando, la diferencia yo creo que es muchísima, pero hay que usar uno para que te des cuenta, saludos
MP contestado

Dr Carlos Suarez Rodriguez
Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #103 : 05 de Abril de 2011, 11:06:24 »

Doc, me llama la atención que utilces las Blue Fox en el mar, cuando se supone que están diseñadas para la lobina en lagunas.

Ni hablar, uno pone y los peces disponen.

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #104 : 05 de Abril de 2011, 11:44:15 »

Doc, me llama la atención que utilces las Blue Fox en el mar, cuando se supone que están diseñadas para la lobina en lagunas.

Ni hablar, uno pone y los peces disponen.

Pues Lalo aquí no hay lobinas, así que si las utilizo y hay peces que las atacan pues me importa poco que no haya lobinas jajajajaja, de todos modos las blue fox pesca y pescan bien

Veracruz, Ver

Pesco en agua dulce, utilizo líneas 4,6 y 8. señuelos sólidos, plásticos y cucharillas

http://www.facebook.com/pages/Pesca-Deportiva-Ultralight-y-en-Kayak/222534117780118
Jar8
Visitante
« Responder #105 : 05 de Abril de 2011, 01:53:19 »

Asi es Dr,yo tambien me dí cuenta de la diferencia cuando empece a usar mi carrete prodigy,casí se siente cada giro de la cuchara.
Lalo esas blue fox son buenas para las truchas,por ahí una vez ví un post en el subforo de pescadores Xalapeños donde sacaron varias con esas cucharillas.Yo solo he pescado una lobina con este tipo de señuelos pero fue un lobinón.Los crappies y mojarritas pumkinseed los atacan bastante tambien.En el foro anterior de mojarras había un post de una persona que sacó unas tilapias de muy buen ver tambien con las blue fox......en fin ya paresco rep de Esa compañia les voy a decir que se mochen...

saludos
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #106 : 05 de Abril de 2011, 06:02:19 »

Y cuando te jala o pica y se ensarta un pez lo sientes clarísimo y todo esto pues es en conjunto, cañas Light o UL, t¿ sientes hasta cuando se para una mosca, líneas muy delgadas, yo uso 4 y 8 y señuelos muy pequeños de 4, 5 y 8 gr te dan una pesca muy fina y atractiva, te diviertes mucho

Veracruz, Ver

Lalomar
Usuario Héroe

« Responder #107 : 06 de Abril de 2011, 08:45:10 »

Pues tendré que agregar un par al arsenal, tengo una cañita cargada con línea de 8 lbs,a ver qué tal salen.

Pudieran funcionar para los jorobados, no las has probado con ellos Doc?

Veracruz, Ver.
México
Contacto vía MP

DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #108 : 06 de Abril de 2011, 09:08:33 »

Pues tendré que agregar un par al arsenal, tengo una cañita cargada con línea de 8 lbs,a ver qué tal salen.

Pudieran funcionar para los jorobados, no las has probado con ellos Doc?

Si pueden funcionar con ellos, aún no he pescado alguno pero porque no he ído a donde hay, pero he sacado chucumites, curvina, cojinudas así que no veo porque no pueda funcionar, tú intentale porque de que pescan ... pescan

Veracruz, Ver

DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #109 : 13 de Abril de 2011, 12:03:10 »

Pues parece que mejorará la pesca en los ríos de Boca del Río ya que empezaron a drenar el río Jamapa, Cotaxtla, Arroyo Moreno y el Estero con el fin de se concentre mas agua, estén mas profundos y por ende habrá mas peces, porque entrarán mas peces del mar, así que parece que esto se pondrá bueno, hay que ir programando una expedición al arroyo moreno, el cual atraviesa la zona de manglares de Boca del Río y es una potencial zona de pesca; Beto, Héctor, Carlos, ustedes dicen, yo propongo en domingo muy temprano, que amanezcamos en el río, quien dice yo?, quienes se quieran agregar son bienvenidos

Veracruz, Ver

mariner
Usuario Sr.

Sin duda alguna... la pesca es un Arte.

« Responder #110 : 13 de Abril de 2011, 01:56:40 »

Yo....  ejje

a ver que tal se pone...   el domingo hay que recorrer el arroyo moreno,.. igual y da buenas sorpresas

Hector Zamora Muñoz
Veracruz, Ver.
Cfdaver
Usuario Completo

« Responder #111 : 13 de Abril de 2011, 09:54:42 »

Si doc!! yo estoy puesto

Carlos Dominguez Aceves
cfdaver@gmail.com
Veracruz Ver.
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #112 : 13 de Abril de 2011, 10:00:12 »

Pues pongan la hora y lugar de reunión para bajar las naves, falta por confirmar Fishman al que no he visto el día de hoy, entonces hora y lugar de desembarque y a darle

Veracruz, Ver

OskarKordova
Novato
*

« Responder #113 : 17 de Abril de 2011, 10:25:48 »

Buenos Dias compañeros!! una pregunta bien grandote, alguien ha ido a pescar a Jalcomulco?Uhh saludos y espero puedan compartir experiencias, saludos!!!!!

Oskar Kordova
Xalapa Veracruz

"No existe un genio sin un toque de demencia"
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #114 : 17 de Abril de 2011, 11:37:46 »

Pues yo creo que es mas factible que los que hayan ído a esos lugares son los amigos de Xalapa o Coatepec, de aquí del Puerto no creo que alguien haya ído

Veracruz, Ver

Yepeto
Novato
*

« Responder #115 : 19 de Abril de 2011, 02:42:36 »

Hola como estan, una pregunta por ahi en este tema leei que alguin fue a pescar a al laguna de lagartos, que tal esta por ahi? y con que caen los peces ahi? ya que es un lugar accesible.

De antemano gracias.

ISC. Alejandro Robelo
Veracruz, Ver.
Contacto por MP
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #116 : 19 de Abril de 2011, 05:36:29 »

Hola como estan, una pregunta por ahi en este tema leei que alguin fue a pescar a al laguna de lagartos, que tal esta por ahi? y con que caen los peces ahi? ya que es un lugar accesible.

De antemano gracias.

Mira es una laguna donde solo hay mojarras tilapia o por lo menos es lo que he visto, cuando he llevado a mis hijos tiramos con lombriz de tierra o tortillas infalibles ambas, mientras mas al centro tires puede ser que pesques mojarras de mayor tamaño, usa línea delgada 6 ó 4 y anzuelos pequeños 16 ó 18, y verás que te vas a divertir

Veracruz, Ver

DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #117 : 19 de Abril de 2011, 06:09:20 »

Anoche fuimos mariner, el Dr Erik y yo a tirar abajo del puente del estero, llegamos como a las 9 de la noche y había pocos piques, después de las 10 nos fuimos a la "alberca" y al principio no había nada pero a eso de las 11:30 empezó una brincadera de peces de todos los tamaños, entre los 3 les tiramos con todo y de todo y no hubo mas que un jalón, cosa mas extraña pues era como para haber sacad por lo menos 10 peces cada uno, o no tenían hambre, o no les gustaron ninguno de nuestros señuelos o estaban en otra cosa siendo primavera, pero no hubo nada de pesca, que rara estuvo esa salida anoche, saludos

Veracruz, Ver

Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #118 : 19 de Abril de 2011, 06:17:55 »

Anoche fuimos mariner, el Dr Erik y yo a tirar abajo del puente del estero, llegamos como a las 9 de la noche y había pocos piques, después de las 10 nos fuimos a la "alberca" y al principio no había nada pero a eso de las 11:30 empezó una brincadera de peces de todos los tamaños, entre los 3 les tiramos con todo y de todo y no hubo mas que un jalón, cosa mas extraña pues era como para haber sacad por lo menos 10 peces cada uno, o no tenían hambre, o no les gustaron ninguno de nuestros señuelos o estaban en otra cosa siendo primavera, pero no hubo nada de pesca, que rara estuvo esa salida anoche, saludos

Doc
en que parte esta este puente que menciona? y la alberca?

salu2

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #119 : 19 de Abril de 2011, 06:26:06 »

Manuel, ese puente está rumbo a Antón Lizardo, saliendo de Boca del Río pasan un puente del río Jamapa, después tienes que agarrar el paso a desnivel para ir a Anton Lizardo y bajando este te encuentras con el otro puente, para pescar no lo subas, pégate a la derecha y circulas abajo del puente, en la curva, ahí puedes bajar y enseguida está el río del estero, ahí puedes pescar, la "alberca" está poco antes de llegar a la curva, hay un camino de terrasería y te lleva hasta una "alberca" que es donde atracan los yates del fraccionamiento el dorado, ahí es donde estuvimos anoche, que tal te ha ído? ya funcionaron los señuelos?

Veracruz, Ver

Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #120 : 19 de Abril de 2011, 06:41:34 »

Doc

en el segundo puente, antes de llegar a la entrada para ir a la isla del amor, si lo tomo por debajo hay un retorno en U y un tipo de caseta o algo similar, no vi la manera de salirme de la carretera, hay alguna entrada?

ayer vi una camioneta color blanca cerca del agua por un camino de terraceria, eran ustedes? este camino no le encontre entrada, desde la carretera   Uhh Uhh, eso me pasa por ser turista y no conocer las entradas "secretas"....
la verdad no he sacado nada Llorar Llorar se han mojado solo algunos juguetitos, pero sin ningun exito!!!, en estos momentos no tengo mueble en que moverme, asi que esperare quizas para mañana!!

Doc, recuerde que tengo unos Foxis chirris que les prometi a usted y a fishman

Mi mayor preocupación, es cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pescar “por lo que le dije que me costo”….

Cd Juarez Chih
DrSuarez
Usuario Héroe

« Responder #121 : 19 de Abril de 2011, 06:47:49 »

Exactamente en la U es donde debes dejar el carro, no hay manera de salirse de la carretera, bien pegado a la barda y no hay problema, esa camioneta que viste es de los que están trabajando en ese terreno, que es privado, pero no hay cerca que te impida entrar, pusieron unos pedazos de concreto para entrar y salir, pero mejor deja tu carro en  la U, nosotros llegamos en la noche y traíamos un atos azúl y un renault naranja.
Te envío un MP

Veracruz, Ver

oCeaNito
Usuario Completo

« Responder #122 : 20 de Abril de 2011, 01:45:26 »

Hola amigos, yo voy a ir a chachalacas para esta semana santa, que creo esta en la desembocadura del rio Actopan y por eso les agradeceria mucho me informaran si se puede pescar algo ahi. Pesco casi exclusivamente lobina, asi que me equipo se limita a eso.

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos.

------------------
Balta Hong
Club de Pesca Deportiva de la Ciudad de Mexico
Yepeto
Novato
*

« Responder #123 : 20 de Abril de 2011, 02:02:17 »

Mira es una laguna donde solo hay mojarras tilapia o por lo menos es lo que he visto, cuando he llevado a mis hijos tiramos con lombriz de tierra o tortillas infalibles ambas, mientras mas al centro tires puede ser que pesques mojarras de mayor tamaño, usa línea delgada 6 ó 4 y anzuelos pequeños 16 ó 18, y verás que te vas a divertir

Hola! Gracias por la info Espero darme un rol en estos dias de vacaciones y les cuento como fue. Saludos.

ISC. Alejandro Robelo
Veracruz, Ver.
Contacto por MP
Valles
Usuario Héroe

Menny Valles

« Responder #124 : 20 de Abril de 2011, 02:42:10 »

Exactamente en la U es donde debes dejar el carro, no hay manera de salirse de la carretera, bien pegado a la barda y no hay problema, esa camioneta que viste es de los que están trabajando en ese terreno, que es privado, pero no hay cerca que te impida entrar, pusieron unos pedazos de concreto para entrar y salir, pero mejor deja tu carro en  la U, nosotros llegamos en la noche y traíamos un atos azúl y un renault naranja.
Te envío un MP

MP guardado, gracias!!!

Cd Juarez Chih
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP "Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada mensaje es responsabilidad exclusiva de quien lo publica. © 1996-2011 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.